Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Buenos dias , esta mañana al arrancar en el coche a los dos segundos mas menos , me han salido estas dos rayas en vertical en la pantalla , he quitado el marco del coche ,mirado las conexiones en la pantalla y el unidad RR y por si estaba presionando algo o mal conectado , pero nada , alguna solucion? alguien le ha pasado lo mismo?

 

saludos

post-61023-0-31226100-1379062513_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me ha ocurrido nunca por ahora y no creo sea el tema de conexiones sino que la pantalla sino es de buena calidad empiece a dar fallos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en la web de bonroad y haber si alli hay algun contacto

 

Yo tenía el contacto que hablaba con el por messenger del distribuidor del roadrover pero últimamente no me respondia

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las malas, si has de comprar otra pantalla, yo probaría de desmontarla y probar de arreglarla tu mismo, seguramente sea un mal contacto de algún elastómero o algo así... Por probar...

 

Suerte

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene un correo electronico para ponerse en contacto con el/los vendedores en China? o en su defecto donde comprar una nueva pantalla?

 

 

saludos

Te paso el contacto del jefe de ventas, eso si paciencia

 

Rain Wang

Shenzhen Bonroad Technology Co., Ltd.

T: 0086 755 82432512 | |

E: rainwang@bonroad.com

W: http://www.bonroad.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las malas, si has de comprar otra pantalla, yo probaría de desmontarla y probar de arreglarla tu mismo, seguramente sea un mal contacto de algún elastómero o algo así... Por probar...

 

Suerte

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Buenas , gracias por la opion , pero....... ya se sabe el camino las dos cintas de las veces que he quitado y puesto desde que me ha pasado esto.

 

saludos.

 

Pdt:Gracias por la informacion lauzu

Pdt1: Crees que si me pongo en contacto con stagemotion , existira la posibilidad de la reparacion/ o venta de la pantalla?

post-61023-0-41836300-1379228957_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rayas te aparecen también cuando muestras la pantalla original del coche o con el DVD?

 

Yo creo que cualquier servicio de reparación de autoradios te lo puede mirar.

 

Sent from my HTC Sensation

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , las rayas estan cuando esta la pantalla del coche , es decir da lo mismo que tengas encedido/apagado , con la radio/sd , la pantalla siempre tiene las rayas , por lo que me inclino a que sea un problema del la pantalla tft , que por lo que he leido aparecen esas rayas de algun trasitor de la pantalla que deja de funcionar y crea esas rayas y no es reparable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , voy a mandar a reparar mi pantalla tactil. Mientras la reparan quiero enterder que puedo poner la original del coche , lo unico que un conector no lo conectare ( el blanco ). En el montaje de RR si mal no recuerdo , el conector original que va de la concert a la pantalla no se tocaba. Alguien me puede iluminar si es asi?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar mucho pero solo comentar q si usabas el bluetooth del coche o sea el fiscon tendrás q volver a conectarlo como estaba antes de poner el roadrover pa q siga funcionando y por supuesto q si tenias camara de marcha posiblemente ahora no vaya con esta pantalla y si va eso si, las otras funciones del roadrover como navegador, videos en movimiento no podras usarlo ya q al no tener la pantalla tactil no podras acceder a las funciones del Rr

 

Saludos y que sea leve la espera para la vuelta de la pantalla

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar mucho pero solo comentar q si usabas el bluetooth del coche o sea el fiscon tendrás q volver a conectarlo como estaba antes de poner el roadrover pa q siga funcionando y por supuesto q si tenias camara de marcha posiblemente ahora no vaya con esta pantalla y si va eso si, las otras funciones del roadrover como navegador, videos en movimiento no podras usarlo ya q al no tener la pantalla tactil no podras acceder a las funciones del Rr

 

Saludos y que sea leve la espera para la vuelta de la pantalla

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Buenas , no lo creo asi , ya que el bluetooth no lo toque en la instalacion , ya que lo quite del conector de RR ( conector verde si no recuerdo mal ) por lo que esa opcion esta como original.Tengo claro que todo lo que tenga que ver con el RR tactil no va funcionar y la camara tampoco.. pero creo que las opciones de concert del coche vienen por el cable que se tocaba en la instalacion y es una cable que viene de la concert a la pantalla , cable que termina en un conector en forma de codo plateado. ( solo mando la pantalla )

 

saludos

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, a eso me refiero Rafis que sino tocaste nada del bluetooth y usabas el original del coche que esa funcion seguira intacta.

Lo que digo es que las funciones del rr como navegador, videos en movimiento, etc.. las perderás al no poder mandar la info de la pantalla tactil al aparato

Las opciones de la radio concert o sea todas las q tenias antes de poner el roadrover seguiras teniendolas o sea que tendras todo lo que tenias de fábrica antes de instalartelo el Rr

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.