Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Gracias por el os y shell all70, si pudieras pasar el mcu ya que creo que el que lleva el roadrover que me mandaron es anterior al 1.03 te lo agradecería

 

Lauzu se meten en una llamada speed cam o asi. Haber si te dice alguien de donde poder bajartelos ya que yo uso los del igo 8

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el os y shell all70, si pudieras pasar el mcu ya que creo que el que lleva el roadrover que me mandaron es anterior al 1.03 te lo agradecería

 

Lauzu se meten en una llamada speed cam o asi. Haber si te dice alguien de donde poder bajartelos ya que yo uso los del igo 8

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

alagar pasame si puedes los enlaces para actualizar el rr

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mcu que tengo es tb el 1.03, al parecer no ha cambiado desde que salio el rr hace mas de 1 año q es desde q lo tengo yo y se pidió por aqui

El os y shell si parecen haberlos actualizado como hemos visto

 

Panda no llegue a podermelos bajar, los han eliminado enseguida q no ha durado ni 1 dia

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

voy a ver si hoy por la tarde puedo buscar esas carpetas que me decís y os mando un pantallazo.

Lo del gps ya lo he solucionado tb, todo funciona correctamente!

Hoy me ha llegado la cámara de aparcamiento trasero, y a primera vista es de las de tirador de un buen material, me ha sorprendido pues es china.

 

Del cable de video rca en cada extremo sale un trozito pequeño de cable rojo sin conector etiquetado como: reversing trigger lines: connect DVD reversing control lines

 

Es la misma etiqueta para cada cable. Esto donde va conectado ? No trae el relé como muchas de las vuestras, conmutará sola iguamente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de comentarlo amablemente con uno de los administradores, el post con los links vuelve a estar disponible en la página anterior. Sí es software de descarga, pero solo le vale a quien haya comprado un RR, a nadie más. Mi agradecimiento a los administradores por atender mi recurso. :laugh::notworthy:

 

Por cierto, si alguien se anima con la actualización del OS, se me olvidó comentar que la SD debe estar formateada con FAT32. Sobre la MCU, el primer RR que pidió José Tórtola venía con la 1.01, pero los que pedimos en la compra conjunta vinieron con la 1.03 y no ha salido una actualización posterior.

 

Ade, si lees los posts de la página anterior verás que he instalado el WCE desde cero en el equipo. No estoy seguro a qué te refieres con el programa de inicio, si te refieres a el que nos muestra a nosotros el menú de navegador, audio, video, etc, es el manager.exe y está en la carpeta I9 de la StaticStore.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien. En cuanto pueda hare la actualización de shell junto a la de mapas y radares para el igo 8.

Ya me di cuenta q en mas de 1 año el mcu no ha cambiado se versión

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eih !! Mi camara no tiene tantas conexiones como las q poneis por aqui y tal. Solo tiene el poa y neg directo al cable de la luz de marcha atras y un rca k va hacia delante.

La he probado en la de tv in y funciona pero... no conmuta.

Lo k he visto es el cable de reverae del roadrover k lo twngo sin conectar y digo yo... aunkw no tenga conmutador propio la camara si conectara el cablw de reverse tb a la ccorrientede marcha atras foezaria a ke se pusiera no ?? Y si es asi... de donde podria sacr ese ccablede la guantera ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está la imagen que me pedía un compañero por aquí de mi MCU

 

 

qku4.th.jpg

 

 

Y este es el cable rca que os comento que me trae de la misma salida del rca en cada punta. Que no sé para qe es. Viene etiquetado en las puntas con el mismo nombre: reversing trigger lines: connect DVD reversing control lines

 

 

ahce.th.jpg

Editado por taelnp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos me auto respondo pues ya he terminado la instalación.

 

Para los que no seguís el hilo, compré una cámara de aparcamiento trasera básica de las del tirador la cual no me traía ni relé ni conmutador incorporado ni todos los cables que salían de él.

 

Pues bien, ni el relé ni ninguno de esos cables me hicieron falta, ni tampoco el brico que hizo algún compañero incorporándole un relé casero.

 

La instalación es de lo más sencillo:

 

La cámara trae dos RCA: uno de color rojo, del cual salen dos cables negro y rojo (que se conectan al pos y neg de la luz de marcha atrás) y otro rca de color amarillo, que es el hay que tirar hacia delante, para conectarlo en el rca del RR como CCD IN.

 

Para que la cámara funcione correctamente y se encienda al meter la marcha atrás hace falta solamente conectar el cable del RR que no tiene conector azul etiquetado como REVERSE. Este fuerza a la pantalla a encender la cámara cuando se mete la marcha atrás. Así que a la vez que pasáis el conector RCA amarillo pasad un cable finito de corriente por el mismo sitio. Este cable se conectará tb al positivo de la luz de marcha atrás (cable negro y blanco) y se conectará como dije antes al reverse del RR.

 

Haciendo esto funciona perfectamente, sin relés a mayores, sin necesidad de más cables.

 

A mi me ha funciona, es simple y espero que alguno de vosotros os ayude con vuestras instalaciones.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taelp se ve muy borrosa la imagen de lo que nos querias enseñar de lo del mcu. Hazla en algun sitio que no refleje la luz

 

Y enhorabuena de que al final hayas conseguido hacer funcionar esa camara marcha atras

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*, salgo de un problema y me meto en otro. Con el coche parado la cámara funciona perfectamente, pero como esté en marcha y meta la marcha atrás sin el coche parado me hace unas interferencias del copón, que no se ve nada. Alguien sabe porqué pasa esto ? He leído por ahí que podría ser que el faro trasero no da los +12v para la corriente constante de la cámara, que es de donde lo he sacado yo... pero desde parado funciona bien. A alguien le ha pasado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*, salgo de un problema y me meto en otro. Con el coche parado la cámara funciona perfectamente, pero como esté en marcha y meta la marcha atrás sin el coche parado me hace unas interferencias del copón, que no se ve nada. Alguien sabe porqué pasa esto ? He leído por ahí que podría ser que el faro trasero no da los +12v para la corriente constante de la cámara, que es de donde lo he sacado yo... pero desde parado funciona bien. A alguien le ha pasado ?

 

Creo que ahora entiendo porqué le ponéis un relé directo de corriente a la cámara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.