Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Vaya palo me han metido, me acaba de llamar DHL y alrededor de 200 euros les voy a tener que pagar mañana cuando me llegue el aparato. Si lo sé no lo compro porque al final me salía más barato casi en España y con la tranquilidad de no dar vueltas por la garantía. Alguien sabe el porqué de este sablazo ?

 

LLama a DHL , que te pongan con aduanas , o pregunta por tu gestor de aduanas , y dile que con el mismo aparato , hace unos meses venian cobrando unos 60 o 70 € que pasa. Los aranceles te lo ponen segun la factura , como ya te conte mas arriba lo suyo habrai sido que tu proovedor te hubiera mandado la factura y tu tenias que hacer llegar a tu gestor de aduanas , asi te hubiera salido casi seguro mas barato.

 

Mi corta experiencia con aduanas , me dice que una vez puesto el precio del arancel chungo.

 

saludos y suerte. Cuentanos como termina para proximas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Así es el precio de aduanas corresponden a un tanto del precio de venta, en nuestro caso sino recuerdo mal se gestionó para que fuera inferior.

De todas formas debe de estar por el hilo principal.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo qeu se han equivocado, porque yo le mandé la factura en dólares, y creo que me la han hecho como euros. Tiene que ser eso proque sino...

 

Tampoco creo que la diferencia entre dolares y euros tenga tanto factor para alterar los aranceles en tanto dinero. Sabes el importe de la factura que esta manejando aduanas dhl?

 

Para que tengas una referencia en mi caso , y la compra fue en China y fuera de la compra conjunta que se realizo en la foro , la factura que me proporciono el proovedor chino fue de 150 $ ( pantalla tft ) y se la mande a dhl para que me calculara el importe. Fueron creo recordar cerca de 60 €.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final han sido 170 de aduana, aún así me parece excesivo. Pero ya sabeis, una para aprender y no más. Eso que en el paquete el vendedor había adjuntado una factura de 80usd por el valor del paquete, pero han pasado de ella y me han llamado para que les mandase el ingreso del importe del paquete. He ahí mi error al ser bueno y mandarles la original.

Lo único bueno que puedo descatar es que el envío ha sido rapidísimo... en 5 días desde que lo pedí me ha llegado. Ahora a montarlo y esperar que funcione... cruzamos los dedos eje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el error a sido ese seguro de mandar la factura porque a mi me puso el vendedor un valor de sobre 150 dólares para aduana y por eso me salio a 60-70e la aduana hace algo mas de 1 año

Rapido si te ha llegado porque a mi me tardo mas de 10 dias

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las aduanas funciona redondeando más o menos así: si has pagado 480$ y eso es lo que pone en tu factura, la cogen, la pasan a euros (384), y ahí ya te cargan el 21% de IVA (81€), el arancel que tenga un aparato electrónico de ese tipo, p.e. un 12% (46€) y los gastos de gestión de DHL, que son muy majos y te cobran p.e. 43€, y ya tienes los 170€.

 

Lo de que en el envío ponga un precio y te llamen para pedir la factura ya le pasó a un compañero de curro con una pieza para la moto, el vendedor había puesto una cantidad, pero en aduanas les pareció poco valor y al final pagó el precio "correcto" como te ha pasado a tí. En la compra conjunta se puso TFT valor 100$ y nos cobraron unos 41€.

 

Yo la cuenta que tengo hecha si pido algo a EEUU o a China es: lo que me vaya a costar en euros más un 40%. Si ese precio me sigue pareciendo bueno, lo pido, sino no, porque si pasa por aduana con su precio real, la cuenta va a salir más o menos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto que comentas ya entiendo q a mi me cobraran lo que me cobraron los de dhl por aduanas porque a vosotros os puso valor de 100 y a mi de 150e

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalado! :D otro más con el RR en marcha. Solo estoy esperando a que me lleguen las cámaras traseras y delanteras y a correr !

 

Para el que no se atreva a montarlo, decir que es todo plug and play, no puede haber fallos ni cables raros, viene todo perfectamente etiquetado. Me miré el brico que subió aquí el compañero para desmontar el frontal y ya fui a tiro fijo. En dos horas estaba totalmente montado sin fallos ni averías. Funciona a la perfección y estos días trastearé con él para actualizarlo, modernizarlo, skins, programas... la parte software es lo mío. Al habla un informático :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto el cable azul, el que venía sin conector etiquetado con BRAKE a un tornillo que había detrás de la guantera de torx a la parte izquierda, para engañarlo y que crea que está puesto el freno de mano cuando pones un vídeo en la pantalla delantera. No me ha dado tiempo a probar si esto funciona, pero espero que si. Saqué la idea de alguien que lo escribió por aquí.

 

El cable de REVERSE que tampoco tenía conector lo he dejado sin conectar. Este habría que conectarlo al cable de la marcha atrás para la cámara trasera de aparcamiento,no ?

 

Y después hay uno negro y otro creo que amarillo sin etiquetar que no sé para que sirven... ¿Alguien lo sabe?

 

Gracias a todos por resolverme las dudas que tenía antes de comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo del video en movimiento tambien habia otro truco que explicaron sin necesidad de conectar el cable de brake a masa cosa que hice yo

Por el post esta explicado

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está solucionado, he intentado meter una peli que tenía en casa para verla pero al intentar reproducirla se me queda la pantalla en negro. Está en HDrip y ocupa un 1gb y algo. Hay que comprimirlas para que no sean tan pesadas o hay que hacerles algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de que se quede en negro no se que será.

Y no creo sea el peso sino el formato en el que esta grabado o sea avi, etc..... yo tengo varios videoclips en una sd y los veo perfectamente

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que formato los tienes? yo tengo en .avi

Lo que pasa es que la música tampoco me la ve en el usb.

 

Antes me daba lo del fallo ese de habilitar el aux, pero eso lo he conseguido solucionar... aunque lo que es audio en general no me va en el RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.