Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado mirando un poco la página de Aliexpress (gracias Ypsmav por las pistas :thumbsup: ) y por las fotos y la información del software que se ve en ellas, yo diría que nuestro RR es este:

 

http://www.aliexpres.../581575382.html

 

Aunque al mismo tiempo, la unidad para la guantera no es exactamente como la nuestra.

 

Ya nos contarás si te lias a ello. :laugh:

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando un poco la página de Aliexpress (gracias Ypsmav por las pistas :thumbsup: ) y por las fotos y la información del software que se ve en ellas, yo diría que nuestro RR es este:

 

http://www.aliexpres.../581575382.html

 

Aunque al mismo tiempo, la unidad para la guantera no es exactamente como la nuestra.

 

Ya nos contarás si te lias a ello. :laugh:

 

Buenas , segun comentaron algunos compañeros que realizaron la compra unos meses despues , la unidad de la guantera la cambiaron de formato , perdiendo el usb delantero , pero por lo demas era idem. Tiene pinta de ser el nuestro.

 

Ya que realizo mencion al usb , queria saber/preguntar/informarme ( como el comico de ant3 ) el tema de poder ponerle un pincho 3g usb al Wce para con la tarjeta del movil ponersela al pincho y tener la posibilidad de tener internet en MMI. Alguno ha trasteado?

 

saludos.

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafis creo que jose tortola estubo trasteando con algo de lo que comentas para poner internet y no se si lo comento varias páginas atras lo que hizo en este mismo hilo o en otro tambien sobre el Rr

 

ZZarZiLLoSs yo tengo la ultima que pusieron del foro de software, etc pero como me va bien que ya ni se bloquea con el igo 8 que tengo que poner los ultimos mapas y radares ni tampoco si tengo navegador y bluethoot a la vez pues no he trasteado ni averiguado nada para actualizarlo ademas que ya no me responde el chino con el que hablaba que era el distribuidor del Rr que cogi a posteriori pero era el mismo del de la compra conjunta que hicisteis al principio de todo

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

perdonad la tardanza en mis respuestas, pero no me llegan los correos al foro de las contestaciones y no me entero.

Claro que lo voy a comprar, es una pasada el abanico de posibilidades que te da un cacharrito de estos.

En la primera compra conjunta que hicisteis he visto que los vendían a 480$ si era uno solo. Y un año más tarde según el enlace que me habéis mandado de aliexpress ha subido 100 $ aproximadamente ?

 

Alguien me podría mandar los datos link o algo del vendedor chinorro de la primera compra para ver si me puedo poner en contacto con él y comprarlo ?

Y si alguien más está interesado pues mira es buen momento...

 

Un saludo a todos y gracias por el aporte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cuestión que se me ha olvidado decir... El que tenía mirado y solo me faltaba hacer la transferencia era este:

 

http://www.aliexpress.com/item/Roadrover-gps-navigation-for-Audi-Q5-full-functions-accessories/607503434.html

 

¿Qué os parece? Me equivoco en el modelo, falta algo, etc...

No sé si lo dije ya pero tengo un a4 b8 con audio simphony y no sé si hay que saber algo más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que parece si que es el mismo roadrover que compramos nosotros ya q la empresa tb era la misma que lo vendia o sea bonroad

A mi me costo algo mas de 60e respecto a lo que costó en la compra conjunta poco despues de que se hubiese echo ya que lo compre fuera de ella y tenia el contacto de messenger del distribuidor pero antes de que eliminasen el messenger y se convirtiera en Skype ya ni respondia a mis mensajes cuando le preguntaba por si había nuevo hardware o firmware

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo recuerdo ahora mismo seguro pero creo que si porque aunque pague a traves de paypal el producto creo que cuando me lo entregó el transportista le pagué algo a el y supongo serian gastos de aduanas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahjá pues muchas gracias. Mañana ya lo pido. En la página de aliexpress no tienen ya para pagar por paypal, pero el vnededor si quiero me ha dicho que le puedo pagar por paypal aunque no figure en la página y que lo avise cuando pague. Sin ser por paypal es seguro pagar con tarjeta por ejemplo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.