Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Si tengo el AMI de fabrica , tengo que sacarlo para conectar el roadrover?

Mira las fotos de la primera página del brico, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/, tienes que sacar bastantes cosas, pero no te preocupes, una vez vencido el miedo inicial es bastante divertido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tb otra cosa, tengo estos cables y piezas a parte del cable para conectar el Ipod que no voy a usar, sino hay solucion a mi problema con el sonido del fiscon que cables tendria que usar para poder usar el bluetooth del Roadrover?

 

Alguien que use el bluetooth del Rr que me pudiese ayudar sino hay solucion?

 

Aqui los cables y piezas:

que son esas piezas blancas que dicen "audio port for a4" ???

 

Pues no lo se. No los llegue creo a usar

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Tengo en un citroen C4 un navegador similar a los vuestros que se ven en este post. Tengo un problema y esque no me aparecen algunas opciones en el menu como lo de camara trasera. Creo que se debe a la version de Shell OS o MCU que tengo. Os dejo una captura haber si me podeis hechar una mano!

Gracias!

photo0003tg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador ese q llevas tenía la opción de ponerle cámara trasera? A lo mejor es x eso o tb puede ser x lo q dices del shell o mcu

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene, es mas viene hasta por detras el aux del ccd video in para ponersela. La cosa es el MCU tiene que ser espeficico para mi modelo no? hay alguna pagina donde se puedan bajar? ando hecho un lio y no consigo solucionar nada...otra cosa que no he visto funcionar el el bluetooth por streaming...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por streaming? Y supongo tendrá q haber un mcu o shell específico para ese modelo de aparato q llevas tu igual hay para el roadrover

Y página no la se yo, yo hablaba con el distribuidor y me paso la última q había en esa ocasión pero x ahora no tengo más problemas y lo dejó tal cual está

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo intente pero no da señales de vida :( mi modelo es el

ROAROVER C7041CQ

 

Era un tal stan?

El mío si y es el roadrover c6505a4

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la llevo colocada aun ademas q tengo un dibujo al poner la marcha atras en el ordenador de abordo. Solo uso el navegador y manos libres y a veces algun videoclip q tengo en el pendrive

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando metes la marcha atras se activa sola la camara?

 

La camara tiene un cable para conectarlo al positivo de la luz de marcha atras. Este cable es el ke conecta la camara al encenderse la bombilla

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay por ahí rondando una actualización para el OS, la 1.68; es para otro modelo de RR, pero creo que el OS se puede intercambiar entre ellos sin demasiado problema, no como el MCU.

A ver si hacemos una copia de seguridad y probamos que tal va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por ahí rondando una actualización para el OS, la 1.68; es para otro modelo de RR, pero creo que el OS se puede intercambiar entre ellos sin demasiado problema, no como el MCU.

A ver si hacemos una copia de seguridad y probamos que tal va...

 

Es para otro modelo pero ....

 

http://www.china-rns.com/blogs/erebus/162-os-update-en-prima-v1-68-128mb-und-256mb-fuer-iai-iad-serien-mit-800x480-tft.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.