Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

El mio era un tal sales bonroad la direccion del messenger o algo asi aunque con el que hablaba era con un tal stan que a lo mejor ahora es otro

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los navegadores con Android están empezando a salir/ofrecerse este año, alguno ya hay, pero son los primeros. ¿Que puede que sean el futuro? Puede que sí, pero de eso a que ya haya que pensar en jubilar los aparatos con WCE, creo que todavía hay un trecho. No creo que NavTeq o TeleAtlas cierren, con lo que va a seguir habiendo mapas, incluso puedes poner un navegador Sygic en él, y Sygic saca sus mapas para Android y HTC. :thumbsup:

 

Nunca se sabe como va a evolucionar la tecnología, mira los móviles que había hace 5 años, pero por otro lado, el Windows XP salió en el 2001 y todavía hay muchos WXP corriendo por ahí. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de que el windows ce se quede obsoleto no os preocupéis, porque antes de que se quede viejo tenéis que mandar el coche al desguace.

 

Por otro lado me acaba de llamar la guardia civil aduanera en Santiago de Compostela para que les envíe un justificante de pago del paquete... esto suena a tilín tilín desenvolsar más dinero. 2 días ha tardado desde Honkong pasando por Alemania en llegar a Santiago.

Y ahora seguro que de Santiago a mi casa que está a 40km tarda 2 semanas más... sino tiempo al tiempo jeje. A ver lo que me toca apoquinar ahora en la aduana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de que el windows ce se quede obsoleto no os preocupéis, porque antes de que se quede viejo tenéis que mandar el coche al desguace.

 

Por otro lado me acaba de llamar la guardia civil aduanera en Santiago de Compostela para que les envíe un justificante de pago del paquete... esto suena a tilín tilín desenvolsar más dinero. 2 días ha tardado desde Honkong pasando por Alemania en llegar a Santiago.

Y ahora seguro que de Santiago a mi casa que está a 40km tarda 2 semanas más... sino tiempo al tiempo jeje. A ver lo que me toca apoquinar ahora en la aduana.

 

Pidele a tu proovedor que te mande la factura por el menor importe posible , ejemplo como si fuera una reparacion de una tft de 7" y "es posible" que te ahorres unos €.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya palo me han metido, me acaba de llamar DHL y alrededor de 200 euros les voy a tener que pagar mañana cuando me llegue el aparato. Si lo sé no lo compro porque al final me salía más barato casi en España y con la tranquilidad de no dar vueltas por la garantía. Alguien sabe el porqué de este sablazo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tios. A mi hace un año cuando lo pille tb pague aduana pero sobre unos 60-70e

Yo de ti reclamaria porque es mas del doble aunque yo le pague en dos partes al vendedor del aparato y una parte fue de valor menor de 200e para aduana para intentar evitarla o pagar lo minimo

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total que por lo que veo es muchísimo mejor comprarlo aui en españa que en china. Yo estoy entre el roadrover y este con Android http://www.aliexpress.com/item/-/710150862.html . Pero creo que el roadrover tiene mas papeletas por el tema de poder encontrar lo en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.