Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Ultima pregunt y prometo ya no dar mas la brasa...jejeje

Borre el navegador k venia en la sd pk estaba en ingles y m baje el sygic k m comentasteis. Pero ahora al darle al navrgador dice k no se puefe abrir. La manera k lo puse fue /sd/sygic

Hay k hacerle algo mas para k coja la ruta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dentro de la carpeta del sygic hay 3 subcarpetas: map, res, windowsCE.

Está tal cual me lo he descargado, no le he tocado a nada. He visto un exe llamado aplication.exe dentro de la carpeta res. No sé si me faltan archivoso que.

Como es la estructura de vuestras sd ?

Editado por taelnp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debes mirar si hay algun archivo llamado sygic.exe o algo parecido dentro de esas carpetas que sera el inicio del navegador y ese es el archivo que tendrás q poner en la ruta o sea seria /sd/sygic/ y tendra q acabar con sygic.exe o como se llame

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el igo 8 y lo tengo puesto de esa manera acabado en igo.exe la ruta y me funciona asi que debe de ser eso posiblemente

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver ese es el ejecutable que tienes que decirle que te abra para ejecutar el sygic.

Para configurarlo tienes que ir a la pestaña de sistema y en la parte donde pone navegador darle la ruta entera hasta encontrar el fichero ese.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si justo, eso es lo que pretendía hacer. El problema es que me ve las carpetas pero el cacharro no me ve ningún archivo, ni mp3 ni nada.... es algo raro raro raro. Por eso no puedo cambiar nada ni reproducir música. Lo único que me deja ver son los videos, pero e icono, porque cuando los visualizo no hace nada el reproductor que lleva no reproduce ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si justo, eso es lo que pretendía hacer. El problema es que me ve las carpetas pero el cacharro no me ve ningún archivo, ni mp3 ni nada.... es algo raro raro raro. Por eso no puedo cambiar nada ni reproducir música. Lo único que me deja ver son los videos, pero e icono, porque cuando los visualizo no hace nada el reproductor que lleva no reproduce ni nada

 

Cuando intentas ver las cosas, tanto música como vídeos, como lo realizas ¿¿?? desde un pendrive.

Si es así prueba a formatearlo en FAT32 y pasar toda la información nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff , me perdido , tienes el tema del sygic solucionado?

Respecto a la musica o videos , comentanos en que formato tienes esos archivos , que secuencia realizas en el coche para verlos/oirlosy donde los conectas sd/usb.

 

pdt: En algun momento desde la instalacion has escuchado "algo" por los altavoces del coche que la fuente de sonido sea el rr? ( instrucciones gps/musica/videos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de montar el RR y el navegador no me localiza la posición. Se qué tengo que seleccionar el com1 y4800 pero no se dónde meterme para cambiarlo.... Una ayudita por favor!

He notado otro problema y es que cada vez que pulso la pantalla dentro del navegador solo funcionan los altavoces de la izq. Durante 3segundos más menos... Alguien sabe por que pasa esto.

Estoy mosca por que creo que me han metido un RR reparado, ya que en el Bluetooth tenía dos modelos de teléfono ya guardados...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha !

Veamos... el sonido del roadrover funciona bien, he oido sonido a traves del navegador. Por lok el tema del navegador ya lo tendo dominado.al principio nome dejaba cambiar la ruta de navegacion pero ya si.

 

Volvi a formatear los usb en fat32 y meterle videos en .avi y musica en .mp3 pero sigue sin reproducir videos ni audio.

 

Para acceder al roadrover e intentar poner la musica hago lo siguiente:

Le doy al boton de media Hasta k se me pone en aux, entonces paso a la pantalla del rr y le doy a musica, pero tanto si la pongo en el usb o sd me pone k no hay musica.

 

Los videos m los ve pero lw doy doble click encima para abrirlo y tarda un monton en abrir el reproductor quedando con la pantalla en negro. Cuando lo carga se keda el skin y se ve la duracion de la peli pero no hace mas...

Ya no se k mas hacer...

 

Un dato k no se si interesara: si paso a la pantalla del rr sin estar en la del coche en aux no m deja acceder a la music, pone opcion deshabilitada y k cambie a aux o algo asi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauzu para cambiar las opciones del gps del navegador es dentro del navegador. Cual llevas instalado ? Lo de que se desconectan dentro delnavegador es normal cuando urgas por los menus, desconecta los de adelante para k t enteres de lo k dices, pero en cuanto no tocas vuelve a sonar bien.

 

Ahora una pregunta para ti... puedes ver pelis oir musica desde usb normal o q ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.