Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La put*, salgo de un problema y me meto en otro. Con el coche parado la cámara funciona perfectamente, pero como esté en marcha y meta la marcha atrás sin el coche parado me hace unas interferencias del copón, que no se ve nada. Alguien sabe porqué pasa esto ? He leído por ahí que podría ser que el faro trasero no da los +12v para la corriente constante de la cámara, que es de donde lo he sacado yo... pero desde parado funciona bien. A alguien le ha pasado ?

 

Hola compañero

 

Posiblemente sea por que el cable que has pasado no es apantallado y al ir en paralelo con los demas cables del coche te recoge todos los ruidos (armonicos) ese problema es tipico.

Lo mejor es poner ese cable lo mas corto posible y por eso se pone con un rele y asi no hay problemas.

Por eso te hace las interferencias cuando esta arrancado y no te las hace cuando esta parado.

Suponiendo que el cable de rca que va de atras a delante sea bueno y este apantallado, si no ese te coge todos los ruidos y los reproduce con el video.

Solucion no pasar los dos cables tan juntos o por lo menos que el cable del rca vaya separado de los demas cables.

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias taelnp y lauzu por poner vuestras MCUs. Al principio no veía ninguna diferencia, luego ya, letra a letra, he visto que vuestra MCU tiene tras los números TH y el nuestro, al menos el que tengo yo y alguna otra imagen que he visto, tiene BH. Yo no veo ninguna otra diferencia, y supongo que es por esa letra que tenéis la versión 1.10. Habrá que esperar a que salga una actualización para nuestros RR y ver si sirve para ambos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que! para lo que se necesite aquí estamos.

 

Alguien me puede confirmar que lo de las interferencias de la cámara trasera sea porque al coger la corriente de la cámara de la luz de marcha atrás no es una corriente constante ???

 

Porque la otra versión es porque el RCA sea malo y no esté apantallado, aunque yo me decanto por la primera opción me gustaría dejarlo claro antes de volver a desmontar todos los plásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdon por las molestias, sabeis si este modelo vale para el A3? Por mas que busco no encuentro nada. Por lo que visto parece que no,

 

Sabeis de alguna pagina para mirarlo? he visto algunas pero nada claras, y no me fio mucho la verdad.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final solucionadas las interferencias en la cámara de aparcamiento trasera. Con un relé que coge la señal del positivo de la marcha atrás y cogiendo la corriente, en mi caso la he cogido de la toma del mechero que le había puesto en el maletero, está solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Taelp que hayas conseguido solución al problema que tenias

 

All70 me podrias explicar como actualizar el shell? Meti el shell que colgastes aqui en una sd o sea la carpeta i9 pero no encuentro ahora dentro del roadrover donde esta la carpeta i9 para sustituirla por esta

 

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que entrar en el WinCE desde el RR, pongo el camino por si alguien no lo sabe: ir a Opciones, pestaña Sistema, Actualizar (recordar que en la SD debe estar el fichero Update.exe para que esto funcione). Entras en My Device y luego dentro de StaticStore debes ver la carpeta I9. La borras, copias la nueva y ya está. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok all70, es que me falta el update.exe que no se porque no lo tengo porque anteriormente si entre y cambie el shell al roadrover

Sino es molestia podrias ponerlo aqui o pasarmelo por email y asi podria modificarlo el shell ya que el Os es mucha cosa y tengo miedo a cambiarlo y estropear algo?

 

Saludos y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , hoy me lanzado a actualizar mi RR que aun estaba de fabrica.

Antes de nada dar la gracias ALL70 por la explicacion y archivos que ha estado todo perfecto.

 

He actualizado el shell y os. Despues de la actualizacion para no tener problemas , he dejado de nuevo el skin de "audi" que hasta el momento no he tenido consumo de bateria.Quizas he notado como decia el compañero, que carga antes el sygic y lo que si es seguro que la flecha del gps va mucho mas fluido ( quizas ahora vaya hasta un poco por delante ). Tambien en el uso del bluetooth ( tengo el original ) vaya un poco mejor.

 

aqui os dejo una fotos.

 

saludos

 

 

post-61023-0-08839900-1377602505_thumb.jpg

post-61023-0-79100200-1377602513_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafis el mcu tienes el 1.02?

Haber si alguien te puede pasar porque esta por el 1.03 y yo hace mas de 1 año q lo tengo el roadrover y ya me vino así sino recuerdo mal.

Yo tb he notado cambios con la actualización del shell en el bluetooth que uso el del Rr como la forma de cargarme la agenda del movil, etc y en otras partes del Rr.

Yo no actualize el Os por miedo de tocar algo que no debo y porque tal como esta no se bloquea el navegador con el bluetooth en marcha o no hay consumo indebido de bateria del coche .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.