Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Buenas , ya he puesto la pantalla original , todo perfecto , pero uno se acostumbra a verlo con pantalla 800X480 y cuando pones la original del coche , se nota que pierde calidad.

 

saludos

 

es bueno saberlo !!

¿donde reparas la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El compañero Rinir la ha mandado a los chinos de donde compró el Rr

Pq sabes que lo ha mandado a los Chinos? no he leido nada.

 

 

Buenas , ya he puesto la pantalla original , todo perfecto , pero uno se acostumbra a verlo con pantalla 800X480 y cuando pones la original del coche , se nota que pierde calidad.

 

saludos

 

es bueno saberlo !!

¿donde reparas la pantalla?

 

De momento la he desmontado , pero casi seguro que pasare por el aro con stage.

El servicio oficial y respuesto en europa del NLVDSAU3 ( asi le llaman en stage ) lo tienen ellos segun toda la informacion que he podido conseguir en esta semana.

Tambien estoy a la espera de una respuesta de un forero , pq la verdad , lo que parece ser que se estropea es la tft ( un trasitor de la tft se va y crea la linea vertical sin poder tener reparacion ) y es "tan sencillo" como buscar prooverdor de tft de 6,5" con resolucion idem 800X480.

La lamina tactil va pegada a la tft y la conexion de la tactil a la placa es bastante sencilla ( alguna foto tengo que colgare cuando tenga solucionado el probelma de la pantalla )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El compañero Rinir la ha mandado a los chinos de donde compró el Rr

Pq sabes que lo ha mandado a los Chinos? no he leido nada.

 

 

Buenas , ya he puesto la pantalla original , todo perfecto , pero uno se acostumbra a verlo con pantalla 800X480 y cuando pones la original del coche , se nota que pierde calidad.

 

saludos

 

es bueno saberlo !!

¿donde reparas la pantalla?

 

De momento la he desmontado , pero casi seguro que pasare por el aro con stage.

El servicio oficial y respuesto en europa del NLVDSAU3 ( asi le llaman en stage ) lo tienen ellos segun toda la informacion que he podido conseguir en esta semana.

Tambien estoy a la espera de una respuesta de un forero , pq la verdad , lo que parece ser que se estropea es la tft ( un trasitor de la tft se va y crea la linea vertical sin poder tener reparacion ) y es "tan sencillo" como buscar prooverdor de tft de 6,5" con resolucion idem 800X480.

La lamina tactil va pegada a la tft y la conexion de la tactil a la placa es bastante sencilla ( alguna foto tengo que colgare cuando tenga solucionado el probelma de la pantalla )

 

saludos

 

Pdt: mi precinto de la pantalla ( el verde , venia desprecintado en su dia ) Y otra mas , no se si es sensacion mia pero creo que la "pantalla sufre mas" cuando encendemos la concert antes de que el RR tenga cargado su S.O. Las rayas salieron justo a los pocos segundos de enceder la radio ( en tiempo me parecia cuando termino de cargar el RR )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he equivocado, queria decir el compañero rafis y no Rinir

Y pensaba que lo mandabas al distribuidor en china porque preguntaste los datos aunque veo que al final lo mandas a los de stagemotion

 

Espero que tengas suerte y se solucione pronto el fallo. Yo creo tb que la pantalla sufre algo ya q se enciende antes de que el rr haya cargado su software que tarda sobre 20seg o así y no como en la original que se enciende nada mas poner contacto

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he equivocado, queria decir el compañero rafis y no Rinir Y pensaba que lo mandabas al distribuidor en china porque preguntaste los datos aunque veo que al final lo mandas a los de stagemotion Espero que tengas suerte y se solucione pronto el fallo. Yo creo tb que la pantalla sufre algo ya q se enciende antes de que el rr haya cargado su software que tarda sobre 20seg o así y no como en la original que se enciende nada mas poner contacto

No tengo muy claro aun lo que voy hacer de momento los Chinos despues de mas de una semana ni contestacion , el desmontaje era necesario , hoy tenia un rato y ya tengo ese paso avanzado , ahora veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo instalada la versión de Stage Motion equivalente (NLVDSAU3) y de momento todo perfecto. Lo único que me fastidia es haber perdido la entrada aux original del coche donde metía mi móvil con spotify y eso... me podéis confirmar que es así y no es gazapo del conce? alguna alternativa?

 

He trasteado por el post pero con 75 páginas no encuentro comentarios al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , el problema de mi pantalla del navegador ya sta resuelto. Comento creo que informacion importante , nuestra pantalla es de la marca Innolux y el modelo AT065TN14 , de esta forma se puede encontrar por internet. Decir que con despegar o comprar un nuevo tactil y colocarlo encima de la pantalla , ya tenemos todo listo para el montaje.

 

saludos

 

 

post-61023-0-75449400-1380122284_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias All70... me lo imaginaba... lo raro es que el propio navegador no traiga en su unidad de DVD una entrada AUX, con tanto USB, SD, Ipod... y falta eso... Pues a ver como le enchufo el spotify al coche!

Hola,

Yo lo uso por Bluetooth.

Lleva un pelin más de tiempo para hacerlo arrancar.

Supongo que ya lo tendrás pareado. Tienes que entrar en el bluetooth, darle donde dice media mobile y después arrancar el spotify en el móvil. Fíjate que el volumen del móvil este al máximo.

 

El problema de esto es si usas el bluetooth original de Audi.

En ese caso el móvil no se puede conectar a los 2 al mismo tiempo...

Saludos

 

 

Sent from my HTC Sensation

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , el problema de mi pantalla del navegador ya sta resuelto. Comento creo que informacion importante , nuestra pantalla es de la marca Innolux y el modelo AT065TN14 , de esta forma se puede encontrar por internet. Decir que con despegar o comprar un nuevo tactil y colocarlo encima de la pantalla , ya tenemos todo listo para el montaje.

 

saludos

 

 

 

Enhorabuena por la reparación y los datos aportados compañero ...

¿¿ Al final la broma por cuanto te ha salido??

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La broma me ha salido para mi gusto " cara" ya que pase por el aro de stage ( eso si funcionan de maravilla en tiempo y forma ). Creo a dia de hoy , que es la unica forma de tener una garantia , y tambien creo y tiene pinta de ser un mal de nuestro querido RR, por lo que para problemas sucesivos en la pantalla en dos años , y que no entra en mis planes cambiar de navegador , estoy cubierto.

 

Al final les dije que me cambiaran ademas del TFT ( monitor ) el tactil que como ya he comentado va simplemente pegado.

 

La broma final 100 € monitor + 40 tactil + 39 MO , todo ello sumale el IVA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.