Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Os dejo dos videos de intrucciones de como actualizarlos tanto el GUI (Shell) como el MCU.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Nh_uXKeoJOA

 

https://www.youtube.com/watch?v=3kCjlIhrSvk

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Alguno a conseguido escuchar música en el RR vía A2DP? Según se indica en las especificaciones es compatible con esta tecnología pero no he conseguido hacerlo funcionar. Tengo las ultimas actualizaciones en el RR y ni por esas, antes pensaba que era por este motivo pero nada... alguna pista? En este hilo no he encontrado nada .. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Perfil de Bluetooth (BT), las sigas A2DP vienen de Avanced Audio Distribución Profile... permite enviar un stream de audio mediante BT, en la practica puedes enviar la música del móvil vía BT al coche, simplemente pareándolo como el manos libres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno a conseguido escuchar música en el RR vía A2DP? Según se indica en las especificaciones es compatible con esta tecnología pero no he conseguido hacerlo funcionar. Tengo las ultimas actualizaciones en el RR y ni por esas, antes pensaba que era por este motivo pero nada... alguna pista? En este hilo no he encontrado nada .. :cfsd1:

Hola,

Para escuchar música por A2DP tienes que conectar el móvil por bluetooth, vas a la pantalla de Bluetooth y vas a ver que pone algo así como "media", debajo de donde pone el nombre del móvil.

Presionas allí y te aparecen los botones de la música.

 

Yo lo uso para escuchar música del móvil y también alguna radio streaming.

Saludos

 

 

Sent from my GT-P1000

 

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ya se de lo q hablais respecto al a2dp

Alguna vez lo he probado aunque lo probe cuando usaba el fiscon antes de instalar el Rr, con el Rr no lo probe aún

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguno a conseguido escuchar música en el RR vía A2DP? Según se indica en las especificaciones es compatible con esta tecnología pero no he conseguido hacerlo funcionar. Tengo las ultimas actualizaciones en el RR y ni por esas, antes pensaba que era por este motivo pero nada... alguna pista? En este hilo no he encontrado nada .. :cfsd1:

Hola,

Para escuchar música por A2DP tienes que conectar el móvil por bluetooth, vas a la pantalla de Bluetooth y vas a ver que pone algo así como "media", debajo de donde pone el nombre del móvil.

Presionas allí y te aparecen los botones de la música.

 

Yo lo uso para escuchar música del móvil y también alguna radio streaming.

Saludos

 

 

Sent from my GT-P1000

 

 

Entiendo que es en el BT del RR no?? lo tengo pareado pero no veo nada de "media" en la pantalla... esta tarde se saco una foto. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto donde cometía el error... tengo el manos libre original y aparentemente estaba conectado éste, y el del RR a la vez (solo como dispositivo multimedia) pero no era real... todo ha funcionado al desactivar el manos libres original y dejar el RR como dispositivo multimedia y manos libres. :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi solo volumen y tb el botón ese q sale como una cara justo al lado de la ruleta del volumen me funciona cuando tengo el Bluetooth del rr en marcha y me conmuta con el y si he hecho alguna llamada anteriormente con el Bluetooth pues pulsando dos o tres veces el botón me marca dicha ultima llamada pero nada mas.

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.