Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Buenas , si alguien encuentra un vendedor por ebay del Vgate , por favor podeis indicar el link? estaria eternamente agradecido ( que fino y que bien me ha quedado)

 

Pdt: se me acaba la lincencia de los mapas que llevo actualmente esp.ta.2013.01. Alguien le ha dado alguna solucion a estos u otros mapas?

 

Saludos a todos

 

Si son los del aura -> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290763-navegador-roadrover-c6505a4/page__st__810#entry3855441

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el Vgate, el mismode la foto.

Lo venía usando con Torque para android.

 

 

 

La versión de Hobdrive que estoy probando es descargada del desarrollador, para winCE standalone (sin instalar en RR el .net compact framework)

http://hobdrive.com/hobd/

 

El pincho usb bt es de esos mas baratos,

 

 

muchas gracias por compartir(funciona muy bien) ademas no hace falta drivers para el pincho bluetooth.

lo malo es que la traduccion al Español no es completa pero bueno es bastante intuitivo.

seguiremos probandolo a ver que tal.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, estoy intentando instalar 2 PANTALLAS TRASERAS para los peques, instalo el cableado, rojo a positivo, negro a masa y el conector amarillo macho (que es la entrada de video) al RR en el conector etiquetado on TV OUT, el cable verde sobrante en teoría era para la cámara trasera.

 

Pongo el video y solamente lo veo en la consola, pero a las pantallas traseras me dice que no tiene señal, se queda de color azul. Si embargo si pongo la marcha atras, se me activan las pantallas, tanto la central como la de los asientos traseros. Por tanto el cable verde ya no se para que es.

 

Cuando instalamos el RR hubo problemas con un cable verde que venía en el equipo etiquetado como Brake, era como un bloqueo para no ver video en movimiento, pero si lo conectabamos a masa, podiamos ver el video en movimiento. ¿puede ser que este cable verde también tenga esa funcion? ¿Puedo conectar 2 cables a masa, el negro más el verde?

 

Espero que me podáis ayudar.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me he estado leyendo el tema y no encuentro el enlace para descargarme el aura, y veo que la gente ya lo usa, alguien me puede poner el enlace?

eso que deciis del pincho y el otro aparato es para ver los datos del coche en el monitor? esque no controlo este tema

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, estoy intentando instalar 2 PANTALLAS TRASERAS para los peques, instalo el cableado, rojo a positivo, negro a masa y el conector amarillo macho (que es la entrada de video) al RR en el conector etiquetado on TV OUT, el cable verde sobrante en teoría era para la cámara trasera.

 

Pongo el video y solamente lo veo en la consola, pero a las pantallas traseras me dice que no tiene señal, se queda de color azul. Si embargo si pongo la marcha atras, se me activan las pantallas, tanto la central como la de los asientos traseros. Por tanto el cable verde ya no se para que es.

 

Cuando instalamos el RR hubo problemas con un cable verde que venía en el equipo etiquetado como Brake, era como un bloqueo para no ver video en movimiento, pero si lo conectabamos a masa, podiamos ver el video en movimiento. ¿puede ser que este cable verde también tenga esa funcion? ¿Puedo conectar 2 cables a masa, el negro más el verde?

 

Espero que me podáis ayudar.

 

Gracias

 

Espero compañero q se t solucione pronto y haber cuando nos vemos, tengo puesto esto q creo t gustará

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

post-53312-1362339550,1941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me he estado leyendo el tema y no encuentro el enlace para descargarme el aura, y veo que la gente ya lo usa, alguien me puede poner el enlace?

eso que deciis del pincho y el otro aparato es para ver los datos del coche en el monitor? esque no controlo este tema

gracias

Yo lo mismo si alguien me puede pasar el links y la medicina del aura, por favor.

 

De lo del pintxo pues si podeis decir cual seria el indicado y si funciona con el rr y un bluetooht.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mps enviados a morongologo y panda4.

no hay medicación, es una version de prueba "casi indefinida". Lo que sí he observado es que es el navegador más ligero que he probado, el bluetooth del RR no se agobia con él.

 

 

 

Respecto al otro tema,

le he puesto un correo a Igor, el ruso del hobdrive a ver qué cuál es el alcance de ese software.

Ya lo iremos mirando, igual resulta interesante abrir un hilo exclusivo con este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al otro tema,

le he puesto un correo a Igor, el ruso del hobdrive a ver qué cuál es el alcance de ese software.

Ya lo iremos mirando, igual resulta interesante abrir un hilo exclusivo con este asunto.

 

Por si alguno queréis probarlo:

el ruso recomienda probara la ultima versión Beta, los gráficos avanzados ya son de la versión de pago

 

Glad you like our software. You may want to download latest beta version (on our forum:
)

For sure you should consider full version of our software: it includes enchanced graphics and way more features.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he cogido por Internet dos cacharros, por si acaso.

Tengo pensado uno de ellos lo desmontarlo para tratar, haber si le puedo poner un interruptor y dejarlo fijo en el coche.

Dicen que se queda tensión en la salida del Vag con el coche parado y sin llave.

 

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado uno de ellos lo desmontarlo para tratar, haber si le puedo poner un interruptor y dejarlo fijo en el coche.

Dicen que se queda tensión en la salida del Vag con el coche parado y sin llave.

 

Es cierto, queda en tension y te drenaría batería si lo dejas conectado.

Lo que no sé es si hay señal bajo contacto en el puerto obd2 del coche... y se podria poner para que el elm arrancara con contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el navegador Sygic Aura 12.1 para WinCE en el Roadrover??

 

 

en otros foros lo pintan muy bien, es muy reciente y caduca enseguida pero se comenta que es muy bueno.

 

Cambia el archivo de licencia por . y se alarga el trial hasta el 2047...

 

Yo lo voy a probar a ver que tal va.

 

Siento lo del enlace, si alguien necesita el archivo puede pedirlo por privado (creo que eso sí se puede).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he cogido por Internet dos cacharros, por si acaso.

Tengo pensado uno de ellos lo desmontarlo para tratar, haber si le puedo poner un interruptor y dejarlo fijo en el coche.

Dicen que se queda tensión en la salida del Vag con el coche parado y sin llave.

 

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

Sería poner un relé de estado sólido para que corte la patilla de alimentación del ODBII (masa por ejemplo), en principio factible.

 

jbZswaK.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos ypfmav

Me interesa eso del boton home, el reproductor de video y sobretodo algun reproductor de audio que mejore el que trae el RR que es bastante malo. Con el tema de los skin, si puedes poner alguna captura para ver que tal son te lo agradeceriamos.

Saludos

 

 

... desde mi Ipad 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.