Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese skin zzarzillos cual es q es diferente de los 2-3 q llevo yo

 

Me gusta ese color de letras, etc. Lo de actualizar la ultima version es la q puso el compañero q creo actualizas a la 2.86.6 como tienes o la 2.88.6 , el resto todo es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese skin zzarzillos cual es q es diferente de los 2-3 q llevo yo

 

Me gusta ese color de letras, etc. Lo de actualizar la ultima version es la q puso el compañero q creo actualizas a la 2.86.6 como tienes o la 2.88.6 , el resto todo es igual

Ya te lo miro y te digo algo pero si no recuerdo mal es el skin Orange.

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo lo vi hace un par de meses en un foro de navegadores. Tiene un pinta buenisima, pero no habia salido ningun parche para que funcionara sin que caducara. Creo que en Junio caducaba si no recuerdo mal. Si lo encuentro funcionando lo posteo. Ahora funciono casi siempre con el Primo 2.0 modificado que me va genial. Tambien tengo el sygic antiguo pero no me convence del todo.

 

A la espera de este nuevo sygic...

 

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el navegador Sygic Aura 12.1 para WinCE en el Roadrover??

 

 

en otros foros lo pintan muy bien, es muy reciente y caduca enseguida pero se comenta que es muy bueno.

 

Yo lo tengo en el móvil android y la verdad que funciona de lujo, el problema de esta versión es que es para WinCE 6.0 y el nuestro es inferior.

Habría que actualizarlo, alguien lo tiene en esta versión ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rinir pero tu usas el bt del coche no? Eske a mi con el primo 2 si uso el bt o la musica incluso, se cuelga

 

¿Has probado modificando el valor del reserved_memory? No es la solución definitiva, pero mejora la cosa. Yo uso Primo 2 y el bt del RR y el resumen es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290763-navegador-roadrover-c6505a4/page__view__findpost__p__3752273

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el bluetooth del rr y navegador el igo 8 modificado y así no se me bloquea, de momento iré usandolo actualizando mapas y radares ya q me va bien

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el navegador Sygic Aura 12.1 para WinCE en el Roadrover??

 

 

en otros foros lo pintan muy bien, es muy reciente y caduca enseguida pero se comenta que es muy bueno.

 

Cambia el archivo de licencia por . y se alarga el trial hasta el 2047...

 

Yo lo voy a probar a ver que tal va.

Editado por Xan
no se permiten enlaces a descargas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.