Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está en curso, pero va para largo. Según el programa un par de horas.

 

A ver si todo va bien. Ya contarás.

 

Ok, si ocupa menos de 1,5gb seguro q en 1:30h estara ya. Los mapas son actualizados?

Ya lo activare si hace falta

 

Gracias por todo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estoy mandando los archivos en .rar, porque si lo intentaba descomprimido tenía que añadir carpeta por carpeta, por lo tanto los mapas no son los últimos, pero vaya, que para salir del paso te servirán. Actualiza radares de momento y andando. Cuando vuelvas, ya con calma, te bajas los últimos.

 

En este momento va por el 14%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son los ultimos los q me mandas? Pero los q tu tienes estanᮠactualizados?

 

Y no puedo yo bajarmelo yo luego los actualizados ya q no se dnd buscar y aun m᳠xq tengo poco tiempo por eso preguntaba si los tenias actualizados

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu no he recibido el sygic, haber si me lo puedes enviar de nuevo y con los mapas actualizados

 

Un saludo y de nuevo gracias por las molestias

 

Decirte dersu q ya recibi el sygic.

Si pudieras mandarme en una carpeta los mapas q tienes actualizados sino me los mandaste ya te lo agradeceria.

Ya t dire tb cuando lo pruebe si me funciona y no se me bloquea el Rr

 

Saludos y buen finde

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu no he recibido el sygic, haber si me lo puedes enviar de nuevo y con los mapas actualizados

 

Un saludo y de nuevo gracias por las molestias

 

Decirte dersu q ya recibi el sygic.

Si pudieras mandarme en una carpeta los mapas q tienes actualizados sino me los mandaste ya te lo agradeceria.

Ya t dire tb cuando lo pruebe si me funciona y no se me bloquea el Rr

 

Saludos y buen finde

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

He mirado y los únicos mapas para Sygic que tengo son los que te envié, están tanto los de Tele Atlas como los de Navteq, uno u otro o ambos te tiene que funcionar bien, los cambios de un año para otro son en la mayoría de las ocasiones inapreciables, al menos por lo que he comprobado con los del Primo que uso.

 

De todos modos, si los quieres tendrás que bajarlos de la tienda, ese sistema de Wetransfer, tiene tela, ha debido tardar más de cuatro horas en enviar los 580 Mb, más lo que te va a tardar a ti descargártelos. Mejor hacerlo directamente de la fuente.

 

Bueno, espero que te vaya bien y pueda serte útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok dersu uzala. Probare a ver si tengo tiempo, de todas formas no debe ser creo culpa de lo de la velocidad lo de wetransfer sino la conexion a internet. Lo de las actualizaciones dificil para buscarlo ya q tengo poco tiempo para hacerlo por eso t preguntaba si tu tenias las ultimas

Ah y otra cosa es que usastes el wetransfer beta q esta en ingles, yo uso el wetransfer normal q esta en español la pagina

 

Por ahora y sino puedo bajarme hoy el sygic, con el Igo 8 que me ha pasado el compañero Rinir tendre mas q suficiente ya que este trae los mapas de tom tom actualizados y no me bloquea el Rr ya que ya lo comprobe esta mañana

 

Saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es raro que el Primo te lo bloquee, no he encontrado a nadie que le ocurra eso.

 

El Wetransfer era el beta, sí, pero mi conexión es buena, yo me los bajé en menos de la mitad de tiempo del que he tardado en enviártelos a ti.

 

Y ya te digo, los mapas, de un año para otro, según por donde te muevas, es muy posible que no hayan cambiado en absoluto.

 

Buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se me bloquea con el igo primo

Voy a desistir porque no consigo activar el sygic q me pasaste, me da clave activada pero luego me dice q no hay mapas, creo q es al descomprimir los archivos rar y pasarlos a la sd o el usb que no se pasa del todo bien ya q aunque se pasa da un error y creo no se pasa lo mismo q esta en el rar q lo q entra en la sd y no se pasan los mapas o algo asi

 

Usare el igo 8 de rinir con los mapas tomtom de verano 2012 q si me va bien y no se bloquea

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es raro que el Primo te lo bloquee, no he encontrado a nadie que le ocurra eso.

 

El Wetransfer era el beta, sí, pero mi conexión es buena, yo me los bajé en menos de la mitad de tiempo del que he tardado en enviártelos a ti.

 

Y ya te digo, los mapas, de un año para otro, según por donde te muevas, es muy posible que no hayan cambiado en absoluto.

 

Buen viaje.

 

 

a mi el primo si uso el bt del rr tambien se me bloquea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es raro que el Primo te lo bloquee, no he encontrado a nadie que le ocurra eso.

 

El Wetransfer era el beta, sí, pero mi conexión es buena, yo me los bajé en menos de la mitad de tiempo del que he tardado en enviártelos a ti.

 

Y ya te digo, los mapas, de un año para otro, según por donde te muevas, es muy posible que no hayan cambiado en absoluto.

 

Buen viaje.

 

 

a mi el primo si uso el bt del rr tambien se me bloquea

 

A mi con el bluetooth y al cerrar el navegador ya q puedo estar usandolo sin bloquearse sino me llaman

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rinir una cosa, yo podria ademas de los mapas de tomtom q me venian junto al igo 8 q me pasaste meter unos mapas de navteq tb?

Y hay alguna opcion para usar unos mapas o otros en ese igo o solo deja en el igo primo?

 

Saludos y gracias

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me colgo una vez cuando llegué al destino y te sale un menu preguntandote si quieres cerrar el Primo, cancelar la ruta, y no se que mas. Le di a cerrar y se colgo.

 

A mí también me ocurre eso, y me ocurre siempre que lo hago. Ahora cuando llego al destino y me pregunta, le digo que sí y en vez de apagar le doy para atrás. Se ve que es un error frecuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.