Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Si lo disealguno chulo hacerlo a partir de la base del q viene con el rr o sea el del reloj en medio y lo cuelgan aqui o en el post especifico.

 

Yo tengo uno chulo q me pasaron pero me habria gustado con fondo naranja y un s4 en vez del s5 q me pusieron pero bueno. Tb tengo el skin q parece el mmi de un bmw electrico

De momento llevo el del reloj ya q este se q no me da el fallo q tube del consumo bateria q al parecer fue por el skin de los aros de audi en vez del reloj

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A q t refieres marrones?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

a un navegador tal y como el RR para A4 y Q5 basado en software Andoid y no en WindowsCE 6.0. Ya hay varios modelos incluso del fabricante RoadRover que disponen de una linea de navegadores con reproductor multimedia y BT basado en Android como sistema operativo: con las mismas prestaciones que el modelo actual.

 

Está claro que para los nuevos navegadores (vease Primo, etc...) se requieren más recursos hardware (memoria entre ellos) o un sistema operativo que saque más partido al hardware actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q nadie o poca gente ya q aunque sea bueno sólo se sería bien la tdt en ciudades y no todos los sitios al estar en movimiento

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que andaba con ganas de "meterle mano" al RR y el otro día ya lo perpetré. :busted_cop: Pero ha sido un poco desilusionante porque no hay ni un switch, ni un jumper, ni un slot, ni ná que nos deje intentar mejorarlo o ampliarlo. Tenía una pequeña esperanza de que se le pudiese añadir algo, pero como no nos liemos con el soldador....

 

Os dejo las fotos, la primera quedó un poco borrosa, pero las otras se ven bastante bien. Las he subido con la resolución máxima, así que se pueden ampliar bastante.

 

Se trata de dos placas, una grande y una más pequeña encima. Esto es lo que se ve al quitar la cubierta:

 

img0410bz.jpg

 

Soltando la placa grande y dándole la vuelta, casi el desierto, y debajo el DVD, nada más:

 

img0411g.jpg

 

Separando la placa pequeña de la grande, la pequeña muestra esto en su lado oculto:

 

img0412ud.jpg

 

Y esto es lo que quedaba por ver de la grande que estaba tapado por la otra:

 

img0413tv.jpg

 

Si de alguna foto alguien saca alguna conclusión, que la diga, a mi no se me ocurre nada más. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo actualice (mcu y shell) y de momento parece que ya no se me queda nunca encendido!! Una cosa, alguien me puede pasar algun skin distinto al de serie? Es que el que trae no es muy bonito que digamos...

Diego,

ya que lo tienes fresco, si puedes pásame los enlaces e instrucciones para actualizar el mcu y shell.

Aún lo tengo de fábrica. No soy capaz de encontrarlos :ranting2: y eso que están por algun sitio de este hilo.

 

 

 

alagar & morongologo,

estos dias me he puesto a evaluar el Primo 2 con el BT simultáneo.

Le he añadido tres sentencias en la sección [debug] y por las pruebas, parece que coexisten. Voy a estresarlos un poco a ver qué tal.

 

Hola Tineo

 

Si consigues algo comentanos, yo llevo el bluethoot de audi y aún así se cuelga el primo.

Sería interesante saber como quitar el bluethoot del rr para que no consuma recursos.

O encontrar la manera de que no se cuelgue.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usando un igo 8 modificado con nuevo skin ya ni se bloquea el rr solamente o usandolo con el bluetooth, así q me quedo como estoy ya q tb tengo mapas actualizados. Ahora cuando pueda pondre la camara trasera

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo actualice (mcu y shell) y de momento parece que ya no se me queda nunca encendido!! Una cosa, alguien me puede pasar algun skin distinto al de serie? Es que el que trae no es muy bonito que digamos...

Diego,

ya que lo tienes fresco, si puedes pásame los enlaces e instrucciones para actualizar el mcu y shell.

Aún lo tengo de fábrica. No soy capaz de encontrarlos :ranting2: y eso que están por algun sitio de este hilo.

 

 

 

alagar & morongologo,

estos dias me he puesto a evaluar el Primo 2 con el BT simultáneo.

Le he añadido tres sentencias en la sección [debug] y por las pruebas, parece que coexisten. Voy a estresarlos un poco a ver qué tal.

 

Hola Tineo

 

Si consigues algo comentanos, yo llevo el bluethoot de audi y aún así se cuelga el primo.

Seinteresante saber como quitar el bluethoot del rr para que no consuma recursos.

O encontrar la manera de que no se cuelgu

 

llevo quince dias con la nueva configuración y ..... De cine.

 

_ actualicé el roadrover con la mcu y shell, ... Grracias Rinir, ;-)

- iGo primo 2. NO es el de la "tienda". Al arcivo ini le aplique tres sentencias (debug) de gestión de memoria al principio de archivo.

- Bluetooth del rr usándolo a diario.

 

... Y aún no se ha colgado ni efectos extraños. El Primo va algo más lento y el Bluetooth responde tan rápido como cuando no va lejecutando La navegación

 

Mañana desde el pc os lo pongo con más detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tineo y si nos pasas todo como shell mcu y esas cosas t lo agradeceriamos aunque a mi ya me va bien con el igo 8 modificado

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.