Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Rinir una cosa, yo podria ademas de los mapas de tomtom q me venian junto al igo 8 q me pasaste meter unos mapas de navteq tb?

Y hay alguna opcion para usar unos mapas o otros en ese igo o solo deja en el igo primo?

 

Saludos y gracias

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Hola?

 

Tb decir q con el igo 8 ya se han solucionado los problemas de bloqueo tanto al usar bluetooth como no. Si sacan nuevos mapas para el igo comentadlo. Hasta otra

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mismo me pasa.

Decir q esto es con el igo 8, con el igo primo me marcaba y se movia la altura aunque creo a veces la marcaba no del todo correcta

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rinir una cosa, yo podria ademas de los mapas de tomtom q me venian junto al igo 8 q me pasaste meter unos mapas de navteq tb?

Y hay alguna opcion para usar unos mapas o otros en ese igo o solo deja en el igo primo?

 

Saludos y gracias

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Hola?

 

Tb decir q con el igo 8 ya se han solucionado los problemas de bloqueo tanto al usar bluetooth como no. Si sacan nuevos mapas para el igo comentadlo. Hasta otra

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Alagar, por curiosidad, y como se han solucionado los bloqueos que tenías?? has hecho algún cambio??

 

Por lo que estoy viendo en el foro, a pesar de ser el mismo dispositivo parece que en cada coche se comporta de una manera distinta...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer se me ha solucionado porque el igo primo consume más recursos o memoria al parecer de la q el roadrover da y por eso se me bloqueaba, cosa q el igo 8 va más fluido y usandolo este no me lo bloquea ni usando bluetooth a la vez

Así q aunque el skin o sea las opciones q tiene el igo 8 no me gustan pues tendre q quedarme con el a falta de encontrar algun igo 8 modificado o otro tipo como sygic o otro navegador q no consuma tanta memoria o recurso como el Primo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diegomeson en las primeras paginas creo q esta el skin aunque a mi me dio problemas de consumo bateria por alguna cosa rara el skin q colgo troyano con los aros de audi en vez del relojito, tb hay uno estilo bmw q colgaron y ademas si entiendes de informatica tb colgaron un programita para modificar el skin

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo actualice (mcu y shell) y de momento parece que ya no se me queda nunca encendido!! Una cosa, alguien me puede pasar algun skin distinto al de serie? Es que el que trae no es muy bonito que digamos...

Diego,

ya que lo tienes fresco, si puedes pásame los enlaces e instrucciones para actualizar el mcu y shell.

Aún lo tengo de fábrica. No soy capaz de encontrarlos :ranting2: y eso que están por algun sitio de este hilo.

 

 

 

alagar & morongologo,

estos dias me he puesto a evaluar el Primo 2 con el BT simultáneo.

Le he añadido tres sentencias en la sección [debug] y por las pruebas, parece que coexisten. Voy a estresarlos un poco a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo actualice (mcu y shell) y de momento parece que ya no se me queda nunca encendido!! Una cosa, alguien me puede pasar algun skin distinto al de serie? Es que el que trae no es muy bonito que digamos...

 

 

Diego, luego te paso el que hice estilo BMW que es mas bonito que el de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo actualice (mcu y shell) y de momento parece que ya no se me queda nunca encendido!! Una cosa, alguien me puede pasar algun skin distinto al de serie? Es que el que trae no es muy bonito que digamos...

Diego,

ya que lo tienes fresco, si puedes p᳡me los enlaces e instrucciones para actualizar el mcu y shell.

An lo tengo de fᢲica. No soy capaz de encontrarlos :ranting2: y eso que estᮠpor algun sitio de este hilo.

 

 

 

alagar & morongologo,

estos dias me he puesto a evaluar el Primo 2 con el BT simultᮥo.

Le he a�ddo tres sentencias en la seccion [debug] y por las pruebas, parece que coexisten. Voy a estresarlos un poco a ver que tal.

 

Ya nos diras tineo algo aunque a mi tb se me bloqueaba con el primo el Rr aun sin usar el bluetooth cosa q no me pasa con el igo 8 al ir mas᳠fluido.

 

Rinir si me pudieras pasar ese igo 8 modificado q tienes q va algo m᳠fluido q el primo t lo agradecer? Haber si este no se bloquea y si el skin y eso esta mejor q el 8 sin modificar lo usaria y sino seguire con el igo 8 normal q ya me pasastes

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues soy nuevo usuario del RR, decir que tema software del RR todavia queda mucho por mejorar, no se acaba de integrar del todo con el coche, sobre todo cuando se queda la pantalla en negro cuando escuchas musica y pones la marcha atras, que para volver a ver algo en la pantalla le tienes que dar 2 veces al boton media...

 

Lo llevo desde hace 1 semana, justamente lo que he tardado en leerme las 51 paginas que ocupa este tema, y creo que puedo aportar algo a la gente que tiene fallos, porque a mi el primo de la tienda no me da ningun problema.... SI NO VOY MAL CREO QUE EL MIO TIENE UN SOFTWARE MAS ACTUALIZADO:

 

imagexyvl.jpg

 

 

Si me decis como era para poder hacer una copia de seguridad, os podria enviar el soft, o si no poneros en contacto con los chinos y decirles que os envie el nuevo soft.

 

Tambien les dije envie un email para saber si habia alguna forma de desactivar la funcion de bluetooth del RR y me dijeron que lo estaban estudiando y que cuando salga una actualizacion de soft me dirian cosas... eso me da a entender que si que se va a poder desactivar el bluetooth del RR, con lo que conseguiremos muchisimas ventajas los que usemos el de origen del coche....

 

No estaria nada mal crear otro tema para poner solamente software del RR, como skins, updates, navegadores, etc... sin postear comentarios, solamente software de aportacion... que os parece¿

 

 

Ahora una pregunta que os hago, alguien tiene puesto la TV en el RR? estaria interesado y todavia no se ha comentado nada....

 

Alguien sabe como hacer para que cuando escuchas musica en el RR en vez de que te salga el listado de las 1500 canciones que tengo en el HD salgan ordenadas por carpetas como dios manda?

 

VALORACION TOTAL: para mi un 7.5, es un poco cacharrin, pero al no ser original es lo que hay. (Decir que este trasto es CHINO, y que en vez de gastarte 3500€ en el navegador original sin sumar camara, TV, ipod, etc.... me he gastado unos 600-650 con la camara y gastos de gestion, ademas de que los chinorris que venden el cacharro se portan bien con la gente y estan atentos a posibles mejoras...)

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sino me equivoco tengo ese mcu y shell en mi rr y el primo se me bloquea igual. Lo de la tdt al ser en movimiento no t la aconsejaria porque no vas a tener sey menos buena en la mayoria de sitios x dnd vayas.

Respecto a lo de desconectar el bluetooth del rr si tienes el bluetooth de serie(no el fiscon) no creo q t haga falta teniendo conectando el famoso adaptador verde ese q hay en la zona detras de la radio puedes seguir usando el bluetooth del coche y el del rr estar inoperativo. Yo tengo q usar el del rr al no tener bluetooth de serie y llevar el fiscon ya q no tiene ese adaptador verde y no es compatible uno con otro sobre todo porque al no tener el adaptador verde aunque podria usar el del coche solo me oyen a mi cuando hablo por el micro pero yo a ellos no al no salir el sonido por los altavoces del coche

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.