Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Pues ese tipo de protector de pantalla puedes encontralo por el ebay y mcuhas tiendas de venta de cosas moviles y tablets.

Lo unico que seguro que hay recortar para poder adpatarlo a la pantalla del RR que "creo" que ademas de quitar un poco brillo/reflejo a la pantalla , le proteje de nuestros dedos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo con los puntos que indica morongologo. Son algo molestos, pero mi valoración general es muy positiva. Tengo mucho más ahora de lo que tenía antes, ese es mi balance.

El mío salió de la caja con un plastiquillo de esos y fue lo primero que quité.

 

Por cierto, morongologo, mírate un poquillo lo de la ortografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los puntos que indica morongologo. Son algo molestos, pero mi valoración general es muy positiva. Tengo mucho más ahora de lo que tenía antes, ese es mi balance.

El mío salió de la caja con un plastiquillo de esos y fue lo primero que quité.

 

Por cierto, morongologo, mírate un poquillo lo de la ortografía.

 

Sin comentarios. Aki el profesor ke se le caen los ojos con las faltas. Ke a estas alturas me tengan ke venir a dar consejos. Madre mia.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cambiando de tema...

 

Un poco de resumen sonre los IGO que he probado en mi RR:

IGO8. Este va muy fluido u no me parece malo, pero quizás no tiene grandes mejoras en relacion al TOM TOM que tenia en mi movil. Pasable.

Primo ( el de Jose Tortola). Este me gusta porque tiene bastantes cosillas que el IGO8 no trae. Va menos fluido que el anterior pero no termina de convencerme del todo porque no se el motivo pero algunas rutas no me las calcula como es debido.

Primo (modificado). Este es el que mas me gusta. Es muy bonito y hasta te canta los radares con voz. Le he actualizado los mapas (España y Portugal), los radares y aunque no va tan fluido como el IGO8, no va mal.

 

Si algunos que os ha dado problema el Primo que Jose puso en la tienda, si quiere le paso para que lo pruebe este Primo modificado. Su apariencia es muy bonita y trae muchos extras. Ademas tiene un icono en la configuracion para cambiar a mapas del Tom Tom que tiene instalado. YO NO LO HA PROBADO. Osea, tiene teleatlas y mapas de TOMTOM para elegir. Los radares te los canta perfectamente pero solo he probado con la voz por defecto, no se si cambiandole la voz te los cantará. Otra cosa, al principio es algo lioso de configurar porque trae muchos iconos y extras pero vale la pena.

 

El problema es que pesa casi 900 Mb, pero lo puedo subir a Rapidshare si alguien lo quiere y me envie un MP.

 

Saludillos

Editado por Rinir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rinir yo tengo problema con el igo primo, pasamelo por si acaso este no Me bloquea el rr y si tienes los mapas actualizados a lo último mejor

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo unico que hago es aportar un nuevo navegador Igo Primo para que la gente vaya probando.

 

Os traigo unas fotitos para que veais la interfaz del navegador a ver si os gusta.

El que quiera probarlo, por defecto cuando vas por una calle y llegas a un cruce, te canta continuamente que para la izquierda esta prohibido, que tienes que seguir hacia delante, que no puedes girar hacia la derecha..... y esto en todos los cruces. TE VUELVES LOCO. Despues de mucho trapichear, y me costo trabajo encontrar la forma de deshabilitar esto. Teneis que ir a configuracion de sonidos, y en el apartado de TTpro ( o algo asi que lo digo de memoria), entrais y deshabilitais donde pone leer restricciones de maniobra. Lo digo porque es un coñazo si no lo deshabilitais.

Por lo demas es configurarlo cada uno a su gusto.

Todo te lo dice con voz, nada de pitidos: radares, velocidad excesiva, menús, etc

 

Ahhh, y una cosa que me gusta es que se puede configurar un margen de velocidad para que te avise si la sobrepasas, indicacion visual o visual-sonora. En el otro Primo si te pasas de la velocidad de la via de avisa y es una lata, porque en autovia siempre vamos a algo mas de 120 kmh (al menos yo), y ahora lo puedes configurar para que te avise a un % de ese limite. Yo he puesto un 30%.

 

no se... segun lo vaya probando ire posteando conclusiones porque todavia no he tenido tienpo de verlo en profundidad.

 

Probad y si no lo borrais y ya está.

post-33760-0-74379300-1352054370_thumb.jpg

 

EDITO: El tema de la altitud, no se porque algunas veces me ha salido y otras no. Tendré que editat el sys y añadirle la linea que ahora no me acuerdo como era. Buscare...

Editado por Rinir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraré tb lo de la altitud en el sys del igo q llevo ahora y así podré ponerlo en este sino se bloquea como tb q salga otra imagen al iniciar el navegador q no se si tu Rinir lo dejaste de serie o no

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues... algunos recordaréis mi caso... llegó el RR... lo instalé... y no hacía ni "mu", así que contacté con los chinos, tardaron un poco en contestar porque estaban de vacaciones, pero luego ya sin problemas se les envió... y ahora un capítulo más de la pequeña odisea de mi RR: los chinos dicen que les funciona, y de hecho, ellos lo encienden en una mesa al parecer, usando una concert o una simphony... y me mandan un video y ciertamente a ellos les enciende :conf: y todo parece funcionarles. En cambio a mí, instalado en mi coche, ya os dije: todo conectado y... se pone en contacto en el coche y como si nada... se oye la radio concert del coche por los altavoces, no se ve nada en la pantalla... Comprobé que había alimentación a la entrada del RR (en los cables de alimentación); otras pruebas: con el coche en marcha tampoco se tragaba ningún CD (es decir, si se lo intentas introducir pero no lo "coge", como apagado completamente). En definitiva, se comportaba como muerto, nunca funcionó ... y ahora llega a China y "funciona". ¿No es para abrirse las venas?. Observad que si la radio se escuchaba es porque el cable estaba bien... pues la señal de altavoces pasa de la radio por el cable del RR a los altavoces. Por otro lado, otra prueba es que a la entrada del RR había corriente (12V). Pulsando el botón "media" tampoco hacía nada (siempre con motor en marcha). Tocando la pantalla tampoco. Nunca se veía ni su imagen ni la de origen del coche. También probé a usar el reset. A desconectar todo y volver a conectar. ¿Qué os parece? - Les he dicho si están usando mis propios cables en vez de unos de ellos por si fuese problema de cables; porque la pantalla y el DVD son los mismos. :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si es eso q estan usando sus cables y los tuyos eran defectuosos o te estan engañando como un chino y ni estan usando ni tus cables ni tu RR

Espero que tu odisea se acabe y pronto vuelvas a tener tu Rr o en otro caso el dinero que pagastes por el

 

Yo a falta de ver si con el igo modificado de Rinir se me soluciona lo de los bloqueos y es culpa del otro igo primo ya q con el igo 8 no me loo hacia y a falta mas adelante de poner una camara de vision trasera estoy contento con la compra ademas q lo del consumo de bateria al parecer era algo del skin q tenia con los aros de audi que no se porque a mi me consumio bateria al tenerlo puesto

 

Saludos y ya os dire si con ese igo primo modificado ya se me soluciono todo, si puedo esta noche lo pruebo y os comento a media noche algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.