Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

por cierto yo desde que tengo montado el rr casi nunca al arrancar el coche se me ve en el mmi lo de audisistem.........

a alguien mas le pasa? lo digo pk con el vag puse lo del rs y casi nunca puedo disfrutarlo, simplemente se queda la pantalla unos segundos negra y ya me entra directamente a la radio o al aux

 

si voy viendo el rr y escuchando musica y apago el coche al volver a arrancarlo no me entra directamente dentro el rr sino que va a la pantalla que pone que tengo la salida aux seleccionada y sino toco la pantalla no entra al rr, y cuando la toco entro al rr pero no suena la musica ,sino que tengo que darle con el volanta a mode y entonces se vuelve a escuchar. a todos hos hace esto?'

garacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para variar repost, nose porque me pasa tan a menudo, parece que soy el unico, aparte se me hace raro ya que dentro del mismo minuto no te deja publicar dos mensajes en el mismo post :shocked:

 

Ni en el mismo ni en distintos, el otro día fui a contestar en dos sitios y tuve que esperar el minutito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para variar repost, nose porque me pasa tan a menudo, parece que soy el unico, aparte se me hace raro ya que dentro del mismo minuto no te deja publicar dos mensajes en el mismo post :shocked:

 

Ni en el mismo ni en distintos, el otro día fui a contestar en dos sitios y tuve que esperar el minutito...

 

pues eso no lo sabia. muchas veces se hace incomodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí morongolo a mi me pasa q cuando entro al coche sin poner contacto no se me enciende como antes la pantalla y al dar contacto tarda poco a aparecer la pantalla y no sale lo de audisystem como antes. Creo sólo ahora para q salga hay q apagar la radio para q se quedé lo d audisystem y poder ver sí tienes lo del Rs, s4 o S

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si voy viendo el rr y escuchando musica y apago el coche al volver a arrancarlo no me entra directamente dentro el rr sino que va a la pantalla que pone que tengo la salida aux seleccionada y sino toco la pantalla no entra al rr, y cuando la toco entro al rr pero no suena la musica ,sino que tengo que darle con el volanta a mode y entonces se vuelve a escuchar. a todos hos hace esto?'

garacias

 

Uff, creo que el misterrio del RR que consume batería puede haber sido resuelto. ¡Hay que apagar el cacharro antes de quitar el contacto! Si vas oyendo música, hay que detener la reproducción y salir de RR a la pantalla inicial del MMI. Si lo dejas funcionando el cacharro sigue encendido.

Nunca aparecerá el menú del RR al arrancar el coche, hay que seleccionarlo.

Y lo de que la pantalla sigue en negro si no arrancas es inevitable. Si sólo metes la llave, reproduce música pero no se enciende la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de radares, por si alguien quiere "personalizar" un poco el fichero de los mismos. :thumbsup:

 

Dos opciones posibles, el que pite solo en un sentido (solo en el que nos interesa y no en el otro) y el añadir uno nuevo que no esté en la lista.

 

El fichero es el speedcam.txt y se encuentra en la carpeta content/speedcam. Cada línea corresponde a un radar con el formato X,Y,TYPE,SPEED,DIRTYPE,DIRECTION, pero estos dos últimos números están puestos a cero en todos ellos.

 

Vayamos por partes, que diría Jack.

 

Para que solo pite en un sentido, localizamos el radar sobre Google maps, y nos dará las coordenadas tal que así (también aparecen en la barra de búsqueda). La flecha roja la he puesto para que se vea hacia donde apunta el radar:

 

post-62412-0-71494700-1350076118.jpg

 

Ahora vamos al fichero y buscamos ese radar. Con tantos decimales no hay pérdida, no coincidirán todos los decimales, pero solo uno coincidirá en los primeros. Tenemos que buscar por el 2º de los números, que es como está ordenado en el fichero. Pongo unos cuantos seguidos para que veáis que solo "encaja" uno:

 

-1.7764399,38.1533301,5,60,0,0

-1.7641499,42.3562702,9,1,0,0

-1.7618100,42.8801302,5,120,0,0

-1.7567400,42.3635502,9,1,0,0

-1.7362000,43.3073802,5,100,0,0

 

Podéis ver que con -1,7618 solo hay una línea, y que el 2º número es 42,8801, hemos clavado 4 decimales, ese es el que queremos.

 

Después del 120, que sería la velocidad, el primer 0 lo cambiamos a 1 para indicarle un único sentido, y en el 2º número tenemos que poner en grados (de 0 a 360) hacia donde apunta el radar. 0 sería el norte, 90 este, 180 el sur, 270 oeste, en el caso de la foto he puesto 135. Y la línea quedaría ASI:

 

-1.7618100,42.8801302,5,120,1,135

 

Con esto cuando vayamos por el otro sentido nos muestra el icono, pero no pita ni interrumpe lo que vayamos oyendo.

 

Si quisieramos añadir un nuevo radar, porque no viene en la lista o porque queremos que nos avise en algún punto concreto, sería buscar las coordenadas y añadir una línea nueva con ese formato. Por hacerlo más exacto, ese tercer número indica el tipo de radar, el 1 es radar fijo, el 5 es posible radar móvil. Pongo un ejemplo del que me ha añadido, un posible radar móvil en un tramo de 80:

 

post-62412-0-91299400-1350077039.jpg

 

Sería las coordenadas, el 5, el 80 , el 1 el sentido y los grados, más o menos 260, con lo que la línea a añadir quedaría ASI:

 

-1.591872,42.839274,5,80,1,260

 

Bueno, eso es todo, espero no haberme enrollado mucho. Si alguien lo aplica ya nos contará, a mí en esos dos me funciona perfectamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fichero speedcam.txt es el que venía con el IGO Primo, el IGO 8 tiene la misma estructura con que copiandolo en esa carpeta (que ya existe) parece que funcionaría igual. Otra cosa es donde se le dice al 8 que cante los radares, eso sí que no lo se.

 

Y los radares son los que me encuentro en el camino habitual y que no están incluidos. Quiero decir, si ves varios días el coche del radar en un punto y ese punto no está añadido al fichero, porque sea "novedad", pues lo añades.

 

Pero primero tienes que verlos a ellos, eso sí, antes de que te paren o te llege una felicitación a casa. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

¿Alguien tiene el fichero de radares actualizado?

El que tengo yo es de principios de verano y supongo que habrá salido alguna actualizacion por algun sitio.

 

Saludillos

 

Busca en Google todopoi, los tienen bastante actualizados y para ser gratuito esta bastante bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he encontrado esta entrada con informacion detallada de las líneas del fichero sys.txt del IGO8, como sabéis, es la configuración del IGO. Ojo donde se toca,y recordar hacer siempre una copia de seguridad del fichero original en la SD

 

Podéis ver el contenido AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , haber si me podeis ayudar , uso el primo 2.0 de la tienda , con el skin de los aros , pero no hay forma de que me cante los radares por voz , solo se oye el pitido , los maximo que he conseguido con otra voz que diga "speed camare" , me puede exlicar alguien donde y que voces tengo que meter para que me las cante en español?, o en su defecto que debo hacer para que me funcionen las voces de los radares?

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.