Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

A mi hasta ahora me va perfecto el RR.

Para quien este interesado en cambiar de skin el RR, yo llevo un par de meses con uno diseñado a partir del original que venia en nuestros aparatos e inspirado en las que llevanlos BMW que me gustan bastante. Repito que al ser una modificacion del original (colores. tamaño de botones y poco mas) no me ha dado problema de descarga de bateria. El RR se apaga cuando quito el contacto del coche. Particularmente me parece mas elegante que el que traia de fabrica.

 

post-33760-0-02184400-1346676717.jpg

 

Para el que quiera probarlo lo teneis en Rapidshare:

 

https://rapidshare.c...SKIN%20ASI2.rar

 

hace un mes subi uno muy parecido a este. Ahora solo he modificado algunos colores y algun que otro icono. Tambien he hecho pruebas para ver si lograba poner la temperatura del clima pero con el editor de Skin del RR que tenemos no se puede (al menos yo no he podido).

Si alguien quiere aportar o modificar algo y no sabe como hacerlo que postee por aqui.

 

Un saludo

 

cuando le doy al enlace que has puesto me sale este mensaje de error:

 

ERROR: Login failed. Account not validated. (2b976ba6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos a todos.

 

A mi hasta ahora me va perfecto el RR.

Para quien este interesado en cambiar de skin el RR, yo llevo un par de meses con uno diseñado a partir del original que venia en nuestros aparatos e inspirado en las que llevanlos BMW que me gustan bastante. Repito que al ser una modificacion del original (colores. tamaño de botones y poco mas) no me ha dado problema de descarga de bateria. El RR se apaga cuando quito el contacto del coche. Particularmente me parece mas elegante que el que traia de fabrica.

 

post-33760-0-02184400-1346676717.jpg

 

Para el que quiera probarlo lo teneis en Rapidshare:

 

https://rapidshare.c...SKIN%20ASI2.rar

 

hace un mes subi uno muy parecido a este. Ahora solo he modificado algunos colores y algun que otro icono. Tambien he hecho pruebas para ver si lograba poner la temperatura del clima pero con el editor de Skin del RR que tenemos no se puede (al menos yo no he podido).

Si alguien quiere aportar o modificar algo y no sabe como hacerlo que postee por aqui.

 

Un saludo

 

cuando le doy al enlace que has puesto me sale este mensaje de error:

 

ERROR: Login failed. Account not validated. (2b976ba6)

 

 

Que raro. Acabo de probar y se descarga perfectamente. De hecho ya lo han descargado 6 personas. Tienes que darle al boton verde del centro donde pone guardar archivo en...

Si no puedes, me mandas un MP y te lo envio por correo. Ocupa comprimido 1,51 Mb solo.

 

Editado por Rinir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexión como en todos los coches, dos cables que van con dos conectores fakra a un solo "case" blanco que se conecta en la radio.

 

Si mal no recuerdo, en el brico de instalación del RR se veía en alguna foto.

 

 

OK, lo he visto; quizás es porque el coche lleva una doble antena... para mejorar la ganancia en las distintas gamas de frecuencia.

 

Lo que he hecho es ver los conectores Fakra del splitter, y comprar el material necesario para intentar no tener que recortar conectores sino hacerlo todo "conectando", es decir, he pedido un macho y una hembra Fakra doble, y los machos y hembras simples para el splitter, así todo debe ser "compatible" ... si me sale bien os pondré las fotos, mientras a esperar a que lleguen :thumbsup:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexión como en todos los coches, dos cables que van con dos conectores fakra a un solo "case" blanco que se conecta en la radio.

 

Si mal no recuerdo, en el brico de instalación del RR se veía en alguna foto.

 

 

OK, lo he visto; quizás es porque el coche lleva una doble antena... para mejorar la ganancia en las distintas gamas de frecuencia.

 

Lo que he hecho es ver los conectores Fakra del splitter, y comprar el material necesario para intentar no tener que recortar conectores sino hacerlo todo "conectando", es decir, he pedido un macho y una hembra Fakra doble, y los machos y hembras simples para el splitter, así todo debe ser "compatible" ... si me sale bien os pondré las fotos, mientras a esperar a que lleguen :thumbsup:

 

Apatronics, podrias subir fotos del RoadRover "generación 2", algo asi como un unboxing? Conectores, entradas, salidad, etc...

Me parece que no era necesario ningun conector adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexión como en todos los coches, dos cables que van con dos conectores fakra a un solo "case" blanco que se conecta en la radio.

 

Si mal no recuerdo, en el brico de instalación del RR se veía en alguna foto.

 

 

OK, lo he visto; quizás es porque el coche lleva una doble antena... para mejorar la ganancia en las distintas gamas de frecuencia.

 

Lo que he hecho es ver los conectores Fakra del splitter, y comprar el material necesario para intentar no tener que recortar conectores sino hacerlo todo "conectando", es decir, he pedido un macho y una hembra Fakra doble, y los machos y hembras simples para el splitter, así todo debe ser "compatible" ... si me sale bien os pondré las fotos, mientras a esperar a que lleguen :thumbsup:

 

Apatronics, podrias subir fotos del RoadRover "generación 2", algo asi como un unboxing? Conectores, entradas, salidad, etc...

Me parece que no era necesario ningun conector adicional.

 

Ah, perdón, me estoy refiriendo al montaje de la antena adicional para recibir información de tráfico, el RDS TMC que se puede añadir como describió en páginas anteriores José Tórtola... yo la he comprado también... y estoy preparando las cosas para instalarla, y a eso me refería. Poner el RDS TMC es carillo, pero... no sé, desde hace años en mi TomTom Go ya lo tenía, y no quería renunciar a él aunque salga por unos 100 pavos entre la compra del receptor USB y el spliter, y sin contar los conectores estos adicionales que le decía a José, que aunque no son imprescindibles, he buscado y pretendo montar.

 

Por las fotos que veo del RR que tenéis todos, el que me han enviado a mí (que lo he comprado ahora) es igual salvo el frontal, que ponía en la foto de la página anterior. El resto... no veo diferencias... se ha perdido el USB frontal lamentablemente... y sólo tengo el posterior.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q es lo q queréis hacer con esos conectores fakra y q es el splitter? Hablado menos técnicamente please

 

:thumbsup: ver post en páginas anteriores de José Tórtola sobre el RDS TMC para recibir la info de tráfico por FM :thumbsup:

 

... allí está todo muy bien contado.

 

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q es lo q queréis hacer con esos conectores fakra y q es el splitter? Hablado menos técnicamente please

 

:thumbsup: ver post en páginas anteriores de José Tórtola sobre el RDS TMC para recibir la info de tráfico por FM :thumbsup:

 

... allí está todo muy bien contado.

 

Ok

 

El "lío" es que el conector de la antena del coche es un poco especial, un Fakra doble, y entre el cable de la antena y la radio va insertado el spliter o repartidor que saca señal para el receptor de tráfico que ponemos adicional... de tal modo que el spliter no tiene el mismo tipo de conector que el coche: es Fakra también, pero es simple, y además es de otro tipo de codificación... total, que para conectarlos hay que pillar el cutex y "tallar" los conectores... y eso es lo que trato de evitar... encontrando los conectores que sean correctos para cada conexión y hacer los latiguillos que se necesiten para unirlos, crimpadora en mano... un rollo... :innocent:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, el otro dia actualice la shell i el mcu, ahora me encuentro que si voy escuchando musica a traves del rr al poner marcha atras se para y cuando la quito se vuelve a escuchar. entiendo que es para aparcar sin musica pero no me resulta nada comodo, alguien sabe como desactivar eso? a alguien mas le ha pasado?

aki pongo un video

 

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, el otro dia actualice la shell i el mcu, ahora me encuentro que si voy escuchando musica a traves del rr al poner marcha atras se para y cuando la quito se vuelve a escuchar. entiendo que es para aparcar sin musica pero no me resulta nada comodo, alguien sabe como desactivar eso? a alguien mas le ha pasado?

aki pongo un video

 

 

Es normal creo que todos los tenemos asi por lo menos en mi caso personal y la verdad que es logico "Tienes que estar cocentrado cuando aparca" XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vuestras fenomenales aportaciones, en cuanto he recogido el A5 lo primero que he hecho es montar el Road Rover. La verdad es que para ser un aparetejo chino la compatibilidad y versatilidad que tiene con nuestro MMI me ha parecido más que satisfactoria.

Es evidente que se pierde algo de nitidez con el pantallazo original de Audi, pero viendo DVD's, navegando y demás, me parece que lo compensa con creces. Gracias a la utilidad de edición de Skins he colocado este personalizado. No tengo problema alguno de batería; además, he partido del original, más que nada porque de esta manera sólo hace falta personalizar la página principal, y no todos los submenús.

 

i6kqo3.jpg

 

Aunque aquí el menú sale en Inglés, en el coche sale en castellano si marcas la opción "Spanish" cuando guardas el .rrui; en el coche queda realmente espectacular!!!, ya que además mi A5 coincide en color y llantas con el de la imagen

Editado por luperini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, el otro dia actualice la shell i el mcu, ahora me encuentro que si voy escuchando musica a traves del rr al poner marcha atras se para y cuando la quito se vuelve a escuchar. entiendo que es para aparcar sin musica pero no me resulta nada comodo, alguien sabe como desactivar eso? a alguien mas le ha pasado?

aki pongo un video

 

 

Es normal creo que todos los tenemos asi por lo menos en mi caso personal y la verdad que es logico "Tienes que estar cocentrado cuando aparca" XDDDD

 

Pero antes de actualizar no recuerdo ke lo hiciese. sabeis si se puede anular? si tienes ke maniobrar es un rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, he estado investigando sobre el tema de la no desconexión de nuestro RR aun despues de la actualización realizada sigo teniendo problemas ya que en algunos casos no me desconecta. El caso es que yo tengo colocado un interruptor que manualmente lo conecto y desconecto cada vez que enciendo y apago el coche durante largos periodos de tiempo, con la salvedad de que en algunas ocasiones he tenido que regresar al coche para desconectarlo por olvido o comprobar si lo había desconectado o no, llegado a tal punto de estar un poco obsesionado con el tema. Bueno al grano, el aparato en si es un INTERFACE RECONOCIMIENTO SEÑAL POSITIVO BAJO LLAVE yo estoy interesado en adquirir un aparato de estos, ya que su funcionamiento es muy sencillo tiene tres cables un positivo que tienes bajo llave este lo puedes coger del modulo A en la caja de fusibles del copiloto. Un negativo que lo puedes coger de cualquier tornillo que ande cerca y un cable rosa que va al cable amarillo que es el que alimenta nuestro RR con ello de todas todas esta solucionado el tema de la desconexión. El que este interesado en el tema que me mande un privado.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.