Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

por fin he conseguido minimizar el Primo y volver a la pantalla original de la Concert con solo dos pulsaciones, una larga para minimizar el navegador y otra corta en el boton Atras del menú del Roadrover.

 

Os explico como lo he hecho por si os interesa a alguno:

 

He utilizado el skin "gjak_1.08" que viene con el Primo2.0 de la tienda de Jose.

 

- En primer lugar descomprimir el fichero del skin gjak_1.08.zip en una carpeta del ordenador.-

 

- Después os vais a la carpeta siguiente: "gjak_1.08\ui_igo9\common\ui" donde encontrareis un fichero llamado "navigatemap.ui"

 

- Editais este fichero (usar un editor que no meta caracteres raros, p.ej. el Notepad++) y buscais una cadena que pone "sc_DoExit" y la cambiais por "sc_DoMinimize":

 

<BUTTON class="menu_button btn_main" bmp=(ui_PropLayer.gjpr_SpeedLimit ? "gj_mapbutton_menu_ovsp.bmp#3" : "mapbutton_menu.bmp#3") visible=(!%navigation.is_in_simulation && !%lua.vEasyNavMapMenuOpen) onrelease=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_OpenMapMenu : sc_back) onlongclick=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_back : sc_DoExit) alpha=%lua.vgjT_ALPHA_speedbtn >

 

Os quedará:

 

<BUTTON class="menu_button btn_main" bmp=(ui_PropLayer.gjpr_SpeedLimit ? "gj_mapbutton_menu_ovsp.bmp#3" : "mapbutton_menu.bmp#3") visible=(!%navigation.is_in_simulation && !%lua.vEasyNavMapMenuOpen) onrelease=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_OpenMapMenu : sc_back) onlongclick=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_back : sc_DoMinimize) alpha=%lua.vgjT_ALPHA_speedbtn >

 

 

- Volvemos a crear el fichero ZIP y lo sustituimos por el que está en la carpeta "Primo/Content/Skin".-

 

- Entramos en el navegador y seleccionamos este skin. (Tras cambiar el skin conviene siempre reiniciar el navegador)

 

Una vez reiniciado, cuando tengamos la pantalla del navegador abierta con el mapa, tanto con ruta como sin ruta, en la esquina inferior izquierda nos aparece un botón en el que puede poner "Menú", o puede poner la velocidad actual (esto se puede configurar en las opciones).

 

Si pulsamos en este botón de forma continuada sin soltarla nos minimizará el navegador y nos aparecerá la pantalla del Roadrover.

 

Saludos.

 

Por si alguien estaba interesado en la opción descrita por kiufaiv, pero le daba "miedo" todo esos pasos (la informática, esa gran desconocida :rolleyes: ), comentaros que he encontrado en los menús que trae el propio Primo como configurarlo. Elegis "Ajustes del skin" (el cubo de Rubik), "Ajustes del sistema", y en la 2ª opción, "Presión larga sobre el botón menú" elegir "Minimizar". ASÍ tendremos la presión corta para entrar en los menús y la larga para minimizar el navegador.

 

A mi esto me funciona con el Primo "original", nunca llegué a ver la tienda... :crying_anim:

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos,

 

Estoy buscando el contacto para pedir y comprar este sistema y no lo encuentro por ninguna parte. Llego tarde a la compra conjunta, lo se y se que el iniciador del hilo Jose Tortola lo tiene evidentemente...

He intentado mandarle un MP pero soy nuevo y no tengo derechos todavia, me podeis echar un cable?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que serán manías de la edad, pero desde el primer día que arranqué el navegador se me iba la vista al icono de la batería. ¿Porqué aparece con una línea si está conectado a la batería del coche? Debería aparecer siempre al máximo, pero ahí está, con una línea solo:

 

post-62412-0-70440800-1348262531.jpg

 

ASÍ que me puse a buscar a ver donde podía ir el tema, no para cambiar la programación, sino para "trucarlo". ¿Un cambio de iconos bastaría? Finalmente no, he tenido que buscar donde va programado, ver un poco el como funciona, y finalmente modificando valores a prueba y error, ya he conseguido llenar la batería: ^_^

 

post-62412-0-25838600-1348262557.jpg

 

La cosa es que después de la alegría inicial, ahora lo veo como un rectángulo negro demasiado grande y tampoco aporta ninguna información. ¿Igual queda mejor con todas las líneas en negro en vez de un solo rectángulo? Bueno, ya que estamos ahí voy a ver si saco como llenar todas las líneas y a ver qué tal queda. Después de todo el tiempo invertido, igual finalmente dejo el original. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vuestras fenomenales aportaciones, en cuanto he recogido el A5 lo primero que he hecho es montar el Road Rover. La verdad es que para ser un aparetejo chino la compatibilidad y versatilidad que tiene con nuestro MMI me ha parecido más que satisfactoria.

Es evidente que se pierde algo de nitidez con el pantallazo original de Audi, pero viendo DVD's, navegando y demás, me parece que lo compensa con creces. Gracias a la utilidad de edición de Skins he colocado este personalizado. No tengo problema alguno de batería; además, he partido del original, más que nada porque de esta manera sólo hace falta personalizar la página principal, y no todos los submenús.

 

i6kqo3.jpg

 

Aunque aquí el menú sale en Inglés, en el coche sale en castellano si marcas la opción "Spanish" cuando guardas el .rrui; en el coche queda realmente espectacular!!!, ya que además mi A5 coincide en color y llantas con el de la imagen

 

Me gustaria q colgases el . rrui de este skin ya q me gusta aunque sino fuese molestia me gustaria si puede ser y sin prisas q pusieras la imagen de un a4 negro y sino como decirme para hacerlo yo mismo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que serán manías de la edad, pero desde el primer día que arranqué el navegador se me iba la vista al icono de la batería. ¿Porqué aparece con una línea si está conectado a la batería del coche? Debería aparecer siempre al máximo, pero ahí está, con una línea solo:

 

post-62412-0-70440800-1348262531.jpg

 

ASÍ que me puse a buscar a ver donde podía ir el tema, no para cambiar la programación, sino para "trucarlo". ¿Un cambio de iconos bastaría? Finalmente no, he tenido que buscar donde va programado, ver un poco el como funciona, y finalmente modificando valores a prueba y error, ya he conseguido llenar la batería: ^_^

 

post-62412-0-25838600-1348262557.jpg

 

La cosa es que después de la alegría inicial, ahora lo veo como un rectángulo negro demasiado grande y tampoco aporta ninguna información. ¿Igual queda mejor con todas las líneas en negro en vez de un solo rectángulo? Bueno, ya que estamos ahí voy a ver si saco como llenar todas las líneas y a ver qué tal queda. Después de todo el tiempo invertido, igual finalmente dejo el original. :lol2:

 

Una consulta sirve de algo q salga entera o no lo del nivel de bateria del gps si esto va conectado al coche siempre y se supone q coje la energia de alli? Y otra cosa si puede ser es que parte del sys.txt del navegador es la q habia q modificar para q calculase mas o menos bien la altura respecto al nivel del mar el navegador?

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta sirve de algo q salga entera o no lo del nivel de bateria del gps si esto va conectado al coche siempre y se supone q coje la energia de alli? Y otra cosa si puede ser es que parte del sys.txt del navegador es la q habia q modificar para q calculase mas o menos bien la altura respecto al nivel del mar el navegador?

 

Saludos

 

No, no sirve para nada, es algo totalmente estético. :thumbsup:

 

Para que funcione la altitud, hay que añadir la línea set_messages=0 dentro del apartado [gps].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta sirve de algo q salga entera o no lo del nivel de bateria del gps si esto va conectado al coche siempre y se supone q coje la energia de alli? Y otra cosa si puede ser es que parte del sys.txt del navegador es la q habia q modificar para q calculase mas o menos bien la altura respecto al nivel del mar el navegador?

 

Saludos

 

No, no sirve para nada, es algo totalmente estético. :thumbsup:

 

Para que funcione la altitud, hay que añadir la línea set_messages=0 dentro del apartado [gps].

 

Gracias all70 ahora me falta haber sí me pasan ese skin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no he logrado "llenar" la batería cambiando el parámetro que hay detrás del icono, parece que se me escapa. :frusty:

 

En cambio, he vuelto a probar lo de sustituir iconos sustituyendo también los nombres (eso me fallaba al principio) y eso sí que funciona, es más, he añadido un iconito que seguro que lo reconocéis todos: :laugh:

 

post-62412-0-99734500-1348604896.jpg

 

Así que desde el altavoz hasta el reloj se podría meter cualquier cosa decorativa, iconos, nombres, etc. aunque estaría mejor algo "útil". A ver qué se podría añadir de lo que ya tenemos... (se admiten sugerencias :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo has añadido eso sustituyendo lo de la batería. Explicalo

 

Me refiero a lo d los aros de audi.

Tb sí me puedes explicar como hiciste el skin ese con el a5 y todo sino me puedes hacer uno igual pero con un s4 b8 negro en vez del a5

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues una pregunta.

 

Que programa gps utilizais? que tenga radares,buena fluidez,vamos que sea bueno.

 

Es que sigo con el que venia de serie y quería cambiar.

 

Un saludo.

 

Yo el igo primo 2.0 y se de gente q usa el sygic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah no que lo del skin lo puso luperini no tú all70

Haber sí se pasa y me dice algo el compañero

 

Perdona, Alagar, no había visto el post hasta ahora. Me pongo con ello en cuanto pueda, y el fin de semana te cuelgo sin falta el skin con tu Sportback negro. :thumbsup:

 

saludos

 

Bueno es un a4 b8 berlina.

Muchas gracias tio, te lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.