Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Yo uso el Primo y el bluetooth del RR, y puedo hacer una llamada con el navegador funcionando y después volver al navegador. Para ello hay que activar el parámetro reserve_memory del sys.txt. Durante un tiempo lo he usado con 4194304 (4MB), pero fallaba a veces? siempre? ya no me acuerdo. Luego probé con 6MB, alguna vez también me fallaba y ahora lo tengo con 7MB (7340032) y llevo unas cuantas pruebas y va bien.

 

En el Primo de la tienda ese parametro viene comentado, no se porqué o en que más influye. A mi me sirve para esto. Si alguien quiere probarlo, a ver si le funciona...

 

También influye para los cuelgues el parar y arrancar sin salirse del navegador, eso sí me da problemas. En cambio si me salgo de él cuando llego al destino y lo arranco cuando me pongo otra vez en marcha, de momento no me falla.

 

Esto es una invesigación contínua, un "sinvivir". :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces cambio la memoria q usa el igo primo entrando en el sys y cambiando ese parámetro y con eso puede q haga q no se cuelgue el rr al usar el igo primo tanto sí lo uso sólo como conjuntamente con el bluetooth?

Sí es así lo probare y además borrare mapas de algún país q no vaya a ir tanto del primo como del igo 8

 

Enviado desde mi Galaxy s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....el parámetro reserve_memory del sys.txt. Durante un tiempo lo he usado con 4194304 (4MB), pero fallaba a veces? siempre? ya no me acuerdo. Luego probé con 6MB, alguna vez también me fallaba y ahora lo tengo con 7MB (7340032) y llevo unas cuantas pruebas y va bien.

....

:thumbsup:

por defecto, si no hay sentencia reserve_memory, el primo deja libre 4MB para otras aplicaciones. Por lo visto el blueetooth en determinadas condiciones requiere más.. y se produce el crash. Tengo que investigarlo yo ahora en cuanto pueda, supongo que con esas 7MB ya es suficiente.

otra opcion (simultánea o no) es fijar el max_memory con valores algo superiores a 40MB, aunque eso supongo que limite el rendimiento de la navegación.

 

 

alagar, estoy usando el bt del RR y espero resolver este tema también en cuanto me ponga.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tineo ya comentareis.

Yo en cuanto pueda cojere el pendrive y le dejare más espacio libre dnd tengo el igo quitando algún mapa de algún país q no vaya a viajar y le metere 6megas al igo primo de reserve memory y miraré eso del máximo y pondré 41megas

 

Yo además del bloqueo del Rr al usar el bluetooth junto al igo primo tb se me bloquea a veces al cerrar el igo sin haberlo usado anteriormente el bluetooth

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tineo ya comentareis.

Yo en cuanto pueda cojere el pendrive y le dejare más espacio libre dnd tengo el igo quitando algún mapa de algún país q no vaya a viajar y le metere 6megas al igo primo de reserve memory y miraré eso del máximo y pondré 41megas

 

Yo además del bloqueo del Rr al usar el bluetooth junto al igo primo tb se me bloquea a veces al cerrar el igo sin haberlo usado anteriormente el bluetooth

 

Empieza probando sólo con el reserve-memory a 7MB como ha puesto all70

es posible que ya sea suficiente con eso para estabilizarlo.

 

 

Ya te cuento más adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , en mi sys.txt tengo algunos comandos que vienen delante de los que estar escrito un ; ( punto y coma ) sabeis que significa tener ese punto y coma antes de la linea escrita en el archivo?

 

saludos

 

Significa que no lo lee, que no lo usa. Está comentado, en vez de borrarlo, con el ; lo dejas ahí pero el navegador no lo ve. Es mejor que borrarlo y luego no acordarte de qué había escrito. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , en mi sys.txt tengo algunos comandos que vienen delante de los que estar escrito un ; ( punto y coma ) sabeis que significa tener ese punto y coma antes de la linea escrita en el archivo?

 

saludos

 

Significa que no lo lee, que no lo usa. Está comentado, en vez de borrarlo, con el ; lo dejas ahí pero el navegador no lo ve. Es mejor que borrarlo y luego no acordarte de qué había escrito. :thumbsup:

Así es, con ese simbolo

Interpreta que es una línea de comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde otra vez usado el igo primo y sin usar el bluetooth y al cerrarlo otra vez bloqueo del rr. Haber sí con la opción q me han dado se soluciona el problema del cuelge o sólo soluciona el cuelge cuando usamos el igo y bluetooth juntos, sino tendré q bajar otro navegador ya q el igo 8 no me da la ruta a seguir en un viaje

 

Enviado desde mi Galaxy s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, en el sys del igo primo no me sale nada de reserve memory ni maximun memory, cosa que en el igo 8 si me sale en donde pone debug, creo una linea en el igo primo poniendo lo mismo que me aparece en el igo 8 y pongo reserve_memory 7340000 o sea 7mb?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te sale nada, lo añades y ya está, puedes añadir cualquier línea de un sys.txt al otro, lo único ten cuidado de meterlo bajo su correspondiente [etiqueta], y si no existe, la copias también. Es como un puzzle, pero puedes añadir las piezas que quieras. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí q esta la etiqueta debug all70, tú en q etiqueta lo tienes puesto?

He puesto en dicha etiqueta lo de reserve_memory y le he puesto 7300000bytes creo es o sea 7mb pero sí lo hice bien aún haciendo esto me sigue bloqueando el roadrover al cerrar el navegador igo primo.

Alguien me podría pasar su carpeta sys con esto modificado y sí lleva para.minimizar el.navegador y para q.marque bien tb la altura respecto al mar se lo agradecería y así cambio mi sys por ese

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.