Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb tendré q descartar el primo x el.bloqueo aunque el igo 8 no.me avisa x dnd debo ir cuando le.marco un destino como.con el primo

 

 

y no te puedes volver a descargar el igo 8, y eliminas el que tienes que te da problemas?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El igo 8 aunque me lo vuelva a descargar me dará el mismo problema q no tendré las indicaciones de ruta como comento cosa q sí tiene el igo primo pero con este me da el problema de q se bloquea el Rr al ponerse el bluetooth en marcha o a veces al cerrarlo el gps

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de un tiempo de trastear el cacharrin, decir que va de fabula exceptuando que le hagas al cacharro multitarea, al cual le cuesta un poco.

Es decir yo lo he probado como navegador y su vez escuchando música de un pincho y de lujo, eso si como te entre una llamada, se vuelve pajarón total.

En mi caso personal yo tengo el bluetooth por el roadrover y por eso le pasa esto, pero los que lo tenga por el dispositivo que trae el vehículo les debe de ir bien.

Si tenéis problemas de cuelgues y rayas blancas no les deis vueltas que no es del aparato es del software instalado.

S@ludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las rayas q aparecen al cerrar el navegador o sí estoy en el navegador y me llaman no es culpa del rr sino del gps mismo?

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las rayas q aparecen al cerrar el navegador o sí estoy en el navegador y me llaman no es culpa del rr sino del gps mismo?

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

Tal cual como comentas, todo del soft....

En mi caso despues de probar multiples navegadores es por ello, el RR funciona o no funciona, no le deis mas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok zzarzillos pues haber sí alguien encuentra un igo primo q no de ese error porque con el igo 8 no lo tengo pero no me indica la ruta a seguir en un viaje, sólo aparece una línea recta hasta destino cosa q el igo primo sí me da como cualquier navegador debe hacer

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las rayas q aparecen al cerrar el navegador o sí estoy en el navegador y me llaman no es culpa del rr sino del gps mismo?

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

Tal cual como comentas, todo del soft....

En mi caso despues de probar multiples navegadores es por ello, el RR funciona o no funciona, no le deis mas vueltas.

 

Xo entonces significa ke hay alguna solucion para evitar ke se cuelgue o se ponga toda la pantalla rallada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las rayas q aparecen al cerrar el navegador o sí estoy en el navegador y me llaman no es culpa del rr sino del gps mismo?

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

Tal cual como comentas, todo del soft....

En mi caso despues de probar multiples navegadores es por ello, el RR funciona o no funciona, no le deis mas vueltas.

 

Xo entonces significa ke hay alguna solucion para evitar ke se cuelgue o se ponga toda la pantalla rallada?

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las rayas q aparecen al cerrar el navegador o sí estoy en el navegador y me llaman no es culpa del rr sino del gps mismo?

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

Tal cual como comentas, todo del soft....

En mi caso despues de probar multiples navegadores es por ello, el RR funciona o no funciona, no le deis mas vueltas.

 

Xo entonces significa ke hay alguna solucion para evitar ke se cuelgue o se ponga toda la pantalla rallada?

 

+1

 

Que dices Zzarzillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las voces de radar para el primo 2.0 , alguien me puede decir algo?

 

saludos

 

Y a mi aunque seguramente lo elimine. Tú rafis usas el bluetooth del coche o el del rr? Lo digo x sí t aparece a ti tb el fallo del bloqueo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá rafis es q yo uso el bluetooth del rr ya q el bluetooth del coche no es compatible con el ya q el q yo tengo es el fiscon y no tiene el cable ese con el adaptador verde que comentaron q hay q cambiar

 

Dices q no se t bloquea hace tiempo el rr al usar el igo primo 2? A mi aunque no me llamen al bluetooth casi siempre q lo uso el navegadores se me bloquea, no se xq será. Y no puedo usar el igo 8 q no se bloquea ya q este no me da las indicaciones a seguir de ruta como sí hace el primo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.