Jump to content

Como cuadrar defensa con faro??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis!hoy despues de 5 meses me he fijado que tengo la defensa algo descuadrada con el faro!alguien sabe a que puede ser debido?a un mal montage de la defensa del anterior dueño???aqui la foto que se aprecia que la defensa no esta en el sitio.ayuda please

 

01012009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Estoy seguro de que no eres el único que lo tiene así. Yo también lo tengo así, aunque en el otro lado. Resulta que lo que mantiene en su lugar el para-golpe, son unas pestañas plásticas, fácilmente 'rompibles'. Al mínimo golpe que le des, las rompes, lo desencajas y no lo vuelves a tener en su lugar.

Ahora bien, si alguno tiene una solución barata, a parte de JJ, a mi tambien me haréis feliz :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esas subjecciones son las que estan torcidas si te fijas el faro esta sacado de la parte izquierda tendria que ir mas adentro, te toca en la alt*****.

quita la aleta pon el faro y luego ya juegas con la aleta hasta dejarla al sitio

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esas subjecciones son las que estan torcidas si te fijas el faro esta sacado de la parte izquierda tendria que ir mas adentro, te toca en la alt*****.

quita la aleta pon el faro y luego ya juegas con la aleta hasta dejarla al sitio

Vaya cantera!!jejej.aver si alguien se pasa por aqui y me dice otra alternativa!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el modelo de retrovisor parece que es un pre-restyling al que le has puesto los faros del restyling. Yo cuando los puse me sucedió lo mismo. El problema es que no sólo hay que recortar la aleta y lijarla bien, sino que hay que lijar también la parte interior, donde va el foco apoyado. Yo me pasé un buen rato lijando y lijando para que puedese entrar el foco más. De hecho cuando lo pones tienes que ver que acaba pegando por el interior el algún punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el modelo de retrovisor parece que es un pre-restyling al que le has puesto los faros del restyling. Yo cuando los puse me sucedió lo mismo. El problema es que no sólo hay que recortar la aleta y lijarla bien, sino que hay que lijar también la parte interior, donde va el foco apoyado. Yo me pasé un buen rato lijando y lijando para que puedese entrar el foco más. De hecho cuando lo pones tienes que ver que acaba pegando por el interior el algún punto.

Si compi es un pre!Ya lo compre con los faros puestos y la defensa asi!! :thumbsup: ,Supongo que solo estara con los 2 tornillos de arriba.Se puede lijar esa zona sin necesidad de quitar la defensa?solo quitando los faros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos.

 

No tiene nada que ver que sea de la primera o segunda versión de esta buenísima serie del modelo mencionado.

 

Ese faro tal como he visto en la foto es el que está descuadrado, para nada el parachoques y menos todavía la aleta. Como solución, y barata puesto que no precisa de ningún material que comprar y menos que poner es la siguiente:

 

Desmonta el faro nuevamente, tanto si necesitaras desmontar el parachoques como si no, no se te descuadrará éste si no tocas las guías de sujeción, que por otra parte son fijas, y sin llegar al panel delantero que es el que puede ayudarnos a ajustar el morro del vehículo, ni preocuparte.

 

Afloja el soporte interior del faro y súbelo hasta dejarlo completamente a línea con el capot o parachoques, y compruebas tantas veces sean necesarias, luego igualmente el que quede a ras y a línea en cuanto a sacar o meter el faro superiormente. Ni qué decir que inferiormente también tienes esa posibilidad de reglaje.

 

O sea, que si no has tenido ningún siniestro, ese faro se te va a quedar perfectamente nivelado en todos los sentidos. A ti y a los demás compañeros que tengan el mismo inconveniente.

 

Si necesitas de más ayuda nada más tienes que volver a escribir. Yo he desmontado los mios bastantes veces, que si para poner el kitt de lámparas de gas en su entonces, que si luego para poner los faros de xenon, que si luego el swap, y vamos, todo está como desde que lo compré nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!mis faros solo estan agarrados con los tornillos de encima esos 2 que se ven!conmigo no tuvo ningun golpe y con el anterior dueño no te sabria decir!jeje.osea que puedo regular los faros desde lso tornillos que sujetan al soporte??Yo en el anterior coche que tuvo e lfaro llevaba 4 tornillos y estes ivan enganchados a unas especies de rosacas que se podian girar para encudrar el faro y dejarlo perfecto.este donde lleva e lmecanismo para dejarlo cuadrado?saludos bullY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.