Jump to content

me presento des madrid


katro

Publicaciones recomendadas

bueno,pues ya sois uno mas,acabo de adquirir un audi coupe 2.0 20v quattro del 91.el cual voy a recoger mañana.

bueno cuando tenga las fotos las subire,ya me direis comno ya que vengo del bmwfaq,y supongo que este no sera muy diferente.

bueno de momento eso es todo.espero ser mas util que pregunton y nada mas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro katro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos ver ese coupe cuanto ante, para ello te tendremos que ayudar a saber como subir las fotos; ASI que a ello vamos.

Sigue al pie de la letra y paso a paso todo lo que te dicen en subir fotos. Verás que es muy fácil y cómodo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis,ya tengo las fotos del coche pero image sack,no me deja copiar el enlace me dice que me registre,y no se porque si nunca me ha hecho falta....

aver si podeis echarme una mano. o cocnoceis otra web para subir fotos.un saludo.

 

 

Súbelas a otra página, como por ejemplo a ésta. A ver si tienes suerte y podemos ver esa maquina. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por esta web las subo pero cuando copio el url me sale esto cuando quiero poner el post.

No se te permite usar este extensión de imagen en la web. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif me puede alguien explicar este mensage...

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aqui le teneis,que conste que lo compre ya con los vinilos,quien me lo vendio lo estaba preparando para correr en tierra.

y,sinceramente estoy por dejarle las "pegatas" y quizas darle un toque de rally ya que estamos,poca cosa unos faros hella y unas faldillas creo que le quedarian de muerte.pero bueno antes tengo que hacerle algunas cocas como la distribucio,ya que tiene 130.000km,y una pequeñla puesta a punto.

por lo demas va de lujo.

bueno eso es todo espero que os guste.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.