Jump to content

Codificación llave A4 1.8T Año 1999


ConMiAudiA4

Publicaciones recomendadas

Hola miren tengo un Audi A4 del 1999 y hay veces que cuando doy el contacto me sale un simbolo como si no reconociera la llave y lo intento arrancar hace el amago y se para, el caso es que pasados 10 min y quitado el contacto lo vuelvo a dar se quita el simbolo y arranca. ¿Qué le puede pasar. donde lo puedo arreglar y el precio? He intentado condificar la llave manualmente haciendo lo de poner la llave sin mando en el contacto .... pero no funciona debido a que no tiene memoria de llave.

Espero que me puedan ayudar. Gracias

post-90375-0-79149900-1338830197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Yo tengo un problema parecido al tuyo....Al comprar mi A4 Tdi 1999, me dieron 2 mandos y la llave del taller. Pues uno de los 2 mandos se ve muy nuevo, casi sin usar. Pues ,bien el problema es que no me arranca con el nuevo, me abre, me desactiva la alarma, y al intentar arrancar me sale el simbolo de codificado y nada...se podria cambiar el chip del mando antiguo al nuevo, o no queda otra que codificarlo en un concesionario¿? A ver si alguien nos puede aportar algo. Gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de "codificar manualmente" de meter llave en el contacto y otra en la puerta es solo para codificar el mando de abrir y cerrar, no tiene nada que ver con el arranque.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel bienvenido pero no es por ser borde....antes de nada presentate sube un par de fotos de tu b5,extras etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dispones de un cable vag tacho o un vag k+can commander le sacas el pin del cuadro.....si lo tienes aun mejor......y luego con un cable vag com te metes en canal17(instruments)...en ese canal te metes en login metes el pin(tiene 4 cifras....i le pones un 0 delante) y luego te metes en adaptacion en el canal 21 y ahi pones el numero de llaves que tienes y las casas con el immobilizador...esto vale para danielf

 

contuaudia4 tienes que revisar el immovilizador como te lo ha dicho el compañero nachopassat

 

danielf

aqui hay un brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273784-brico-cambio-cuadro/page__pid__3417041#entry3417041 te saltas lo del cambio del cuadro y haces solo lo de casar llave....

Editado por crazymisu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, foreros. Primero gracias a todos por contestar; segundo , es cierto que no me había presentado( k mal educado :ranting2: ), pues ya esta hecho en el correspondiente apartado. En cuanto al problemilla que tengo con la llave, estoy mirando por las webs de China el cable para el Vag-com(que tampoco tengo de momento). Lo que pasa es que veo varios y no se cual seria para mi modelo. Si alguien lo ha pedido, y tiene el mismo modelo, y puede aportar algo, estaría agradecido...Mi modelo es: A4 1,9TDI, B5, motor AVG, Octubre 99. Y por ultimo, el Vag-Com, solo lo hay de pago¿?, algún enlace para una versión decente¿? Gracias a todos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, foreros. Primero gracias a todos por contestar; segundo , es cierto que no me había presentado( k mal educado :ranting2: ), pues ya esta hecho en el correspondiente apartado. En cuanto al problemilla que tengo con la llave, estoy mirando por las webs de China el cable para el Vag-com(que tampoco tengo de momento). Lo que pasa es que veo varios y no se cual seria para mi modelo. Si alguien lo ha pedido, y tiene el mismo modelo, y puede aportar algo, estaría agradecido...Mi modelo es: A4 1,9TDI, B5, motor AVG, Octubre 99. Y por ultimo, el Vag-Com, solo lo hay de pago¿?, algún enlace para una versión decente¿? Gracias a todos. :cry2:

 

Ojo que para sacar el pin del cuadro y codificar llaves necesitas vag-tacho, con vag-com no puedes hacerlo todo.

 

El brico

 

El cable

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.