Jump to content

Procesando con el 90


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo del chasis doblado has mirado la barra de abajo del motor si esta doblada? la que sujeta el motor en si que esta en la parte de abajo.

 

Te dejo la imagen de lo que te digo, es la pieza grade de abajo

 

2zth9up.jpg

 

Un saludo

OK,makey!!!eso tambien en un futuro lo tengo que cambiar pero en un princio,no urgente!!!segun me dicen puedo pasar la ITV,eso lo tengo clarisimo en el proximo proyecto,si dios quiere.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el chasis esta tocado, mal tema, pues ya es un coche que no ofrece confianza.

 

la decisión es tuya, aunque te animo a que lo restaures.

 

yo salve un 20v quattro que estaba clinicamente muerto, tras 10 meses de trabajo y dinero

Aguita para el puchero!!!y lo arreglastes tu mismo?el mio da risa acomparado con esa reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del chasis doblado has mirado la barra de abajo del motor si esta doblada? la que sujeta el motor en si que esta en la parte de abajo.

 

Te dejo la imagen de lo que te digo, es la pieza grade de abajo

 

2zth9up.jpg

 

Un saludo

OK,makey!!!eso tambien en un futuro lo tengo que cambiar pero en un princio,no urgente!!!segun me dicen puedo pasar la ITV,eso lo tengo clarisimo en el proximo proyecto,si dios quiere.

Tornillo 9 es el que se cambio y ahora le toca el silendblok7 que es el que digo yo.

Y para cambiar el subchasis hay que calzar el motor??

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.