Jump to content

Procesando con el 90


Publicaciones recomendadas

Vale,pero es que no me deja entrar por que pone fuera de servicio o error,en pricipio me hago la idea de cambiar los puentes trasero y delantero,ya que el morro lo veo un poco agachado y lo de las manguetas es algo del soporte del disco de freno??gracias

 

Lanzo otra foto mas,la rueda delantera tampoco esta centrado al guardabarros.

post-75572-0-80347800-1338985559.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No seran las copelas??todavia no se lo que es,estoy intentando registrarme en vagcat.com

 

Las copelas son unos soportes de goma con unos rodamientos en el centro que van en la parte superior de la suspension para que no balancee el coche, hace que la suspension suba y baje en el mismo sitio sin que se mueva hacia los lados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seran las copelas??todavia no se lo que es,estoy intentando registrarme en vagcat.com

 

Las copelas son unos soportes de goma con unos rodamientos en el centro que van en la parte superior de la suspension para que no balancee el coche, hace que la suspension suba y baje en el mismo sitio sin que se mueva hacia los lados.

 

Un saludo

Gracias porter!!!sigo con la misma ignorancia,ya lo descubrire,a ver si es eso que tambien este mal.

 

un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rueda delantera Izq parece mas afectada que la derecha, aunque no sabría decírtelo con seguridad.

 

desde fuera es muy difícil detectar algún descuadre en el chasis y en la alineación

 

tendrías que hacer fotos desde abajo, y sin perspectiva, para poder evaluar algo.

 

 

 

estas piezas son las primeras que deberias comprobar, y despues la rotula de amortiguacion que van a continuacion de estas y que enganchan la mangueta como bien porter a comentado antes.

 

si estan bien, asegurate de que los silentblocks estan bien, y no se han roto (2 por brazo) .

 

la ultima es la rotula de suspension que es muy propensa a doblarse ante golpes fuertes

post-15353-0-86960700-1338992218.jpg

post-15353-0-03422100-1338992539.jpg

post-15353-0-59162700-1338992650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh,vale!!!eso es el delantero,yo estaba pensando con el trasero,pero bueno al final es todo,pues si que lo tengo muy crudo???

Alfinal lo que dice churro!!!acabo antes comprando otro,que detodas formas pienso que asta que no me ponga al lio no se puede saber cierto,el valor exacto con todo,en fin ya vere.empezare a mirar con el puente trasero.

 

Perdonar si hecho perder el tiempo,almenos me ahorro disgustos de lo que me digan los mecas cuando lo lleve a linear antes de pasar la ITV,hay sera su final asta que recoja otro y si es que lo hago. :crying_anim:

 

Ya hos dire contando a ver que pasa,un saludo y gracias :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rueda delantera Izq parece mas afectada que la derecha, aunque no sabría decírtelo con seguridad.

 

desde fuera es muy difícil detectar algún descuadre en el chasis y en la alineación

 

tendrías que hacer fotos desde abajo, y sin perspectiva, para poder evaluar algo.

 

 

 

estas piezas son las primeras que deberias comprobar, y despues la rotula de amortiguacion que van a continuacion de estas y que enganchan la mangueta como bien porter a comentado antes.

 

si estan bien, asegurate de que los silentblocks estan bien, y no se han roto (2 por brazo) .

 

la ultima es la rotula de suspension que es muy propensa a doblarse ante golpes fuertes

uuff,que ladrillazo!!!eso me lo comprobaron y no fueron capaces de detectar nada,todo a sido por mi intuncion de observacion y preguntando asta llegar a decirme que chasis esta tocado y yo pienso que no!!!que solo es tema de mecanica.Y si es cierto que el izquierdo esta mas tocado que fue donde el golpe y cambie el trapecio entero y un tornillo doblado en le sujecion del subchasis donde va el silentblok que tengo que cambiar esta semana y al igual eso centra un poco mas.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh,vale!!!eso es el delantero,yo estaba pensando con el trasero,pero bueno al final es todo,pues si que lo tengo muy crudo???

Alfinal lo que dice churro!!!acabo antes comprando otro,que detodas formas pienso que asta que no me ponga al lio no se puede saber cierto,el valor exacto con todo,en fin ya vere.empezare a mirar con el puente trasero.

 

Perdonar si hecho perder el tiempo,almenos me ahorro disgustos de lo que me digan los mecas cuando lo lleve a linear antes de pasar la ITV,hay sera su final asta que recoja otro y si es que lo hago. :crying_anim:

 

Ya hos dire contando a ver que pasa,un saludo y gracias :bye1:

 

 

Lo que estamos hablando es en la parte delantera del coche, en la parte trasera no lleva trapecios si no es quattro, pero trapecio tu ya cambiaste uno no?, y luego la rotula esa no vale mucho, lo jodido es ponerla, que la mia me costo un huevo sacarla de su sitio.

 

Mira en oscaro ahora estan baratas las rotulas

Esto es solo la rotula en si, por unos 20€

http://www.oscaro.es/rotula-barra-de-acoplamiento-audi-90-2-2-i-136cv-914-9548-824-gt

 

Aqui tienes la barra entera con la rotula unos 45€

http://www.oscaro.es/barra-de-acoplamiento-audi-90-2-2-i-136cv-284-9548-824-gt

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh,vale!!!eso es el delantero,yo estaba pensando con el trasero,pero bueno al final es todo,pues si que lo tengo muy crudo???

Alfinal lo que dice churro!!!acabo antes comprando otro,que detodas formas pienso que asta que no me ponga al lio no se puede saber cierto,el valor exacto con todo,en fin ya vere.empezare a mirar con el puente trasero.

 

Perdonar si hecho perder el tiempo,almenos me ahorro disgustos de lo que me digan los mecas cuando lo lleve a linear antes de pasar la ITV,hay sera su final asta que recoja otro y si es que lo hago. :crying_anim:

 

Ya hos dire contando a ver que pasa,un saludo y gracias :bye1:

 

 

Lo que estamos hablando es en la parte delantera del coche, en la parte trasera no lleva trapecios si no es quattro, pero trapecio tu ya cambiaste uno no?, y luego la rotula esa no vale mucho, lo jodido es ponerla, que la mia me costo un huevo sacarla de su sitio.

 

Mira en oscaro ahora estan baratas las rotulas

Esto es solo la rotula en si, por unos 20€

http://www.oscaro.es/rotula-barra-de-acoplamiento-audi-90-2-2-i-136cv-914-9548-824-gt

 

Aqui tienes la barra entera con la rotula unos 45€

http://www.oscaro.es/barra-de-acoplamiento-audi-90-2-2-i-136cv-284-9548-824-gt

 

Un saludo

0K :thumbsup: eso ya lo tengo mas o menos dominado,ahora tengo que centrarme con las ruedas traseras...

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.