Jump to content

las fotos de esa GRAN NEVADA


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me quede con ganas de poneros más fotos de Burgos el fin de semana de navidad, fue una pena pero no pude, y ahora me han enviado un enlace a una buena CRONICA y FOTOS de los DOS DIAS, seguir un poco el texto que merece la pena...y recoradr: El quattro se movio por aquellas calles como un campeón, si señor!!! :lol:

 

http://www.meteoburgos.com/nevadahistorica...dahistorica.htm

 

saludos y espero que os gusten, merecen la pena y hay algunas de la ciudad con la nieve y el sol muy muy bonitas.....

 

Por cierto:

¿menuda diferencia con el día de la quedada, eh? Si es que no hay como el espíritu ASI para que el día sea perfecto,.------------Anda que menuda coña tuvimos :p:lol: B)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PRECIOSO. SUBLIME.......AUTENTICA ENVIDIA NO HABER ESTADO POR ALLI CERCA......

 

Hay una de las fotos ( de noche ) en una calle de chalets y todo nevado...precioso...TODO.........

 

Yo estuve viviendo en Canadá durante muchos años y de algo que nunca me cansaba era de esas "tormentas" de nieve ( como se dice alli, es decir, mucha nieve en poco tiempo).

 

Yo estuve en Montreal y de estas habia cada invierno 3 ó 4 y algunas mas debiles.....

 

Y para la tranquilidad de los burgaleses, No hay maquinaria ni gente que pueda "limpiar" esas calles como mucha gente ( al parecer ) criticaba.....

 

Montreal es una ciudad para y por el frio y la nieve, y cuando cae una de estas ( igualita igualita) la ciudad TAMBIEN se paraliza hasta que se empieza a despejar........

 

La grandeza de la naturaleza ( incluso para las cosas bonitas como esta y no sólo catastrofes) puede con cualquier maquinaria y personal dedicado....

 

Saludos y gracias por revivir momentos "entrañables".....

 

PD: A finales de Enero me voy a Chicago a ver si tengo suerte con el tiempo y me cae una de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.