Jump to content

faros inutiles?


Publicaciones recomendadas

se trata de un 2.4 l. multitronic del 2005 y resulta que los faros que estan mas centrados (no son los Xenon) no se me encienden nunca para nada. Llevan una bombillita descentrada que es de posicion y una bombilla central normal que no hay forma de que se me encienda (no se para que sirve).

Alguien me puede dar "luz" sobre eso?

Podria aprovecharse esa bombilla para que hiciera de luces largas?Gracias jovenes gurús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con las cortas (xenon) encendido y el volante girado, no se encienden??? Tienen pinta de ser las primeras que monto AUDI de curva!

 

Saludos,

 

Segun comenta el compañero su coche no lleva Xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja, como decias que la bombilla no era de los xenon pense que los faros eran halogenos

 

Si es bixenon entonces la bombilla q hace de corta sirve tb como larga ya q yo llevo bixenon y para hacer de larga se sube como una pestañita q tiene el faro q al llevar las cortas tapa una parte del foco.

 

Seguramente puede q sea lo q dice el compañero f_menescal q sea la luz de curva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la luz diurna. Es probable que la tengas desactivada en el menú del MMI, en el apartado de "iluminación exterior".

 

S2

 

No creo sea luz diurna ya q aunque sea un a6 en el 2005 no existia aun lo de la luz diurna y menos tener opcion en el Mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la luz diurna. Es probable que la tengas desactivada en el menú del MMI, en el apartado de "iluminación exterior".

 

S2

 

No creo sea luz diurna ya q aunque sea un a6 en el 2005 no existia aun lo de la luz diurna y menos tener opcion en el Mmi

 

 

Pues crees mal. :fisch:

Los A6 4F llevan luz diurna, no es de led como los A4 B8 y sucesivos, sino con una bombilla "amarillenta" :roll1: al igual que los A8 de la misma epoca.

Y en ambos casos es desde el MMI donde se puede activar o desactivar, tal y como dice Estornino en ilumincacion exterior

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la luz diurna. Es probable que la tengas desactivada en el menú del MMI, en el apartado de "iluminación exterior".

 

S2

 

No creo sea luz diurna ya q aunque sea un a6 en el 2005 no existia aun lo de la luz diurna y menos tener opcion en el Mmi

 

 

Pues crees mal. :fisch:

Los A6 4F llevan luz diurna, no es de led como los A4 B8 y sucesivos, sino con una bombilla "amarillenta" :roll1: al igual que los A8 de la misma epoca.

Y en ambos casos es desde el MMI donde se puede activar o desactivar, tal y como dice Estornino en ilumincacion exterior

 

SDS

 

Entendido, ya sabia yo q seria con una bombilla de esas amarillentas pero no sabia yo q en el 2005-2006 ya existia aun no siendo en led como los a5, a4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la luz diurna. Es probable que la tengas desactivada en el menú del MMI, en el apartado de "iluminación exterior".

 

S2

 

No creo sea luz diurna ya q aunque sea un a6 en el 2005 no existia aun lo de la luz diurna y menos tener opcion en el Mmi

 

 

Pues crees mal. :fisch:

Los A6 4F llevan luz diurna, no es de led como los A4 B8 y sucesivos, sino con una bombilla "amarillenta" :roll1: al igual que los A8 de la misma epoca.

Y en ambos casos es desde el MMI donde se puede activar o desactivar, tal y como dice Estornino en ilumincacion exterior

 

SDS

 

 

Correcto Joselet¡¡ :thumbsup:

Los A4 B7 tambien llevan luz diurna amarillenta (se pueden cambiar por unas de led), tambien se puede activar y desactivar en este caso manuelmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo unas foto para ilustrar que nunca viene mal:

 

Faro de A6 pre-restyling SIN xenon, bombillas halógenas, no sé exactamente si lleva luz diurna (bombilla y parábola izquierda?, además de posición) y si la parábola de la derecha hace de cortas y largas con una sola bombilla, o si no lleva diurnas y lleva cortas/posición en una parábola y largas en la otra.

346-1102l-as.jpg

 

Faro A6 pre-restyling CON xenon, la luz diurna es la bombilla central de la parábola izquierda, la bombilla de posición creo que también va ahí.

$(KGrHqJ,!iwE8MUmb!kUBPDfr!jjKg~~60_57.JPG

 

A6 pre-restyling con xenon y las luces diurnas encendidas.

Audi-A6_Avant_2008_1600x1200_wallpaper_01.jpg

4464704371424561.JPG?0.03155407944736066

403.jpg

7c63364c611dbc2e6371229e35c9aac0x.jpg

 

A6 pre-restyling con las luces diurnas encendidas, con leds no oem.

3734_0.JPG

 

Faro A6 restyling con luces diurnas LED (la bombilla al lado de la lupa del xenon no recuerdo qué hace en éste caso, luces de posición?)

audi-a6-avant-car-head-light-image.jpg

 

Me es imposible encontrar fotos de un A6 sin xenon y las luces encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.