Jump to content

Respetar los kilómetros de mi coche


Publicaciones recomendadas

No os alarmeis, ya se lo que pasa con estos temas: que si lo haces para engañar a la hora de venderlo, que si eres un estafador, un cara dura, etc...

 

Pero no es el caso, porque no tengo ganas de deshacerme de mi "Big Baby", ni lo vendo, ni nada parecido... lo que necesito es una (o más) tercera opinión.

 

Le he cambiado el cuadro de instrumentos con cuenta kilómetros analógico a mi coche porque dejó de marcar los kilómetros (eso fue el sábado) y el lunes fuí a un desguace local donde me dijeron que había uno con centralita, relojes de temperatura aceite, tensión batería... y cuenta kilómetros digital.

 

El cuadro funciona fenomenal (mejor que el que tenía el mío), muy suave. Pero mi dilema es que mi coche tiene 234.600 km y el cuadro nuevo marca 396.400!!

 

Que hago? busco a alguien que me ponga los kilómetros correctos? lo dejo como está?

 

Por cierto, busco los mandos del volante porque no los tenían: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290994-busco-mandos-para-cuadro-con-centralita-vdo/

 

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No os alarmeis, ya se lo que pasa con estos temas: que si lo haces para engañar a la hora de venderlo, que si eres un estafador, un cara dura, etc...

 

Pero no es el caso, porque no tengo ganas de deshacerme de mi "Big Baby", ni lo vendo, ni nada parecido... lo que necesito es una (o más) tercera opinión.

 

Le he cambiado el cuadro de instrumentos con cuenta kilómetros analógico a mi coche porque dejó de marcar los kilómetros (eso fue el sábado) y el lunes fuí a un desguace local donde me dijeron que había uno con centralita, relojes de temperatura aceite, tensión batería... y cuenta kilómetros digital.

 

El cuadro funciona fenomenal (mejor que el que tenía el mío), muy suave. Pero mi dilema es que mi coche tiene 234.600 km y el cuadro nuevo marca 396.400!!

 

Que hago? busco a alguien que me ponga los kilómetros correctos? lo dejo como está?

 

Por cierto, busco los mandos del volante porque no los tenían: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290994-busco-mandos-para-cuadro-con-centralita-vdo/

 

Un saludo gente.

 

Hola Juako, aun sin saber de que coche hablamos,( y ademas no me apetece buscarlo en tu contenido). Mi opinión es que no pagues por modificar los

kilómetros en tu propio coche. Si puedes hacerlo tu, bien sino yo no lo haría.

Por lo menos te costara 60 pavos.

 

Siendo analógico el cuadro, en menos de una hora se desmonta el cuadro, se modifica y se monta otra vez en el coche, por lo menos en mi 100.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os alarmeis, ya se lo que pasa con estos temas: que si lo haces para engañar a la hora de venderlo, que si eres un estafador, un cara dura, etc...

 

Pero no es el caso, porque no tengo ganas de deshacerme de mi "Big Baby", ni lo vendo, ni nada parecido... lo que necesito es una (o más) tercera opinión.

 

Le he cambiado el cuadro de instrumentos con cuenta kilómetros analógico a mi coche porque dejó de marcar los kilómetros (eso fue el sábado) y el lunes fuí a un desguace local donde me dijeron que había uno con centralita, relojes de temperatura aceite, tensión batería... y cuenta kilómetros digital.

 

El cuadro funciona fenomenal (mejor que el que tenía el mío), muy suave. Pero mi dilema es que mi coche tiene 234.600 km y el cuadro nuevo marca 396.400!!

 

Que hago? busco a alguien que me ponga los kilómetros correctos? lo dejo como está?

 

Por cierto, busco los mandos del volante porque no los tenían: http://www.audisport...centralita-vdo/

 

Un saludo gente.

 

Hola Juako, aun sin saber de que coche hablamos,( y ademas no me apetece buscarlo en tu contenido). Mi opinión es que no pagues por modificar los

kilómetros en tu propio coche. Si puedes hacerlo tu, bien sino yo no lo haría.

Por lo menos te costara 60 pavos.

 

Siendo analógico el cuadro, en menos de una hora se desmonta el cuadro, se modifica y se monta otra vez en el coche, por lo menos en mi 100.

Un saludo.

 

Es un A6 C4 2.5 TDI. El antiguo cuadro era analógico, y el nuevo es digital. Es por eso precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... mi opinión... yo si lo cambiaría, dado que es una cantidad importante de kilometros que le "echarías a las espaldas" a tu pequeñin si en algún momento (sea por el motivo que sea) pretendas venderlo...

 

Pero tal y como te digo, es mi humilde opinión... lo suyo es lo suyo, los que tiene, ni más ni menos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es tuyo, no lo vas a vender no te hace falta modificar, pero si aun así quieres modificar con vag-tacho lo haces en 10 segundos por diagnosis

 

No venderlo no, estoy encantado con el coche. Lo tendré hasta que se caiga a trozos, y viendo lo bueno y duro que es, creo que me enterrará a mi primero.

 

Bueno pues, si hay alguien cerca de Ciudad Real que tenga el Vag-Tacho y quiere hacerme un favorcillo, le invito a unas cañejas. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.