Jump to content

me he quedado helado


ritxar avant

Publicaciones recomendadas

mirando en otro foro he visto esto, no se si sera verdad, pero como sea es pa flipar: :shocked:

 

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/27/la-guardia-civil-ficha-a-miles-de-ciudadanos-inocentes-en-un-registro-sin-su-conocimiento

Editado por ritxar avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que c.....es. :ranting2:

Pongo un ejemplo: Por lo que tengo entendido si quieres irte a un pais fuera de europa te hace falta un visado y como tengas antecedentes aquí te quedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: a mi últimamente la ertzaintza me tienen frita parándome para pedirme el carnet de conducir, pero sólo me miran eso y meten la matrícula del coche en un aparatito donde saldrá hasta la talla de braga y no me preguntan nada más :conf:

 

pero vamos, cuando me ha parado la guardia civil, que han sido pocas veces, nunca me han preguntado datos personales más allá de lo que sale en el carnet de conducir (realmente me han perdonado un par de multas menores, cosa que no puedo decir de los de aquí) y me han parado o para soplar o para controles de documentación del vehículo

 

hay una cosa que no entiendo de la noticia: te ponen antecedentes, pero de qué??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la ley...solo puedes hechar reclamacuion y acudir a la asociacion española de proteccion de datos...y curdar solicitod para que te borren del fichero...

 

Aqui en el sur...nada de nada...por lo menos que tenga constancia,,,y las ultimas veces,solo carnet,seguro e itv...ni una pregunta...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la ley...solo puedes hechar reclamacuion y acudir a la asociacion española de proteccion de datos...y curdar solicitod para que te borren del fichero...

 

Aqui en el sur...nada de nada...por lo menos que tenga constancia,,,y las ultimas veces,solo carnet,seguro e itv...ni una pregunta...

 

Un saludo.Portugues.

 

Y te borran?? O hay que pelearlo??

 

Costes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pelearlo romulo,hay que pelearlo...y mucho me temo que si la desestiman a la 1º...si quieres seguir,recurso de alzada...y si no..pues ya tendrias que ir a tribunales...

 

Supongo,que al final,sera como cuando se inicio lo de el fichero de apostatas por la iglesia y su salida del mismo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Que clase de fichero sera ese,en el que lo mismo fichan al que va a comer a casa su madre despues del curro,que al que va de put**,o a recoger fardos de droga?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se puede demostrar que uno no es un criminal cuando un agente de la autoridad ha dicho que lo eres??, es su palabra contra la mia y la palabra de la autoridad tiene prevalencia.

 

jod**, vamos de mal en peor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.