Jump to content

Bixenon


ze pequeño

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias por la información, saludos, y perdonad las faltas ortográficas de mis post anteriores, eso pasa por escribir desde el móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he mirado mis referencias esta mañana y yo llevo:

8k0 941 003 C

8k0 941 004 C

 

el coche es del 2008, de los primeros, pero supongo que me valdrán vuestras referencias ¿o puede haber algún problema? es que en uno tengo un chinazo considerable y quería cambiarlos, he estado mirando en varios sitios, en ebay e incluso aqui en el foro, y tengo una oferta que me puede interesar, pero las referencias de los que me venden son las que pones del ETKA, Chity, ¿no habrá ningún problema me imagino, porque el morro del coche es el mismo en el avant y la berlina.... ¿no?

A ver si voy a gastar la pasta y tengo que dejarlos en el trastero de posa papeles... jajaja...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he mirado mis referencias esta mañana y yo llevo:

8k0 941 003 C

8k0 941 004 C

 

el coche es del 2008, de los primeros, pero supongo que me valdrán vuestras referencias ¿o puede haber algún problema? es que en uno tengo un chinazo considerable y quería cambiarlos, he estado mirando en varios sitios, en ebay e incluso aqui en el foro, y tengo una oferta que me puede interesar, pero las referencias de los que me venden son las que pones del ETKA, Chity, ¿no habrá ningún problema me imagino, porque el morro del coche es el mismo en el avant y la berlina.... ¿no?

A ver si voy a gastar la pasta y tengo que dejarlos en el trastero de posa papeles... jajaja...

un saludo

 

Mi coche es tambien del 2008 y coinciden tus referencias con las mias, mi coche es berlina asi que no creo que tengas ningun problema, asegurate y pregunta en el conce o haber si alguien por aqui nos podria decir algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chity por tus respuestas.

Sigo buscándote tu tema, a ver si surge algo...

Como siempre, estas ojo avizor a los post

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias, ya estoy por aqui... creo que deberias mirar las referencias posteriores al 2010 para evitar aquellos que ensuciaban por dentro, que hubo bastantes que los cambiaron en su momento.

 

Un saludo.

 

P.D. animate si tienes bicicleta de montaña, que este domingo vamos a dar una vuelta por la felguera unos cuantos compañeros, si quieres hay un hilo abierto en el foro de salidas y quedadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ya estoy por aqui... creo que deberias mirar las referencias posteriores al 2010 para evitar aquellos que ensuciaban por dentro, que hubo bastantes que los cambiaron en su momento....

 

Mirate si hay una referencia mejorada. :thumbsup:

El mio es del 2008 y tambien tiene alguna mancha por dentro, es el unico pero que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.