Jump to content

Sorprendido con BOSCH CAR


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola, a los que me conoceis sabeis que andaba REBUSCANDO taller para no pagar una millonada que me pedian en algunos talleres de mala muerte y encima con actitud de"perdonandome " la vida...

Al lado de casa tengo un bosh car service al que ni pregunte en principio porque pensaba que la hostia seria parecida al conce.

Pues ya iba decidido a aceptar ese sablazo y cual ha sido mi sorpresa, que es el mejor presupuesto que me han hecho y con la mejor actitud y sensaciones.

Una alegria la verdad.

La revision de los 120.000 con distri, bomba de agua, filtros, aceite (en principio me ha hecho el presu con repsol pero me ha dicho que si quiero castrol que me subira algo el presu).

Pues todo por 700 euros.

Decir que todo es con piezas bosh, pero a mi me da mucha confianza, con mi garantia y tal, no como tenia pensado hacerlo que era una locura.

Todo menos la bomba, que bosh no fabrica bombas, asi que sera otra marca.

Bueno, pues ya he encontrado taller y estoy contento.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a los que me conoceis sabeis que andaba REBUSCANDO taller para no pagar una millonada que me pedian en algunos talleres de mala muerte y encima con actitud de"perdonandome " la vida...

Al lado de casa tengo un bosh car service al que ni pregunte en principio porque pensaba que la hostia seria parecida al conce.

Pues ya iba decidido a aceptar ese sablazo y cual ha sido mi sorpresa, que es el mejor presupuesto que me han hecho y con la mejor actitud y sensaciones.

Una alegria la verdad.

La revision de los 120.000 con distri, bomba de agua, filtros, aceite (en principio me ha hecho el presu con repsol pero me ha dicho que si quiero castrol que me subira algo el presu).

Pues todo por 700 euros.

Decir que todo es con piezas bosh, pero a mi me da mucha confianza, con mi garantia y tal, no como tenia pensado hacerlo que era una locura.

Todo menos la bomba, que bosh no fabrica bombas, asi que sera otra marca.

Bueno, pues ya he encontrado taller y estoy contento.

Saludos!!!

 

buenas,,,,

solo por curiosidad, te has pasado por el conce, a mi me costo 700 y pico mas iva, pero hace ya 2 años creo, ahora tienes descuentos al tener el coche mas de 5 años(el mio es del 2006) tengo que cambiarla otra vez y lo primero ire al conce a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo yo de service bosh en salamanca correa de distribucion mas bomba de agua, mano de obra y tal 465 euros y vengo mas contento k unas castañuelas ajjajaajj m piden en otros sitios 600

saludosss

 

En el de Daewoo de los Villares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooo!!! este esta en la calle cortes de cadiz, y la verdad que siempre llevo el coche alli para todo , estoy encantado trabaja super bien y siempre tiene el taller hasta arriba d coxes.. kt al todo compi a34323?

 

Ah, ok...es que ese funciona también muy bien.

Pues voy andando poco a poco...a ver si me pongo pronto bien del pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a los que me conoceis sabeis que andaba REBUSCANDO taller para no pagar una millonada que me pedian en algunos talleres de mala muerte y encima con actitud de"perdonandome " la vida...

Al lado de casa tengo un bosh car service al que ni pregunte en principio porque pensaba que la hostia seria parecida al conce.

Pues ya iba decidido a aceptar ese sablazo y cual ha sido mi sorpresa, que es el mejor presupuesto que me han hecho y con la mejor actitud y sensaciones.

Una alegria la verdad.

La revision de los 120.000 con distri, bomba de agua, filtros, aceite (en principio me ha hecho el presu con repsol pero me ha dicho que si quiero castrol que me subira algo el presu).

Pues todo por 700 euros.

Decir que todo es con piezas bosh, pero a mi me da mucha confianza, con mi garantia y tal, no como tenia pensado hacerlo que era una locura.

Todo menos la bomba, que bosh no fabrica bombas, asi que sera otra marca.

Bueno, pues ya he encontrado taller y estoy contento.

Saludos!!!

 

buenas,,,,

solo por curiosidad, te has pasado por el conce, a mi me costo 700 y pico mas iva, pero hace ya 2 años creo, ahora tienes descuentos al tener el coche mas de 5 años(el mio es del 2006) tengo que cambiarla otra vez y lo primero ire al conce a preguntar.

Hola compi,

Pues yo esque me fio mas del bosh car service que del propio conce audi, al menos del que me pilla mas cerca... Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PARECE UN ROBO

io compré las piesas del conce i me costraros sobre 250 euros (claro con el descuento)

Hablo del

kit de distribución

bomba agua

corea alternador

el rodillo de le pretensor corea alternador

 

I LOS MUI cab***ES NO PIDEN 700 EUROS POR UNA DISTRIBUCION IJOS DE P..A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes no debeis pensar asi, o os pensais que los concesionarios son ONG, y los mecanicos van a currar de gratis?

 

Esto es como todo, cuando vas a comprar un mueble a ikea y pagas 120€ no dices nada, pero si supieras que si compras la madera y lo haces tu cuesta 30, porque han de ser unos ladrones??? Pues alguien tendra que pagar esas horas de trabajo.

 

Aparte si no existieran los profesionales de cada sector NADIE TENDRIA TRABAJO, porque todo el mundo se haria sus cosas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes no debeis pensar asi, o os pensais que los concesionarios son ONG, y los mecanicos van a currar de gratis?

 

Esto es como todo, cuando vas a comprar un mueble a ikea y pagas 120€ no dices nada, pero si supieras que si compras la madera y lo haces tu cuesta 30, porque han de ser unos ladrones??? Pues alguien tendra que pagar esas horas de trabajo.

 

Aparte si no existieran los profesionales de cada sector NADIE TENDRIA TRABAJO, porque todo el mundo se haria sus cosas.

 

Saludos,

Yo creo que algunos talleres literalmente te roban.

Vale que son unos profesionales y lo que tu quieras, pero algunos te roban y ademas de robarte te hacen sentir el pesao de turno por hacer dos preguntas relacionadas con el coche.

Por ejemplo, como ya he dicho, el presu y el trato del bosh car service de mi zona ha sido de quitarse el sombrero. No me regalan nada, ni yo a ellos.

Pero no me negaras que en esta profesion hay mAs piratas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes no debeis pensar asi, o os pensais que los concesionarios son ONG, y los mecanicos van a currar de gratis?

 

Esto es como todo, cuando vas a comprar un mueble a ikea y pagas 120€ no dices nada, pero si supieras que si compras la madera y lo haces tu cuesta 30, porque han de ser unos ladrones??? Pues alguien tendra que pagar esas horas de trabajo.

 

Aparte si no existieran los profesionales de cada sector NADIE TENDRIA TRABAJO, porque todo el mundo se haria sus cosas.

 

Saludos,

 

Albert en algo tienes razón pero......

700 euros son 700 euros i io en mi cafetera Lo cambie la ditribucion en 4 horas un profecional en cuanto tiempo lo cambia en 8 ,claro como no paga el pues trabaja cino ceano...

Pues esto me parese un robo

La distribución lo compre en seat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tavinyo puedo saber en k curras tu??

 

Si te parece muy caro un taller pyedes ir a otro, optar x cambiarla tu o mas barato aun no cambiarla...

 

Y sino pues coge un local y ponte a cambiar distribuciones de audi a 400 pavos a ver lo k duras ...

k facil se ven los toros desde la barrera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tavinyo puedo saber en k curras tu??

 

Si te parece muy caro un taller pyedes ir a otro, optar x cambiarla tu o mas barato aun no cambiarla...

 

Y sino pues coge un local y ponte a cambiar distribuciones de audi a 400 pavos a ver lo k duras ...

k facil se ven los toros desde la barrera!!!

Claro, el debate que si tendria lugar seria por qué algunos cences oficiales cobran por una cosa 1800 pavos y lo mismo en otro conce oficial son 700- 800... Pero de valer la pieza 250 y querer que te cobren 300 ya me parece de muy ratilla, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.