Jump to content

Sorprendido con BOSCH CAR


Sayro84

Publicaciones recomendadas

De que me cobre 300 euros pues no que todos tenemos que vivir

 

pero cuando vas a un taller i pides presupuesto te disen 400 euros las piesas más 12 oras de mano de obra (esto me parese mentir i engañar) que el precio veradero es mucho inferior

 

I muchos mecánicos utilizan este método ( como no sabemos Lo que vale pues le desimos VALE cambiala )

 

No quero ofender a nadie pero es le pura realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver lo que esta claro es que si te lo compras por tu cuenta y lo haces tu va a salir mas barato. En un conce o taller, tienes la opcion de pedir presupuesto, si te gusta bien si no pues a otro.

Yo siempre que he pedido presupuesto, te miran en el programa el tiempo estipulado de ese trabajo que van a realizar. No es lo mismo que lo realice un taller que cobra la hora a 40 euros que otro que lo cobra a 70, luego hay que poner el IVA.

El señor del taller tiene que pagar impuestos y toda la leche, ademas de darte una garantia.

Mirando todas esas con detenimiento no resulta tan caro.

 

Sayro me alegro que hayas encontrado un taller que te de confianza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar yo trabajo en un servicio oficial Seat y no soy el dueño y me doy cuenta de que son muchas veces las que se pierde mucho mas que las que se gana, en cada cambio de distribucion, embrague etc todo tiene un tiempo estipulado ya por Seat si tardas mas es tu problema.

Y como no, es practicamente imposible hacer un trabajo en el tiempo estipulado ya que parece que esos tiempos o los han calculado a ojo o han cambiado la pieza con el motor fuera por que no puede ser que en embragues te den 3 horas entre desmontaje y montaje , cuando es un trabajo un tanto costoso y rara vez tardas menos de entre 4 o 6 horas.

Pues bueno todas las horas de mas que tardes son horas perdidas ya que como he dicho todo tiene un tiempo estipulado y no puedes coger y decirle al cliente no aqui pone 3h pero e tardado 6h ,es mas si te pillan los de seat o una auditoria te crujen :bsh1: ASI que no es todo oro lo que reluce.

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes no debeis pensar asi, o os pensais que los concesionarios son ONG, y los mecanicos van a currar de gratis?

 

Esto es como todo, cuando vas a comprar un mueble a ikea y pagas 120€ no dices nada, pero si supieras que si compras la madera y lo haces tu cuesta 30, porque han de ser unos ladrones??? Pues alguien tendra que pagar esas horas de trabajo.

 

Aparte si no existieran los profesionales de cada sector NADIE TENDRIA TRABAJO, porque todo el mundo se haria sus cosas.

 

Saludos,

 

 

Tienes más razón que un santo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.