Jump to content

Quien estuvo en la Coruña


Publicaciones recomendadas

Esta semana me toco trabajar en La Coruña y cual es mi sorpresa que esta mañana leyendo La Voz de Galicia me encuentro con una foto en la que aparece el cartel del Club ASI y un grupito de gente del club. La verdad es que no me entere ,sino, hubiera ASIstido!

Editado por Speederman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues así a voz de pronto, si te vas a la zona de quedadas, verás qué fue lo que se hizo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289521-comida-en-coruna-dia-2-de-junio/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba anunciada en las quedadas del foro, lo organizo el prc Coruña, ASI que una pena que no lo supieras. Para la próxima que vengas pasate por el prc Coruña que nos reunimos muchas veces e igual te cuadra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ranting2.gifranting2.gifranting2.gifcrying_anim.gifcrying_anim.gifcrying_anim.gif

 

Tranquilo que habrá más...

 

Echa un vistazo al hilo de la quedada...

 

Estuvimos en el Centro Comercial Espacio Coruña...en el restaurante Muerde La Pasta...

 

Con fotos de La Voz de Galicia, que pondremos en el hilo y entrega de obsequios del concesionario local, ARROJO, que se están portando de p.m. con nosotros...

 

Para la próxima vez que vengas, revisa el hilo del PRC Coruña, y si hace falta, hacemos uno extraordinario :drooling:

 

Saludos,

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.