Jump to content

Blackberry 8520


formol

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s.

Hace una semana he adquirido una Blackberry 8520 Curve. Acto seguido me dirijo a una tienda Movistar a confirmar que no quiero tener cuota de Internet, y que solamente quiero conectarme a través del Wifi. La chica hace la gestión y me deshabilita la tarifa de Internet.

Estos días he usado el wifi en casa y en el trabajo, pero no sé si me estarán cobrando por ello.

Cómo ha de estar configurada la BB para usar internet únicamente a través del wifi, sin que te cobren nada los la compañía?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira yo movistar no se como andará, pero vodafone por el simple hecho del teléfono ser un smarphone, te cobra la tarifa, aunque no la tengas activa ni el teléfono sea adquirido a ellos , eso es lo que a mi me hizo que me fuera de ellos , encima la comercial que me atendió me reto a que la demandara a consumo, me compre un terminal libre por lo que no esta configurado para conectarse a Internet, a partir de hay empezó un calvario de llamadas y reclamaciones que acabaron con que me fui de hay, encima ellos si que me denunciaron a mi,

si te has comprado un terminal libre, y con libre me refiero que no pertenece a ninguna compañía, necesitas configurar para que se pueda conectar a Internet, si no lo configuras no puede conectarse a través de la sim, a no ser que recibas los ajustes via teléfono y los aceptes, entonces queda configurado y tienes un problema, porque según que modelo puede ser un calvario

si por el contrario pertenece a la misma compañía a la que tu estas, tienes un problema

pero puedes hacer una prueba, trata de conectarte a Internet deshabilitando wifi, si se conecta tienes un problema, si no se conecta puedes estar seguro que cuando te conectas via wifi lo estas haciendo solo por wifi

actualmente tengo un nexus y con la compañía que estoy ni tengo tarifa de datos ni la quiero, lo compre libre y solo me conecto por wifi, el terminal no se conecta a nada sin estar configurado, espero haberme explicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, para usar un wifi con clave hay que conectarse a él, así que si no has metido la clave y te funciona internet te estarás conectando con su conexión...

 

depende del móvil, googlea tu modelo y busca cómo crear una conexión nueva por cada wifi con la que te conectes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, para usar un wifi con clave hay que conectarse a él, así que si no has metido la clave y te funciona internet te estarás conectando con su conexión...

 

depende del móvil, googlea tu modelo y busca cómo crear una conexión nueva por cada wifi con la que te conectes

 

lomoi no hay que hacer una conexión nueva para cada wifi, solo conectarse y ya esta, el solo recuerda la clave y la red a la que se conecta

 

activas wifi, buscas red, metes clave si no esta libre, todo solucionado cada vez que andes cerca de esa se conecta, yo tengo las de las areas de servicio y establecimientos donde me conecto y si hubiese que hacer una conexión para cada una le doy una patada a la wifi, eso es para donde están las ip fijas

las dinámicas nada, pero antes que hacer ip fijas hoy día es mejor meterle al router que se conecte por mac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de movistar son unos listos te bloquean la configuración de acceso a internet para que no puedas poner que solo wifi, no te deja anular la conexion por internet movil, tienes que llamar a ellos para esto, aunque sigas el manual del teléfono para desactivarlo no lo hará. Así cada vez que estes fuera de wifi y le des aunque sea sin querer casi 2 €. En mi caso un galaxy mini ponía en el libro que la conexión a traves de internet movil venia descativada y que si no la podías desactivar siguiendo unos pasos, lo desactive y despues de un mes me di cuenta no accedía a traves de wifi y al ver que no me dejaba desactivar la de internet movil llame y le dije que no pagaba nada y eran ya 24 €. Y me dijeron que cualquier cambio que hicieras por ejemplo cambio de domicilio en tus datos automaticamente te activaban el acceso a internet por le red movil y tienes que desactivarla, asique fijate que ladr**** son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mas o menos igual que los de vodadone, se que si el teléfono es libre o proveniente de otro proveedor para que se conecte hay que configurarlo, si no di de coña se conecta por la sim, pero ellos si detectan que tienes un teléfono que puede conectarse a Internet, te dan de alta los datos, aunque el consumo se a 0 ellos te cobran lo que les da la gana,

yo ya dije antes dos meses con vodafone controlando la factura por Internet y tomando disgustos

hoy me daban de baja de datos y en el momento que me daba la vuelta, dada de alta de nuevo y factura al canto, reclamas y te ponen un tipo que no te entiende ni entiendes chuchale, ahorita mismo, es que usted, te falta decirle valla se señorita a la ............. pero no te entienden para que te aburras y cuelgues o los insultes y denuncia al canto, como a mi me decía denuncie a la compañía a consumo, señorita no me tiente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cogí a uno con el manual del teléfono en la mano y no me lo cobraron (movistar), pero a lo mejor es porque despues tenía que reponder a una encuesta de el trato con ese hombre.

 

Recuerdo otra vez que me activaron un yavoy que sonaba como un fax sin yo pedirlo, llamo para que me lo quiten y me dicen que para eso tengo que llamar a no se que numero y le pregunto que si tenía un coste y me dice que sí, le digo que no pienso pagar nada por el morro y que no había otra solución, les dije que denuncia al canto y aún así nada, ya les dije que me dieran de baja, pero tenía contrato y me decían que tenía que pagar no se que, y me preguntaron la razón le dije que era porque eran unos lad**nes y al final me costó pero me dijeron llame usted y no se preocupe que le damos un descuento de 1 euro en la proxima factura. Me gasté 20 centimos solo y me descontaron un euro. Pero igual que yo habría millones de personas a 20 centimos echar la cuenta, así funciona esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.