Jump to content

Duda repro 2.0 tdi bkd 2006


Juan2388

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros... :harhar:

 

 

Llevo tiempo pensando vitaminar mi a3 ,con el fin de afinar un poquito el motor, que con el paso del tiempo o la costumbre se me va quedando perezoso.

 

El tema es este .. El coche tiene ahoramismo 138.000 kms y tengo bastantes miedos de que pueda romper algo, yo soy una persona bastante cuidadosa con el coche, pero tambien se que el desgaste es el desgaste..

 

Qusiera hacerla en vagspeed porque tengo oido que sin algo mas suaves que las de revo y yo tampoco busco nada cañero que acorte todavia mas la vida de mi motor

 

Bueno entonces revo o vagspeed..que opinais

 

Porfis alguien que sepa un poquitin de estos temas y me oriente hacia la luz :rolleyes:

 

Un saludo

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh:

Personalmente yo a un BKD no le tocarían ni el ambientador.

 

Ahora bien, el motor es tuyo.

 

Jejeje entiendo tu comentario frente a la dudosa fiabilidad de estos motores, pero he de decir a su favor que ami de momento no me ha dado ningun problema solo filtros aceites y correa a los 120.000

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te los dara, dale tiempo, estas ya en el limite de los km de la culata, asi que... ni al ambientador.

 

s2.

Yo no se que puñetera cruzada tienes contra los BKD y menos sin tener ni idea, debe ser que como hablar es gratis... Para empezar la culata solo le deberia fallar si es un modelo de antes de 2005, para continuar la culata no falla por kilometraje, y si lo hiciera puede estar tranquilo que deberia haber cascado hace mucho y para terminar el unico riesgo que corre al hacer la repro es acortar la vida del embrague debido al mayor par. Con un uso responsable no deberia tener ninguna historia.

 

 

Si estas seguro de que tu motor ha tenido un buen mantenimiento no te asustes, hazla y veras que mejoria. Yo vendi mi A3 BKD con 147.000km sin ninguna averia ni historia, si me lo hubiera quedado te aseguro que ya llevaria una buena repro y un turbo mas grande. Te recomiendo Vagspeed ya no por que sea una electronica mas suave, sino porque son unos fenomenos que entienden mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Juan!!!!!!!

 

Llego tarde pero así seguro puedas contestarme....

 

Hiciste la repro,,,,?????

 

que tal todo?

 

....veras yo no quiero entrar en debates y el caso es que llevo tiempo pensando en programar el auto pero en mi caso el famoso bkd qe compartimos tiene 180.000 kms y yo en mi caso el coche pierde refrigerante desde hace ya 2 años!!!audi miro todo y es la culata pero no va a mas...en picos altos el coche cae y entra en emergencia...una pua...

 

Perdona QUE ME E IDO POR LAS RAMAS!!!!!

 

De estar tu en mi lugar que harías??pregunto porque yo no se mucho de mecánica y e leído qe no afecta a eso la repro.....

 

saludos!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan!!!!!!!

 

Llego tarde pero así seguro puedas contestarme....

 

Hiciste la repro,,,,?????

 

que tal todo?

 

....veras yo no quiero entrar en debates y el caso es que llevo tiempo pensando en programar el auto pero en mi caso el famoso bkd qe compartimos tiene 180.000 kms y yo en mi caso el coche pierde refrigerante desde hace ya 2 años!!!audi miro todo y es la culata pero no va a mas...en picos altos el coche cae y entra en emergencia...una pua...

 

Perdona QUE ME E IDO POR LAS RAMAS!!!!!

 

De estar tu en mi lugar que harías??pregunto porque yo no se mucho de mecánica y e leído qe no afecta a eso la repro.....

 

saludos!!!!!

 

 

Goyiko ami el a3 mio me hace exactamente lo que tu has mencionado lo has dejado así o lo has arreglado, he leído por ay que incluso el no arreglar la culata puede llegar a jod** el turbo del mismo que entonces eso sería aún si cabe mas pu...a, espero tu contestación y opinión al respecto.

Mi coche es del 2006, con 130.000 km y mimadisimo y cuidadismo....un bajón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola campeón!!!!la verdad qe me pillas soltando el turbo del coche xqe me dicen de limpiar el chabetero(paso regulador del aire)pues podría ser qe no se esté cerrando y fuera ese el problema.

Me pondré con el en 7 días ya qe lo tengo en el garaje y ando disfrutando de un 190e qe me comprado,jijiji,si logró algo te contesto y molaría qe si das con el problema me dijeras tu a mi ok!!

...en un principio en 7dias andaré en ello.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa.......

El mío lleva 2 años y cn una media de 35.000km x año(en estos 2años) ymno me a pasado nada en absoluto respecto a la fuga de refrigerante,también te digo qe solo pierde en exceso a altas velocidades pero yo le doy caña asaco y la culata ni se inmuta.

Yo llevo corriendo el riesgo 2años y va como in tiro.

A partir de 210kmh en continuo es cuando muere,pero uno no va a esas velocidades no???????

En mi caso ni la fuga va a mas ni la culata parte,además Audi me aseguró qe no partiría si llevaba 2años así sin ir a más la fuga,algo poco creíble pero qe sin duda razón la está teniendo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cualquiera de los 2 preparadores son buenos,estando bien mantenido y teniendo precaución sin problema,a disfrutarlo. :thumbsup:

 

PD.- A pichote ni caso :harhar: ,la mayoria del foro le ignora,el solo se retrata. :frusty:

 

Yo mire Revo y no se a que se refiere eso de a un 140cv lo lleva a 185cv. Es decir, que la repro de revo es de 45cv???? Vagspeed para subirte a esos cv y poder llevarla mas fiable te cambian downpipe y turbo. Revo hablan muy bien y ademas puedes tener un aparato que lo enchufas a la diagnosis y lo puedes dejar en stock. Yo si hago es una de vagspeed, stage 1 o stage 2. Yo pienso que eso de las culatas es un comentario de hablar por hablar por que hay mucho paro y gente se aburre. Yo tengo un BKD, con la culata C, es decir, la buena. No he tenido de momento problemas con el coche, pero, si mi conduccion fuese pegandole calentones al coche y de semaforo en semaforo con el pedal a fondo y el trato fuese malo, daria igual la culata A, B o C, me cargaria hasta la biblia. Yo no se la conduccion o el trato de cada uno a su coche, pero que sea un BKD no significa de venderlo o de tirarlo.

 

Y hablando de cargarse hasta la biblia, en mi caso creo que esta tocado el bimasa, el coche me va de momento muy bien pero me da que el bimasa esta tocado, aun asi le haria una repro ya si pudiese. Mi coche tiene 130.000km y veo que no disfruto de una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.