Jump to content

A4 B6 Avant 1.9 tdi 6v 130cv quattro??


Alexgti

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Alex y soy de Barcelona, ya pertenezco a otro foro de ahí mi Nick, el del club 205 y tengo un 205gti 1.9 del 1988 desde hace 14 años, homologado y preparado por mi con barras y bakets, aunque no hago rallyes cuando puedo me hago unas tandas en Castellolí o Can Padró con mis amigos del foro, cuando pueda os subiré fotos, bueno al tema, aunque todavía no tengo un Audi, espero que de momento, ya que teníamos un 206 y mi mujer lo siniestró, bueno le salió un camión marcha atrás en un polígono y medio coche se metió debajo, por suerte fue del lado del copiloto e iba sola que salía de currar y solo tubo el susto y un esguince cervical, que todavía está de baja, pasó hace un par de meses y con parte de lo que nos den del accidente nos gustaria comprarnos un avant, me encanta y quisiera consultar a los propietarios de dicho vehículo que me aconsejarais, me gusta mucho la caja del b6, también es porque no me puedo permitir un B7 claro está, y me estoy barajando si el tracción quattro o delantera, pros y contras, vale la pena 6 marchas? Consumos muy diferentes? Lo del motor 1.9 tdi 130cv lo tengo claro ya que todavía no he oído a nadie hablar mal de este motor y sobre que precios estaría bien pagar ya que he visto de todo, algo que tener en cuenta, algun fallo considerable, bueno creo que pregunto demasiado muchas gracias por vuestra ayuda, espero tener suerte y poder comprarme un coche de verdad, y formar parte de este foro mas amenudo y que haya el mismo o mas buen rollo que en el club205 y aprender todos de todos, muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Alexgti. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Primero; decirte que siento mucho ese siniestro, pero como tu bien dices, no hay que lamentar problemas personales a excepción de ese esguince.

 

Segundo; creo y considero que sería mejor y con muchas mas opiniones, que todas esas preguntas las hicieras en el subforo del modelo que te interesa (en este caso el A4 – B6). Son los que mas y mejor lo conocen y saben, este es subforo A4 B6. :thumbsup:

 

Espero que encuentres lo que buscas y pronto nos lo presentes aquí. :thumbsup:

 

Mi opinión personal, es que el B6 es uno de los mejores A4 que tiene Audi. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Alex y soy de Barcelona, ya pertenezco a otro foro de ahí mi Nick, el del club 205 y tengo un 205gti 1.9 del 1988 desde hace 14 años, homologado y preparado por mi con barras y bakets, aunque no hago rallyes cuando puedo me hago unas tandas en Castellolí o Can Padró con mis amigos del foro, cuando pueda os subiré fotos, bueno al tema, aunque todavía no tengo un Audi, espero que de momento, ya que teníamos un 206 y mi mujer lo siniestró, bueno le salió un camión marcha atrás en un polígono y medio coche se metió debajo, por suerte fue del lado del copiloto e iba sola que salía de currar y solo tubo el susto y un esguince cervical, que todavía está de baja, pasó hace un par de meses y con parte de lo que nos den del accidente nos gustaria comprarnos un avant, me encanta y quisiera consultar a los propietarios de dicho vehículo que me aconsejarais, me gusta mucho la caja del b6, también es porque no me puedo permitir un B7 claro está, y me estoy barajando si el tracción quattro o delantera, pros y contras, vale la pena 6 marchas? Consumos muy diferentes? Lo del motor 1.9 tdi 130cv lo tengo claro ya que todavía no he oído a nadie hablar mal de este motor y sobre que precios estaría bien pagar ya que he visto de todo, algo que tener en cuenta, algun fallo considerable, bueno creo que pregunto demasiado muchas gracias por vuestra ayuda, espero tener suerte y poder comprarme un coche de verdad, y formar parte de este foro mas amenudo y que haya el mismo o mas buen rollo que en el club205 y aprender todos de todos, muchas gracias..

 

 

Muchas gracias, así lo haré, pero pensaba que esto eran presentaciones en general, saludos.

 

 

Si si, y lo es, pero las preguntas que haces, ellos te la sabrán resolver con mucha mas experiencia y sabiduría. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo tuvo suerte, mucha suerte de no sufrir más daño. :shocked:

 

Muy bonito el 205 ¿el capo negro es de carbono? :innocent:

 

Yo tengo un B6 Avant TDI 130 quattro y es un buen "tractor" tosco, pero muy seguro, creo que te gustará y a tu mujer más :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo, no es de carbono, solo pintado, tengo un proyecto en mente y mucho material ya para hacerme un motor del gti con turbo y hacerme un molde de este capo y hacermelo en carbono, para reducir peso en el morro, me falta poquito material...je je. por lo que he leído los 130 quattro son todos 6 marchas verdad? Siempre dije que si me compraba un coche algun dia seria tracción 4 y con turbo, aunque no pensaba que diésel pero como están las cosas hay que pensar con la cabeza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, soy Webber en el CLUB-205.com, hace tiempo que no entro mucho desde que vendi mi 205 gtx, ahora tengo un 205 1.8d, y ando detras de hacer de nuevo un 205 con motor turbo, o de 306 gti.

Tienes tu 205 precioso, he visto alguna foto en el foro

Espero que disfrutes de tu AUDI, y nos consultes cualquier cosilla que no sepas!

 

Respecto al Audi, lo bueno seria un 1.9 tdi quattro 6velocidades... Que es un carrazo

 

El quatto segun por donde andes puedes prescindir de él, imagino que te gustará ir rapido (por las tandas y tal..jeje) asique es un plus de seguridad y agarre.. Aunque el coche correra un pelin menos que uno que sea delantera, y gastara un pelis mas, pero nada que no merezca la pena...

 

La caja de cambios si es de 6v mejor, tanto para viajar, como por embrague y demas que sino me equivoco viene mejor en la caja de 6v

 

Y bueno mirara con paciencia y diagnosis vag com si puede ser para leer kilometros, que hay mucho pirata suelto...Huye de los compra-ventas...

 

 

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Webber en el CLUB-205.com, hace tiempo que no entro mucho desde que vendi mi 205 gtx, ahora tengo un 205 1.8d, y ando detras de hacer de nuevo un 205 con motor turbo, o de 306 gti.

Tienes tu 205 precioso, he visto alguna foto en el foro

Espero que disfrutes de tu AUDI, y nos consultes cualquier cosilla que no sepas!

 

Respecto al Audi, lo bueno seria un 1.9 tdi quattro 6velocidades... Que es un carrazo

 

El quatto segun por donde andes puedes prescindir de él, imagino que te gustará ir rapido (por las tandas y tal..jeje) asique es un plus de seguridad y agarre.. Aunque el coche correra un pelin menos que uno que sea delantera, y gastara un pelis mas, pero nada que no merezca la pena...

 

La caja de cambios si es de 6v mejor, tanto para viajar, como por embrague y demas que sino me equivoco viene mejor en la caja de 6v

 

Y bueno mirara con paciencia y diagnosis vag com si puede ser para leer kilometros, que hay mucho pirata suelto...Huye de los compra-ventas...

 

 

 

Un saludo

Ok gracias, si me suena tu nick de haberlo visto en el foro si, y si que hay listos, hace un par de años me estuve mirando un all road en Madrid y el tio me envió hasta la fotocopia de la documentación, me fuí a un Servicio oficial y me miraron lo de los km, decia el tio que tenia 90.000km y tenia hacia mas de tres meses 190.000km en la ultima revisión, vamos no le quito 30 ni 40.000km... vaya ladrón...que audi tienes tu?

Editado por Alexgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.