Jump to content

ralenti inestable en frio


Publicaciones recomendadas

Ola muy buenas..pues resulta que mi audi 80 m empieza a fallar es el 2.2 133 cv 5 cil. tiene 20 añitos......

Bueno decir que si lo dejo 10 dias sin moverle...arrancar arranca aunque con ralenti muy inestable. bien pero si intento salir con el lo tengo que revolucionar muchisimo si no no sale o alfinal se cala una vez que sale noto como tirones en la conduccion . todo esto hasta que coje calor luego va de cine todo perfecto... pero como lo deje varios dias .....se jodio...en cambio si lo muevo todos los dias va perfecto.

Decir que la aguja de la temperatura del agua esta como quiere tan pronto marca 50 como.80....por lo general 50 y no se si estos valores son correctos. haber si m hexais una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has comprobado la temperatura real del "agua"? me da que tienes el termostato agarrado y no llega a coger temperatura. Tambien puede ser porque el radiador de la calefaccion este tupido o el circuito mal purgado. Mira el vaso expansor a ver que pinta tiene el agua o anticongelante o lo que tenga.

Lo del ralenti, creo que ese motor lleva una valvula que lo regula y se puede desmontar y limpiar. Hay MUCHOS post por aqui sobre lo mismo.

Y lo de los tirones... pueden ser multitud de cosas, revisa lo mas elemental, filtro de aire, bujias, cables de bujias, distribuidor, posibles tomas de aire...etc.

Ya nos contaras, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa que una vez que el motor está caliente va de cine y no tienes fctuaciones en el relenti. por eso desecho lo de la entrada de aire en la admisión

 

No deberias pensar eso, es un error.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.