Jump to content

vibraciones al salir


Publicaciones recomendadas

hola a todos , soy nuevo y os comento mi problema. vehiculo a4 b6 2001 130 cv. Cuando salgo desde parado y a menos de medio embrague el coche tiembla mas que una jara verde, pareceun tractor de los años 40 y cuando subo una pequeña rampla del garaje noto como si el motor diese en elchasis. A simple vista tenia el taco de motor delantero central(polea cigueñal) dañado, lo he cambiado y sigue igual, espero ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,¿cuantos km tiene tu embrague?,tiene toda la pinta del bimasa tocado,es un sintoma bastante claro,claro esta siempre empieza por lo mas barato que es revisar los tacos de motor,¿no tienes tambien vibraciones en ralenti?,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

perdonar mi larga ausencia (he tenido problemas tecnicos) paso a dar datos: 160.000 supuestos Km, lo compre de importacion enel 2004.embrague recien cambiado he sustituido el bimasa por un kit valeo, ha raiz de cambiar el embrague es cuando he notado mas las vibraciones, yo quiero pensar que son tacos por que estos sufren al quitar la caja de cambios, por cierto el taco de la caja de cambios me piden en audi mas de 300 pavos,por una historia que hasta unos numeros de bastidor lo venden sueltos y otros como el mio me lo venden con el soporte puente de la caja de cambios,espero ayuda vuestras y disculpas nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , soy nuevo y os comento mi problema. vehiculo a4 b6 2001 130 cv. Cuando salgo desde parado y a menos de medio embrague el coche tiembla mas que una jara verde, pareceun tractor de los años 40 y cuando subo una pequeña rampla del garaje noto como si el motor diese en elchasis. A simple vista tenia el taco de motor delantero central(polea cigueñal) dañado, lo he cambiado y sigue igual, espero ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.