Jump to content

Sensor cinturon


Cardelino

Publicaciones recomendadas

Me pasa una cosa curiosa.Cuando voy conduciendo de vez en cuando escucho el sonido y creo que la luz del cinturon.Me estare volviendo loco?Seguro...... :blink: :wacko: Supongo que fallara cuando le de la gana el sensor.Haber si alguien le ha pasado esto,S2.

 

PD: no, no pienso cortar el cable :harhar:

Editado por Cardelino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo, no te has vuelto loco... eso mismo me pasó a mí el otro día y la respuesta era sencilla. :laugh:

 

Había colocado en el asiento del copiloto una bolsa cargada de cosas, el peso de la misma activaba el sensor que hay en la base del asiento y que se supone que detecta si hay "una persona sentada", al no tener el cinturón abrochado en ese asiento el sistema activaba la alarma.

 

Al igual que tú el aviso era intermitente porque la bolsa se movía con los baches, curvas, frenadas y aceleradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tranquilo, no te has vuelto loco... eso mismo me pasó a mí el otro día y la respuesta era sencilla. :laugh:

 

Había colocado en el asiento del copiloto una bolsa cargada de cosas, el peso de la misma activaba el sensor que hay en la base del asiento y que se supone que detecta si hay "una persona sentada", al no tener el cinturón abrochado en ese asiento el sistema activaba la alarma.

 

Al igual que tú el aviso era intermitente porque la bolsa se movía con los baches, curvas, frenadas y aceleradas...

 

 

El problema que es mi asiento..... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando hace calor.

 

¿Como lo has solucionado?

¿precio del arreglo?

 

Saludos

 

Contestado estas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdón por hacer un poco de Off-topic, pero ¿¿Os suena el asiento del copiloto?? El mío es del 2008 y no suena. Solo el del conductor cuando no lleva cinturón.

 

A mí solo me pita y me marca el del conductor. :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena tanto el conductor como el acompañante... y me atrevo a decir sin haberlo comprobado que en los asientos traseros tambien avisa, siempre y cuando se conecte el cinturón trasero y luego una vez en marcha se suelta el cinturón... Por ejemplo para alertarte si detrás llevas un niño y mientras vas en marcha se quita el cinturón.

 

Creo recordar que con vagcom se puede activar y desactivar estos avisos acústicos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

el fallo estaba en el sensor del cinturon,arreglado :rolleyes:

 

 

Me contesto a mi mismo(aunque algo tarde).Me costo la broma 80 leuros,aunque lo podia haber dejado inactivo....pero claro esta,ahora quito esto,mañana esto otro y al final medio coche puenteado... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.