Jump to content

Primer recurso de multa denegado!!


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace un par de meses, un agente de movilidad de madrid me puso una multa, sin enterarme hasta que llego a casa, por saltarme un semaforo en rojo en la c/ gran via de madrid.

Lo unico que hice fue rebasar la linea para dejar pasar s una smbulancia con las luces de emergencia encendidas, no se, lo que haria cualquiera, no??

Pues nada recurso rechazado por la palabra de veracidad de dicho agente.

Tengo a mi mujer de testigo y tal pero ni put* caso.

4 puntos y 200 euros que podian haber sido 100 pero tonto de mi preferi recurrir...

Ahora voy a poner otro recurso, pero mas alla de suplicar que me retiren los puntos, voy a hacer constar que para la proxima vez ya puede venir la policia , o el papa o quien sea que no voy a dejar pasar a nadie, y si me multan por ello, saco mi recurso.

Menuda panda de hijos de put*, luego cuando pasan algunos por mi calle a 100 siendo una via de 30 no estan...

Ala ya me he quedado agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudos sinverguenzas, recurre y vuelve a recurrir hasta que sepas que la proxima te viene con recargo por aquello de no pagar de mas ya que de menos no puedes ya jejejejeje, haber si con un poco de suerte lo lee alguien con un poco de conocimiento y te la retiran, a mi me paso con una multa y al final me la comi con patatas pero bueno siempre se escudan en la palabra de veracidad del agente y eso tampoco puede ser porque son personas y tambien se pueden equibocar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llegó una multa de un tipo que dice que iba hablando por teléfono en un coche de empresa, vete tú a saber si es verdad (raro porque lleva manos libres y nunca usamos el móvil en el coche), como lo que dice el tipo va a misa y de la multa no nos libra ni Blas, recurrimos porque no sabemos quién llevaba el coche (imposible saberlo) y damos tres posibles conductores para que les quiten los puntos al que peor les caiga (nos daba igual a todos, pero teníamos la esperanza de que no nos los quitasen a ninguno). Resultado, en lugar de 150€, 600€ por negarnos a identificar al conductor. Recurrimos diciendo que no solo hemos identificado a uno, sino a tres, haciendo constar que no podemos concretar quién lo llevaba, y que en caso necesario, me los quitasen a mí (como en el primer recurso), y lo volvieron a denegar, así que ahora vamos a juicio. no sé si van a cobrar los 600 pavos o no, pero los van a sudar.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llegó una multa de un tipo que dice que iba hablando por teléfono en un coche de empresa, vete tú a saber si es verdad (raro porque lleva manos libres y nunca usamos el móvil en el coche), como lo que dice el tipo va a misa y de la multa no nos libra ni Blas, recurrimos porque no sabemos quién llevaba el coche (imposible saberlo) y damos tres posibles conductores para que les quiten los puntos al que peor les caiga (nos daba igual a todos, pero teníamos la esperanza de que no nos los quitasen a ninguno). Resultado, en lugar de 150€, 600€ por negarnos a identificar al conductor. Recurrimos diciendo que no solo hemos identificado a uno, sino a tres, haciendo constar que no podemos concretar quién lo llevaba, y que en caso necesario, me los quitasen a mí (como en el primer recurso), y lo volvieron a denegar, así que ahora vamos a juicio. no sé si van a cobrar los 600 pavos o no, pero los van a sudar.

 

 

 

Saludos

 

interesante.

 

ya nos contarás como termina el culebrón :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.