JNV Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 No me hables de edad que ayer fue mi cumpleaños Es posible que suba pronto, si es así te llamo ¿ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 No me hables de edad que ayer fue mi cumpleaños Es posible que suba pronto, si es así te llamo ¿ok? c***oo y mira que me aviso el facebook, pero con la gripe se me ha olvidado completamente FELICIDADES/ZORIONAK (que viejo estas ya ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Que es swaps???? Nunca lo escuche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) Que es swaps???? Nunca lo escuche. Saludos. Swap es una palabra inglesa que viene a significar permutación o intercambio. Y en este "mundillo" se emplea para referirse al cambio de motor, en un coche, por otro distinto al de origen. Editado 12 de Junio del 2012 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 aqui os pongo el coche de mi ex cuñao... pura envidia cada vez q lo miro... llantas, elevalunas, cambio de abre puertas, cierre centralizado, cambio de motor, suspension... hasta los pedales a la misma altura como raly :drool: :drool: (y todo echo por el mismo...) espero q os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 No me hables de edad que ayer fue mi cumpleaños Es posible que suba pronto, si es así te llamo ¿ok? c***oo y mira que me aviso el facebook, pero con la gripe se me ha olvidado completamente FELICIDADES/ZORIONAK (que viejo estas ya ) Hombre Zaigor!! k en el BEC no pudimos conocernos e!!! Este año espero ver ese cabrio k me hablaron maravillas de el e!! Aunk este año ire de visita y no pondre expositor pk eso es un poko tocawebssss!! un saludo lagun!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 No me hables de edad que ayer fue mi cumpleaños Es posible que suba pronto, si es así te llamo ¿ok? c***oo y mira que me aviso el facebook, pero con la gripe se me ha olvidado completamente FELICIDADES/ZORIONAK (que viejo estas ya ) Hombre Zaigor!! k en el BEC no pudimos conocernos e!!! Este año espero ver ese cabrio k me hablaron maravillas de el e!! Aunk este año ire de visita y no pondre expositor pk eso es un poko tocawebssss!! un saludo lagun!! buenas messie, sabes cuando va a ser? a ver si se hacen unos ajustes. saludos y no me extraña que acabarais con agobio :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepema Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 esta muy chulo el pekeñin y si encima decis que hay sorpresa debajo del capo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 aqui os pongo el coche de mi ex cuñao... pura envidia cada vez q lo miro... llantas, elevalunas, cambio de abre puertas, cierre centralizado, cambio de motor, suspension... hasta los pedales a la misma altura como raly :drool: :drool: (y todo echo por el mismo...) espero q os guste Tiene buena pinta pero donde este un mk1....... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) a peticion del sinvergënza de JNV , aqui van unas fotos del Cabrio saludos y espero que os guste Editado 12 de Junio del 2012 por zaigor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 ... saludos y espero que os guste Tremendo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.