Jump to content

Samsung Galaxy S3 y bluetooth original


Publicaciones recomendadas

Quiero comentar que el Samsung Galaxy S3 funciona con el bluetooth original de nuestros coches, al menos teniendo actualizado el MMI a la versión 5570, me ha enlazado a la primera sin problemas y de momento funciona todo perfectamente, os dejo un link a un hilo que he abierto sobre el tema en la sección de audio:

 

Samsung Galaxy S3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me lo dieron el jueves y sí, la verdad es que va todo muy rápido tanto a la hora de mover los menús como de abrir las aplicaciones, internet también va muy bien y la conexión por wifi es una pasada, he llegado a descargar archivos con el wifi de casa con picos de 2'5 MB / seg. el GPS te pilla satélites incluso dentro de casa estando a 3 metros de la ventana y en general estoy muy contento con el funcionamiento, a ver si tengo tiempo de probarlo más a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto que comentas es partiendo de un Galaxy II...no????

 

Lo digo porque así tiene mucho mas mérito.........Si hablas así del Galaxy III después de tener un II es que va realmente bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota diferencia con el Galaxy S2, sobre todo en la fluidez del manejo y también en que tiene más opciones tanto de configuración como a la hora de usarlo con funciones que nos vienen bien a los viejunos, como por ejemplo que en los mensajes si aprietas el botón de subir el volumen te aumenta el tamaño del texto y también tienes la posibilidad de usar fuentes grandes en los menús.

 

El cambio se hace por capricho, porque la verdad es que el S2 es un buen terminal, pero es que el S3 te atrae desde el momento en el que lo ves y al final acabas cayendo en la tentación y además en estos momentos se puede vender el S2 a un buen precio y el cambio es menos doloroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.