Jump to content

algunos problemillas con el 8l


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues vereís os describo una serie de problemas que tengo con mi a3 8l del 2001 ambition, para ver si me podeís hechar un cable.

1-Desde hace algún tiempo me viene sonando mucho el coche cuando voy a partir de 120km/h.

2-Cambié los faros y no puse el motor regulación de altura ¿donde puedo conseguir una pareja de motorcitos?

3- En baches y algunas curvas me suena a "cama vieja" ñi ñi.

4- Al girar a la derecha me suena un clo clo clo como si golpease algo, me han dicho que puede ser un rodamiento o el guardapolvo del palier.¿precios?

 

Quiero dejar el coche apañado de cara a los viajes veraniegos y de momento estos son los problemillas que quiero arreglar si el bolsillo lo permite.

Soy de Valdemorillo a ver si conoceis a alguien cerca de confianza para los arreglos.

 

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- Como no especifiques un poco mas va a ser muy difícil, podría ser tantas cosas... Mal equilibrado de la dirección, soportes del motor sueltos, grillos del interior...

2- Donde mas baratos los vas a encontrar es en desguaces o en segunda mano, porque en el concesionario son 70 euros y no se venden "piratas".

3- Son los silentblocks. Puedes probar a abrirlos un poco y echarles grasa o algo parecido para que dejen de chillar. A mí me hacía lo mismo en los amortiguadores de atrás y echándole grasa se solucionó.

4- Si es el guardapolvos es barato, el rodamiento vale un poco mas. No tengo ni idea de precios, pero tampoco pueden ser muy caros.

 

Espero que se pase alguien que pueda ayudarte mas concretamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Como no especifiques un poco mas va a ser muy difícil, podría ser tantas cosas... Mal equilibrado de la dirección, soportes del motor sueltos, grillos del interior...

2- Donde mas baratos los vas a encontrar es en desguaces o en segunda mano, porque en el concesionario son 70 euros y no se venden "piratas".

3- Son los silentblocks. Puedes probar a abrirlos un poco y echarles grasa o algo parecido para que dejen de chillar. A mí me hacía lo mismo en los amortiguadores de atrás y echándole grasa se solucionó.

4- Si es el guardapolvos es barato, el rodamiento vale un poco mas. No tengo ni idea de precios, pero tampoco pueden ser muy caros.

 

Espero que se pase alguien que pueda ayudarte mas concretamente. Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.

Pues lo del ruido es que se oye mucho el motor vas dentro conduciendo y hay mucho ruido dentro del habitaculo, no es comodo conducir.

Otra cosilla, quiero cambiarle la carcasa al mando de tres botones, pero no se como se hace ¿hay algun tutorial, es complicado?, estoy mirando de este tipo Llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te vendo la pareja de motorcitos por menos de lo que vale uno en el conce, si quieres mándame un MP.

 

El resto antonio ya te ha dicho lo que es. Para lo del mando hay por youtube vídeos de como cambiar la pila, que a lo que viene el caso es lo mismo, desmontar el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Como no especifiques un poco mas va a ser muy difícil, podría ser tantas cosas... Mal equilibrado de la dirección, soportes del motor sueltos, grillos del interior...

2- Donde mas baratos los vas a encontrar es en desguaces o en segunda mano, porque en el concesionario son 70 euros y no se venden "piratas".

3- Son los silentblocks. Puedes probar a abrirlos un poco y echarles grasa o algo parecido para que dejen de chillar. A mí me hacía lo mismo en los amortiguadores de atrás y echándole grasa se solucionó.

4- Si es el guardapolvos es barato, el rodamiento vale un poco mas. No tengo ni idea de precios, pero tampoco pueden ser muy caros.

 

Espero que se pase alguien que pueda ayudarte mas concretamente. Un saludo.

 

bueno, para mi el ruido a muelle me pareceel .3 ruido a muelle, es decir en la base de los muelles traseros de suspension, prueba a engrasar con algo de aceite ect, a mi me ocurio en un A 80

 

y lo del .4 ruido al girar parece que la junta homozonetica de la cabeza del palier va chunga, por haberse quedado sin grasa (generalmente al romper el guardapolvos), o por propio desgaste si el guardapolvos esta bien...

 

esa es mi opinion , con ganas todo se arregla, depende con que ganas, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.