Jump to content

Que amortiguacion me recomendáis?????


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que preguntas que te den precio por separado los muelles por un lado y el montaje por otro por que nose ami me parece un poco bastante caro en mi anterior coche recuerdo que monte unos muelles No recuerdo la marca pero eran mas o menos buenos y me salio por unos 180€ y nose si eran 50€ el montaje pero claro era un taller normal no un confe. Por que el juego completo de amortiguador + muelle son 86€ un total de 344€ nose alomejor me equivoco pero es lo que me ha comentado un compañero del foro que le salio los muelles mas iva y montaje 600€

Sigo esperando por el presupuesto.

Si el precio es como dice Gimenuss. ¿Se pueden montar en otro taller sin que esto afecte a la garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien con Etka ó que los halla cambiado, me puede echar una mano.

Resulta que tras pedir presupuesto en el conce, me dicen que no saben identificarme los muelles que corresponden a S-line.

Dicen que meten mi bastidor en el ordenata y les da un código, hasta ahora ok.

Comprueban con otro A5 S-line y les da el mismo código de muelles.

Yo pregunto ¿no será que el que has mirado también tiene suspensión deportiva y no S-line?

-Respuesta Pueeees tal vez.

Yo flipo.

Así que me dicen que mi PR es: OJF y el código de color es 1violeta y 3 rosas.

¿Alguien con Etka ó alguien que conozca código de muelles S-line?

Es una pena que tengamos que andar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A ver si alguien con Etka ó que los halla cambiado, me puede echar una mano.

Resulta que tras pedir presupuesto en el conce, me dicen que no saben identificarme los muelles que corresponden a S-line.

Dicen que meten mi bastidor en el ordenata y les da un código, hasta ahora ok.

Comprueban con otro A5 S-line y les da el mismo código de muelles.

Yo pregunto ¿no será que el que has mirado también tiene suspensión deportiva y no S-line?

-Respuesta Pueeees tal vez.

Yo flipo.

Así que me dicen que mi PR es: OJF y el código de color es 1violeta y 3 rosas.

¿Alguien con Etka ó alguien que conozca código de muelles S-line?

Es una pena que tengamos que andar así.

Perico te solucionaron el problema con las referencias como quedo la cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado algo alejado del foro por diferentes motivos, y Por lo que veo la mejor opción son los muelles s-line pero me parecen caros, otra opción seria unos muelles h&r o eibach, quedaría casi igual y mucho mas baratos no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien con Etka ó que los halla cambiado, me puede echar una mano.

Resulta que tras pedir presupuesto en el conce, me dicen que no saben identificarme los muelles que corresponden a S-line.

Dicen que meten mi bastidor en el ordenata y les da un código, hasta ahora ok.

Comprueban con otro A5 S-line y les da el mismo código de muelles.

Yo pregunto ¿no será que el que has mirado también tiene suspensión deportiva y no S-line?

-Respuesta Pueeees tal vez.

Yo flipo.

Así que me dicen que mi PR es: OJF y el código de color es 1violeta y 3 rosas.

¿Alguien con Etka ó alguien que conozca código de muelles S-line?

Es una pena que tengamos que andar así.

Perico te solucionaron el problema con las referencias como quedo la cosa?

 

Pués la cosa anda así.

Le dí por privado al compañero Vie (que se ofreció gentilmente) mi nº de bastidor y con ello, el me dió la ref. de los muelles.

El caso, es que en mi conce, no me pueden asegurar que sean esos, desde luego, sale un código de dureza bastante mayor, no lo recuerdo ahora pero creo que pasaba del actual 6 y 7 a 4 y 4.

Hablando con ellos, me dicen que para estar seguros, deberíamos conocer el nº de bastidor de un A5 SB de 2012 tracción delantera, 2.0 TDI. Con suspensión S-Line. Y con eso, ellos consultarían referencia, dicen que no hay otra manera y a mí, me da palo montarlos y equivocarme.

Si alguien con un coche así, me puede pasar el nº de bastidor, se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Puede, como quedó este tema? Es que ahora estoy yo en las mismas. He pedido mi coche con la deportiva y al ver otro que han traído igual que el mío he visto que queda muy alto para mi gusto. Estoy acostumbrado a mi passat con los koni regulables y muelles eibach y quizás este me parezca un poco blando. Ciertamente tuve a suerte de probar uno con la suspension S line y van muy bien, pero noe atreví. Ahora me arrepiento un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.