Jump to content

Parrilla a3 8L


quibur

Publicaciones recomendadas

Hola, cansado de levantarme cada mañana y ver que me habian quitado los aros, he adquirido una parrilla cromada lisa, pensando que se ponia faclimente, pero no tengo ni idea de como ponerla, tengo que quitar el parachoques? hay que quitarlo a lo borrico? bueno, a ver si me echais un cable. Un saludo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que quitar el paragolpes porque tiene unas especies de grapas que tienes que ir quitando desde dentro. Algunas son complicadillas de sacar porque no hay mucho espacio para cogerlas con los alicates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada complicado compañero; cuatro grapas a las que hay que bajar su pasador en la zona superior del panel delantero, dos o tres tornillos laterales de thor, otro inferior en cada lado y terminando por dos centrales.

 

Desgrapas el parachoques y ya lo tienes fuera, desenchufa los antiniebla y el sensor de temperatura, si tuvieras lo mencionado y grapas la rejilla.

 

Yo tengo esta sellada al igual que el escudo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.