Jump to content

HTC Wildfire S ó Samsung Galaxy Ace


lomoi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que voy a cambiar de móvil y con mis pocos puntos por gasto escaso y tarifa ardilla es lo que me dan: o la HTC Wildfire S a costo cero o la Samsung Galaxy Ace por 69€.

 

A ver qué me contáis, que al final voy a entrar por el aro del wassapp, que me quedo descatalogada y no puede ser :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo prefiero el Galaxy Ace. Ten en cuenta que estos moviles "smartphones" cuanto mas alta gama sean mejor ya que los baratillos se traban mucho y es una m**** usarlos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Lorena se actualiza :notworthy:    :notworthy:    :notworthy:    

 

Sabía que ibas a venir a decirme algo y no iba a ser para responder a la pregunta que he hecho!!! :harhar:

Esque para decirte que lo mas caro es lo mejor no te decía nada!!

Es que en el sistema android ando perdido, por eso no te doy consejo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que voy a cambiar de móvil y con mis pocos puntos por gasto escaso y tarifa ardilla es lo que me dan: o la HTC Wildfire S a costo cero o la Samsung Galaxy Ace por 69€.

 

A ver qué me contáis, que al final voy a entrar por el aro del wassapp, que me quedo descatalogada y no puede ser :roll1:

 

Buenas noches lomoi, yo tengo el HTC Wildfire S que en su día lo saque con coste 0 y estoy muy contento con el móvil hasta el momento, no pensaba pagar más dinero por otro móvil y por eso elegí este. En su día cuando acabe la permanencia me compraré uno libre y veré qué hago porque si te das cuenta ninguna compañía regala los móviles. Yo veo en el Samsumg Galaxy Ace como principal ventaja con respecto al HTC Wildfire S el tamaño de la pantalla que es un poco más grande y esto se agradece siendo ambos móviles de prestaciones similares. Intenta ver si te pueden rebajar la oferta del Samsumg y decides. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Ace tiene un pelo más grande la pantalla, pero los he visto en vivo y es mínima la diferencia... además de la diferencia de pasta he estado investigando y la ventaja que le veo al HTC es que lleva 512 de memoria interna y el Ace sólo 128... ambos aceptan microSD hasta de 32; el resto de características son similares, la diferencia de precio es que la pantalla es mínimamente más grande en el Ace y la marca....

 

vamos, que yo creo que, visto lo visto, me quedo con la HTC :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que una funda intentaría sacarles un cargador de coche que estos teléfonos móviles consumen mucha mas batería que del que te vas a deshacer, o si puedes las dos cosas mejor que mejor

 

ya te digo k si gastan...a mi no me dura un dia ni x el forro...

De todos.modos como funda a mi.me gustan estas k son como de silicona k solo cubren trasera y laterales...

Echa un vistazo en monsil21.com y veras de todo y muy barato y ademas la chica es de Bilbo.. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.