Jump to content

Nuevo TTero!!


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Muy bienvenido, por fin un TTero que me queda cerca, a ver si despertamos por esta zona de Navarra y Pais vasco que estamos en mantillas respecto a los demas.

Pues sí, hay que animarlo, si... Haré todo lo que pueda! :)

 

Joe, cada vez que veo el faro de tu coche,... QUE GUAPO!!!

Que pintura utilizasteis para pintarlo?

 

No he encontrado el post en el que explicábais cómo hacerlo... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bienvenido, por fin un TTero que me queda cerca, a ver si despertamos por esta zona de Navarra y Pais vasco que estamos en mantillas respecto a los demas.

Pues sí, hay que animarlo, si... Haré todo lo que pueda! :(

 

Joe, cada vez que veo el faro de tu coche,... QUE GUAPO!!!

Que pintura utilizasteis para pintarlo?

 

No he encontrado el post en el que explicábais cómo hacerlo... :blink:

Yo tb estaba pensando en dejar el faro ASI en titanio...y los clear corner me gustó como quedaban en un TT azul(el de InstincTT) pero muchisimo mejor quedan en un TT plata con el tuyo A3 TDI 130 BRW :)

 

Más adelante tienes q abrir un buen post con mejores foTTos ..creo q tu nene se lo merece :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estaba pensando en dejar el faro ASI en titanio...y los clear corner me gustó como quedaban en un TT azul(el de InstincTT) pero muchisimo mejor quedan en un TT plata con el tuyo A3 TDI 130 BRW ;)

 

Más adelante tienes q abrir un buen post con mejores foTTos ..creo q tu nene se lo merece  :p

A ver si conseguimos que alguno de estos másters del bricolaje :lol: nos haga un croquis, pero con pelos y señales, que soy un paquete con estos trabajitos!!!!!!

 

En cuanto pueda hago más fotos y las cuelgo, eso seguro!!!! :p:p

Editado por A3 TDI 130 BRW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado el post en el que explicábais cómo hacerlo... ;)

Mirate estos enlaces de JeTT:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=170806

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=20783&hl

 

O como estas de Ingles? :p

 

http://www.wak-tt.com/mods/angeleyes/eclip...to/fittings.htm

 

Y ahora que lo acabas de comprar, lo tienes ahi delante nuevecito, y acabas de ver estos enlaces.....

 

¿que? ¿te animas? :lol::lol::lol:

(si quieres yo cojo el abrelatas y el secador de mi hermana y me acerco a echarte una mano!) A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que? ¿te animas? :lol::lol::lol:

(si quieres yo cojo el abrelatas y el secador de mi hermana y me acerco a echarte una mano!) A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.......

Joe! ;);)

Sigo sin saber como pintó los faros que tenía de serie negros a titanio! Es lo único que me falta y me pongo ahora mismo a hacer el MOD! GhosTT quedamos y lo hacemos los dos? :lol:

Yo creo que también podría conseguir algún secador de pelo de mi madre o así, para ponernos manos en la masa. Oye, y si no, traigo un par de brochas de casa y lo pintamos por encima del faro, no? :lol::lol:

jod**, como acojona ver ese trabajillo... Me daría canguelo meterme a hacerlo yo solo... Si tuviera alguien al lado haciéndolo también, quizás, pero solo... como que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin saber como pintó los faros que tenía de serie negros a titanio! Es lo único que me falta y me pongo ahora mismo a hacer el MOD! GhosTT quedamos y lo hacemos los dos? 

 

Los faros no los pintó, Kazerdo cambió los suyos por unos s-line que son de color titanio. Tienes que cambiar todo el faro, no solo el plástico interior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA!!!! Hay c*j*nes????

 

Pero hay que calcular bien la hora de empezar (a eso de las 5 de la mañana o así) para que si a las 10 de la mañana solo tengamos los focos en la mano y no sepamos que hacer, nos de tiempo a ir a BCN a llorarles a JeTT y a Otto69 :lol::lol:

 

Mmmmm, pues en enero no tengo ningún fin de semana libre, pero en febrero... A que nos quedamos con los faros en la mano!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

joer, que animado estas!!! jajajajajaaj

 

pues los faros los compre tal cual, en ebay, venian asi en gris.

 

Sin embargo, los faros al contrario que dice TTquattro no eran s-line, sino que eran unos faros normales pintados como algunos sospechais.

 

Como los pintaron, pues no lo se, pero la verdad es que dan el pego.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

joer, que animado estas!!! jajajajajaaj

 

pues los faros los compre tal cual, en ebay, venian asi en gris.

 

Sin embargo, los faros al contrario que dice TTquattro no eran s-line, sino que eran unos faros normales pintados como algunos sospechais.

 

Como los pintaron, pues no lo se, pero la verdad es que dan el pego.

 

Un saludo

Yo tb quero unos!!! :lol: cuanto te costaron esos faros Kazerdo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros costaron creo que alrededor de 40/50 euros realmente un chollo, mas gastos y demas que casi me salio igual de caro ya que abultan mogollon.

 

La cosa es que eran tan baratos porque pocedian de un siniestro y los cristales estaban rotos, solo aproveche el plastico gris de dentro y luego abrimos los mios originales para todo lo demas.

 

En realidad es lo mismo si desmontas el tuyo y pintas "lo negro" supongo que cualquier pintor competente de coches te lo podra pintar igual que la chapa del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es lo mismo si desmontas el tuyo y pintas "lo negro" supongo que cualquier pintor competente de coches te lo podra pintar igual que la chapa del coche.

Pintarlo sería posible seguro... la cosa es saber si el xénon da mucho calor o algo así que pudiera fastidiar la pintura... A ver si me entero de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.