Jump to content

activar antinieblas


ces2

Publicaciones recomendadas


No se puede activar con el vag. Ya que eso lo traen los coches que tienen la opcion de encendido automatico y lo que hace que se enciendan los antinieblas se llama "Coming home".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTUNIG sabes si es muy dificil montar este aparatito??? ya lo habia visto anteriormente pero no se si sera muy complicado montarlo o si funciona bien??? si sabes de alguien que lo haya montado haber si me pueden decir como se monta.

 

yo tengo un A4 del 2005 lo que no se si trae COMING/ LEAVING y solo hace falta activarlo con el VAG-COM

 

un saludo

Editado por benalcarpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTUNIG sabes si es muy dificil montar este aparatito??? ya lo habia visto anteriormente pero no se si sera muy complicado montarlo o si funciona bien??? si sabes de alguien que lo haya montado haber si me pueden decir como se monta.

 

yo tengo un A4 del 2005 lo que no se si trae COMING/ LEAVING y solo hace falta activarlo con el VAG-COM

 

un saludo

Por ahi habia un brico para poner el coming/leaving imagino que en tu vehiculo al ser b7 no ha de ser muy complicado, sin necesidad de comprar ese aparato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTUNIG sabes si es muy dificil montar este aparatito??? ya lo habia visto anteriormente pero no se si sera muy complicado montarlo o si funciona bien??? si sabes de alguien que lo haya montado haber si me pueden decir como se monta.

 

yo tengo un A4 del 2005 lo que no se si trae COMING/ LEAVING y solo hace falta activarlo con el VAG-COM

 

un saludo

 

Si te soy sincero no tengo ni idea de como ira...si en la explicacion del anuncio pusieran un esquema o algo, pero sin mas info...

 

Me parece que no, tienes que hacer mas historias.

Sin poner ningun modulo ni nada, si no tienes sensor de lluvia o de luces automaticas creo que no esta la opcion de activarlas...creo que Xavi10 me comento algo asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.