Jump to content

Brico montaje barras de techo en Avant B6


Vantasia

Publicaciones recomendadas

ASI paso a ser a las 4h20 de la tarde que es cuando sali del garaje, hay que ver que no todo el tiempo me lo pasé desmontando, al final no son mas de 10 tornillos para quitar el forro, y tambien que la segunda barra en cosa de 1 hora estaba lista, lo que mas tiempo me llevo fue hacer los agujeros en las regletas ya que una lima no es adecuada para ese fin y con eso me he ganado un dolor en la mano (Tengo que comprar una dremel ya que la mia no tengo esperanzas en recuperarla)

Enfin aqui esta mi nuevo coche!!

post-22092-0-00857300-1339880061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno espero que le sirva a alguno que desee hacer lo mismo, y si es ASI y hay alguna duda sobre como hacer algo o necesite alguna imagen mas clara pues... aqui me teneis que encantado intentaré aportar lo que sea necesário

 

Un saludo a todos y sigamos haciendo de este foro el mejor de todos los foros!!

post-22092-0-54327000-1339880397.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, no he encontrado mel hilo de los bricos ASI que he decidido ponerlo aqui con la esperanza de que, como dices tu, un moderador lo ponga en el sitio correcto si cree que esta bien como ayuda, para mi es un poco chapuza pero como es mi primer brico... espero que seais comprensivos!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tambien, no seras de madrid para contratarte unas horillas? Jejeje

 

Por desgracia no, pero no estoy muy lejos, soy de Burgos y no me invites 2 veces porque tendrás que ponerme una merienda!! jejeje

Saludos

 

Por fin uno de mi zona. Yo soy de Madrid pero vivo en Aranda, pero tranquilo que mi avant ya tiene barraslaugh.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico. Te ha quedado perfecto.

Para mi gusto el avant es mucho mas bonito con barras que sin ellas.

 

Sin la menor de las dudas, sin ellas lo veia "raro", lo compré hace 3 años y lo compré sin ellas porque estaba muy tirado de precio y pensé " Que narices seguro que se le podrán poner", se me cayó el alma a los pies cuando en el conce "no se cortaron un pelo" al decirme que la "Broma" eran 1000Euros. QUUUUEEEE???!!! Ni de coña! Eso pensé yo, pero al cabo del tiempo y de indagar pues, me decidi a buscarme las barras por ahi, en este caso vinieron de Ebay (129 Euros con envio incluido) Las tuercas las adquiri nuevas en el conce (No llegaron a 1,50 Euros las 6), las he puesto nuevas porque las que venian no eran originales y no se si con el tiempo se oxidarian. Y ahora estoy como un niño con zapatos nuevos, con las barras hasta parece que he cambiado el coche, no llevo ni 1 dia con ellas y por lo menos 5 personas de mi entorno me lo han preguntado. Mi opinión es que las barras son el elemento mas llamativo del Avant, sin ellas solo es un coche mas del montón y queda soso y "raro".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tambien, no seras de madrid para contratarte unas horillas? Jejeje

 

Por desgracia no, pero no estoy muy lejos, soy de Burgos y no me invites 2 veces porque tendrás que ponerme una merienda!! jejeje

Saludos

 

Por fin uno de mi zona. Yo soy de Madrid pero vivo en Aranda, pero tranquilo que mi avant ya tiene barraslaugh.gif.

 

Jejeje, bueno si alguno necesita ayuda y es de la zona... se puede hechar un cable :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el brico, te ha quedado perfecto. Ahora mas de uno no tendra excusa para montar las barras.

 

Yo tambien tengo un avant y estoy totalmente de acuerdo de que las barras son el accesorio que le dan el toque bonito al avant. Si el mio no las tuviera, se las hubiera montado si o si.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.